Capítulo 2.

3 1 0
                                    

// Lugar Hueco mundo //

El viento era gélido, tan frío que incomodaría a cualquiera, el suelo arenoso color blanco y el paisaje aburrido a donde quiera que mires daban una sensación inquietante, pues la tranquilidad en este mundo no es que sea algo bueno.

Las criaturas corrian huyendo de algo, donde su estampida causaba una leve tormenta de arena por los paso acelerados que causaban, pues el miedo era evidente en los ojos de todas aquellas criaturas.

-Corran, es el mono dorado...  Una de estas criaturas exclamo con claro miedo, y aquellos que aun no se habían movido se asustaron con solo ese nombre.

-Diablos, que hace aquí... Se supone que esta en la parte mas alejada, además esa forma. No puede ser, ¡¡Bastolord!! Otra criatura, Hollow. Exclamo con el terror reflejado en sus ojos.

Pues aquel que fue el hollow con forma de mono dorado, ahora era mas pequeño, su forma es mas humana y pequeña, posee cabello algo largo que llega a los hombros en un inusual aspecto puntiagudo color negro, posee pelaje en todo su cuerpo de color rojo excepto en su pecho y abdomen, al igual que sus manos que poseen afiladas garras de color negro. Una cola inusualmente larga de color rojo, su típico hueco en el pecho, y como olvidar la mascara hueca de aspecto combinado entre simio y dragón en una combinación perfecta e intimidante.

Aquel Hollow con apariencia de simio había cambiado por completo, alcanzando la ultima evolución de aquella raza no hace un par de días.

Ignoro a los huecos a su alrededor, pues su mente estaba analizando aquellos recuerdos que parecen ser de el, pero al mismo tiempo no lo eran.

Sabia su nombre o el nombre del que tuvo alguna vez o nombres. Son Goku o Kakaroto.

Recordaba a los que parecido ser sus padres, luego al que fue su abuelito y ese recuerdo le hacia sentir triste, no sabia porque pues no era esa persona, ¿o quizás si?

No tenia las respuestas y toda su mente era un caos, recordando a personas que quisas ya no existan y ese pensamiento le deprimían sin saber porque. Era molesto pues siente que siempre a vivido en hueco mundo, pero la otra parte le dice que este no es su mundo y aunque suene estúpidos. Sabe muy bien que esos recuerdos no son de este mundo.

Sacudió la cabeza, pensar en ello y saber quien es realidad solo lo llenara de dudas y un conflicto entre si.

Por el momento se centrara en lo que hará a continuación, posiblemente entrenar pues si aquellos recuerdos son reales y no una imaginación, el no posee limites y puede volverse mas fuerte, así que puede aumentar su poder.

Lo confirmo al lanzar una esfera de ki a un hollow que salto hacia él, esto confirmaba que sus poderes son mas grandes de lo que pensaba.

Trato de usar eso que se llama súper sayayin, pero solo consiguio aumentar su poder mas no tener ningún cambio, excepto en la aura blanca que lo rodeaba, era como si le faltase algo.

Estuvo viendo aquellas habilidades que poseía cuando estaba vivo y algunas le resultaron un tanto difíciles de recrear, pero después de unos intentos logró hacerlos. Cosa contraria a sus poderes hollow que se sentían tan natural como respirar, aunque rara vez los usaba ya que causaban bastante destrucción, así que usaba los puño o sus garras aunque se limitaba bastante para no cambiar el paisaje, pues la fuerza de su forma de Ozaru se duplico y se agrego a la suya dándole una fuerza monstruosa.

SAYAYIN HOLLOWWhere stories live. Discover now