81-90

962 67 15
                                    

Chapter 81

Capítulo 81 Mucho tiempo sin verte

   "Quinientos, je~"

   Gu Cheng no prestó mucha atención a una cantidad tan pequeña de dinero, pero la otra parte parecía haber tomado una decisión importante, por lo que solo pudo encontrar quinientos yuanes.

  Con solo quinientos dólares, ¿qué quieren probar?

   Esto hizo que Gu Cheng se sintiera raro y una vez más se dio cuenta de que es bueno ser rico.

  Con dinero, puede lograr que se pare en un nivel lo suficientemente alto como para ver estos diversos estados de vida como un payaso, divertido y actuando como una broma.

  Cosas que otros sacaron con gran dificultad, para él, solo podía levantar la mano y ganarlas fácilmente.

  Esta situación satisfizo enormemente la vanidad de Gu Cheng.

  Además, Gu Anguo y Wei Qiushuang escucharon la conversación entre su hijo/hijo adoptivo y la pareja de ancianos de la familia Lan, ¡y sintieron que algo andaba mal!

  Wei Qiushuang frunció el ceño, ¡nunca imaginó que el hijo adoptivo que vio y creció se convertiría en una virtud tan arrogante e irrespetuosa!

El rostro de Gu Anguo también estaba oscuro, se levantó del sofá de repente, miró a su hijo, "Gu Cheng, ¿todavía piensas en mí?"

¡El comportamiento irrespetuoso de su hijo mayor hacia los invitados lo avergüenza!

   ¡Gu Anguo estaba una vez más decepcionado por los cambios en su hijo después de que se hizo rico!

  Pero Gu Cheng de hoy, después de una carrera exitosa, su corazón también está flotando.

  Especialmente después de creer que el dinero es omnipotente, cuando cualquier cosa sucede en su corazón, su primera reacción será pensar en el dinero.

  Por eso sentía que todos los pobres se acercaban a él con planes y propósitos.

   Tal situación sucederá, pero no es absoluta.

  Pero a Gu Cheng no le importa si malinterpretó a los demás.

  Además, Lan Xinya observó a los dos ancianos de la familia Gu y a sus propios padres que tenían muchas opiniones sobre Gu Cheng.

  Aunque también sintió que no era bueno que Gu Cheng hablara así, pero pronto, Lan Xinya encontró una razón razonable para el comportamiento de Gu Cheng.

  La razón por la que Gu Cheng pudo sobresalir entre las innumerables personas y tener sus logros y riqueza actuales es porque no es ordinario.

   Y con los logros actuales de Gu Cheng, ¡tiene suficiente capital orgulloso!

   Justo cuando la atmósfera en la sala de estar de la familia de Gu se estaba poniendo tensa, de repente, el sonido de las llaves al abrirse llegó desde afuera de la puerta del patio.

  —Xiaobai ha vuelto.

  Xiaobai salió esta mañana y fue a la estación de tren.

  ¡Quiere recoger a la hermana Lan!

   Lan Shu originalmente no tenía planes de venir a la capital, pero recibió una llamada de Xiaobai ayer por la tarde y se enteró de la situación de sus padres después de que llegaron a la capital, estaba realmente preocupada.

Además, más tarde, recibió una llamada del líder del equipo de ventas que ella envió hace unos días para promocionar las toallas sanitarias en la fábrica, y se enteró de que la promoción en Kioto iba sin problemas y que había treinta y siete tiendas. que querían venderlas La fábrica compra y vende toallas higiénicas.

Mimos grupales de la década de 1980Donde viven las historias. Descúbrelo ahora