OO7. REAL LIFE!!

427 38 6
                                    

✧⁠*⁠。━━━ SYDNEY NO PODÍA DEJAR DE DARLE VUELTAS EN SU mente a la charla que había mantenido con Tom. Él había notado el cambio en ella y mentiría si dijera que eso no le dió curiosidad. Actuar era su trabajo, y se había esforzado por mantener el papel de que todo estaba bien para no preocupar a nadie. Ni a su familia, ni a sus amigos y mucho menos a Hunter. Quién era parte del grupo de los que más la conocían, más era la única con la que convivía por el momento por lo que la tarea podía volverse complicada.

Así que, el que Tom antes que una de las personas más cercanas a ella se le acercara para saber si todo estaba bien y hacerse disponible cuando lo necesitara hizo que algo se removiera dentro de ella.

Había estado tan ocupada en fingir que todo estaba bien y que lo que estaba sucediendo con Tom Holland no le estaba afectando al punto de influir en su estado de ánimo que no pudo darse cuenta en el interés genuino que ese chico de ojos penetrantes mostraba en ella.

No se veía malicia, ni mucho menos segundas intenciones en su gesto. Era preocupación genuina e interés verdadero.

Estaba muy agradecida por su preocupación hacia ella pero le era inevitable no poder seguir dándole vueltas al asunto con Tom Holland.

Había hecho lo que Harrison le pidió. Al día siguiente de que se comunicara con ella, después de incluso llegar en horario de la madrugada y estar agotada por haber trabajado y grabado sin parar aprovechó la diferencia horaria para comunicarse con su ex-pareja que en ese momento yacía en Londres. Después de dos intentos de llamadas, él contestó al tercero y a pesar de que se notaba algo de incomodidad entre ellos, no permitió que eso le afectara. Tenía un objetivo y no dejaría que ni sus sentimientos al respecto le impidieran lograr su cometido.

Pero cuando iban por media llamada y ella expresó su preocupación por la situación del chico, él no se lo tomó muy bien. Se sentía cuestionado e invadido de alguna forma y lo único que quería era paz. Que los medios lo dejaran tranquilo, que dejarán de perseguirlo para todos lados, que ya no siguieran comentado cosas despectivas sobre él como si fuera un objeto y no una persona con sentimientos.

Sydney lo entendía y aunque se lo hizo saber, Tom había cortado la llamada. No quería seguir escuchándola, quería estar tranquilo.

Pero lo cierto es que Sydney quería hacerle entender que no podía encontrar la paz que tanto buscaba si no liberaba todo lo que tenía por dentro.

Aquello que tanto lo atormentaba.

No tenía que hablar con ella sobre el asunto. Ese no era el motivo de su llamada. Ella quería incentivarlo a dar ese paso, ya fuera con su familia o un profesional.

Desde ese día su preocupación escaló aún más. Sabía que no podía hacer nada más por él, porque lo cierto era ¿Cómo iba a ayudar a alguien que no quería dicha ayuda? Se resignó por un parte al hecho de que había hecho todo lo que ella podía, más la otra parte ansiaba con todo su corazón que Tom dejara los pensamientos que cruzaban por su mente por un momento y acudiera a alguien que pudiera darle la ayuda que él tanto ansiaba.

Soltó un suspiro frustrada por el revotijón de sentimientos que la inundaban y procedió a aceptar la llamada entrante de Taylor.

La rubia últimamente había estado muy concentrada en los preparativos de su próximo enorme tour que por lo que le había dicho sería toda una bomba y superaría todas las expectativas.

Sydney se alegraba un montón por su mejor amiga. Taylor había pasado por situaciones muy difíciles, desde las críticas masivas que había recibido los últimos años, lo cuál la inspiró para uno de sus mejores proyectos, renaciendo así como un fénix de sus cenizas dispuesta a hacerle frente a todo lo que se le presentara en medio callándo a más de uno en la industria. El terrible robo de los derechos de sus álbumes, el proceso de hacer regrabaciones de ellos y su reciente ruptura con Joe.

LAVENDER HAZE ━━ tom blythOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz