O24.⠀❨ Muy feliz cumpleaños ❩⠀

543 65 109
                                    


¡ ESPECIAL 6K DE VISTAS +
ESPECIAL 1K DE VOTOS !


—¿Estás seguro de que no quieres esperar un rato más? No hay apuro Tony, en serio, tenemos hasta las cinco para poder entrar. —explicó Jesse, observando el rostro decaído se su novio y queriendo hacer todo lo posible para animarlo.

—No, déjalo. Se olvidaron, otra vez. No es nada nuevo. —dijo Anthony, tomando la mano de Jesse y dirigiendolos escaleras abajo y fuera de la casa, Jesse asintió pero aún así se sintió un poco abatido por los bajos animos de Anthony.

Hoy era el cumple de Anthony.

Nadie de su familia lo había felicitado aún.

No es nada nuevo. Había dicho Anthony, Jesse creyó que sí, está bien, su novio no tenía a los mejores padres del mundo, pero de allí a olvidarse el cumpleaños de su propio hijo era un paso muy grande, era una exageración que a Jesse no le había gustado creer antes.

Pero al final, Jesse decidió darle la razón a Anthony, Amanda y Daniel LaRusso no estaban hechos para ser padres, no si solo le prestarás atención a uno.

Es porque no fui deseado. Había explicado Anthony, pero Jesse simplemente no le veía sentido, creía que todos los padres tenían la obligacion de amar a todos sus hijos por igual, pero Jesse no sabía lo que era tener malos padres, los suyos propios habían decidido adoptarlo solo para amarlo igual que al resto de sus hermanos.

El efímero pensamiento de que Daniel y Amanda podrían haber puesto en adopción a Anthony llegó por su mente, si no lo iban a querer, ¿por qué al menos no darle una oportunidad para que una mejor familia lo pueda amar como se merece? Pero Jesse también sabía la clase de familia tradicional que eran los LaRusso.

De todos modos, Jesse sabía por su propia cuenta que había muchos niños que no tenían la suerte de ser adoptados, el mismo se había criado con la seguridad de que jamás tendría una familia, hasta que finalmente los Hardaway llegaron hasta él.

Ambos caminaron en un tranquilo silencio, Jesse había intentado un par de veces sacar algún tipo de conversación pero Anthony sólo se abstenía a asentir levemente y responder con monosílabos.

Jesse no entendía como una persona podría estar triste en su propio cumpleaños, Jesse no quería que su novio esté triste en su propio cumpleaños.

Cuando Jesse le había dicho la semana pasada acerca de qué harían para celebrarlo, Anthony dijo que ni siquiera había planeado nada y que no tenía intenciones de hacerlo de todos modos.

Aún así Jesse se negó, insistió y finalmente se aseguró de planear algo por su cuenta para que al menos ellos dos puedan pasar un lindo día y celebrarlo.

A pesar de que Anthony no lucía muy emocionado con la idea de festejar su cumpleaños finalmente terminó aceptando por Jesse, como si tan solo fuera una cita más.

La emoción comenzó a recorrer el cuerpo de Jesse al sentirse cada vez más cerca de su destino, se suponía que era una sorpresa para Anthony pero Jesse logró observar de reojo como su chico comenzaba a ver el lugar con más interés.

Hacía tres días, justo en el parque por el que ahora estaban caminando, habían estado colocando unas grandes carpas blancas que solo podían indicar una cosa: una convención.

Jesse se aseguró de conseguirles el mejor pase a la convención después de haber estado ayudando a Gabe con su trabajo de medio tiempo consiguiendo todo el dinero posible, cada cierto tiempo se aseguraba de tantear en su bolsillo que tenga los dos pases platinum.

Tal vez a Anthony no le gustaban sus cumpleaños, pero no había manera de que no disfrute esto.

—No es cierto, no estamos yendo allí. —murmuró Anthony, Jesse sonrió al ver su rostro sorprendido y cómo pasó a estar súper impactado en el momento en que vió a un enorme Chewbacca asomarse por una de las grandes puertas en las carpas blancas.

✓ OXYGEN, Anthony LaRussoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora