—Felix, ven—Felix caminó al baño abriendo la puerta y viendo la lenceria negra que la rubia traía puesta, este sonrió y la cargo rapidamente haciéndola reir—Si puedo caminar—dijo esta cuando la dejó caer en la cama y su cabello rubio se esparció por la almohada.
—Después de esto ya no podrás, llevo días aguantandome y ahora no me vas a detener—Samantha mordió su labio inferior y se apoyó en sus antebrazos abriendo sus piernas suavemente, este dió un largo suspiro al ver su entrada tan libre y solo para el.
Felix relamió sus labios y beso los muslos de esta tiernamente, esta contrajo su abdomen ante sus besos aún mas humedos en cada roce.
—eres tan hermosa—murmuro para después besar sus labios—lo sé—sonrió la rubia tomando sus mejillas. Felix bajo nuevamente a su intimidad besando la parte exterior de esta llegando a su entrada.
Esta gimió levemente y acarició su cabello, dió un leve jalón cuando su lengua iba cada vez mas profundo, mas al centro de su intimidad.
—Felix—murmuro entre suspiros entrecortados, Felix se separo de su intimidad y beso sus labios profundamente. Este se separo de ella y bajo sus boxers lentamente dejando ver su miembro erecto, esta sonrió y agarro sus hombros para sostenerse de algo.
Este dió una embestida profunda y rapida arrebatandole un grito de placer, Felix sonrió y comenzó a ir mas rapido dentro de ella, los gemidos imparables de esta cada vez eran mas altos, hace días Felix no tenía el privilegió de escuchar sus gritos y gemidos.
—ve mas rapido—dijo suavemente con la voz entrecortada abrazando su cuello, Felix asintió y fue cada vez mas rapido.
[~•~]
Felix acaricio el cabello de la rubia y beso su frente algo aperlada por el sudor—¿Te cansaste?—dijo divertido—Pues si mamón lo hicimos dos horas seguidas—esta frunció el ceño y le dió un manotazo en el brazo contrario haciendolo reir—te lo advertí, ¿Quien te manda a ponerte algo así?—hace dos días me dijiste que me faltaba uno de ponerme y te hice caso—dijo separandose de el viendolo mal.
—Bueno entonces es mi culpa—Samantha se volvió a acurrucar en su pecho—sip—respondió.
—Ya me aburrí—Felix se reincorporo dejándola acostada—ayúdame—respondió la rubia extendiendo sus brazos para que la cargara—que flojera—murmuro acercándose a ella para cargarla, esta sonrió y lo abrazó de el cuello. Samantha beso sus labios mientras este caminaba y la dejaba en el sillón.
Felix subió sobre ella y se acostó en sus pechos, Samantha acarició su cabello esbozando una sonrisa—¿Que quieres ver?—¿Una de terror?—respondió la rubia—Si, esta bien—Felix busco una pelicula y dejo caer el control en la mesa que estaba frente al mueble.
—¿Y si mejor hacemos otra cosa?—dijo la rubia viendo al techo, el pelinegro subió su mirada a ella y sonrió
—¿Quieres salir?—Si—respondió Samantha con una sonrisa. Felix se levantó de el sillón y le extendió la mano para que se levantara, Samantha se reincorporo y al levantarse levemente sus piernas temblorosas hicieron reír a Felix—pendejo—murmuro—te amo—la rubia frunció el ceño—yo no—.
—¿Ah no?—este se abalanzo sobre ella y beso su cuello haciendola reír—¡Ya!—dijo entre risas, Felix se sentó sobre ella—¿Me amas?—Samantha se reincorporo—con toda mi alma—esta tomó su rostro y beso sus labios.
—te amo Francisco Felix, tanto.—dijo cuando se separo de sus labios—y yo te amo a tí Samantha Rivera—esta sonrió, Felix beso sus labios nuevamente, abriendo paso a la lengua de Samantha y comenzando una batalla entre ambos.
Cuando el aire fue escaso, al separar sus labios Felix bajo a su cuello lamiendo la superficie arrebatandole un suspiro a esta.
—¿No íbamos a salir?—dijo para después soltar una risita cuando este apretó sus gluteos con una de sus manos—ya no quiero—murmuro.
—¿Se puede saber por que?—dijo divertida acariciando su cuello por la parte de atras.
—porque ahora solo quiero besarte en todos lados—besame entonces—.
[~•~]
—¿¡Te gusta ser tonto Osvaldo!?—dijo Samantha sacudiendo a Osvaldo por los hombros, Felix solo los veía mientras reía.
—¡Yaa!—¡No! ¿¡Como le vas a decir eso!? Por eso te terminan—¿Me va a terminar?—Por puto ojo alegre tal vez—Felix aclaro su garganta—mejor me voy—Samantha solo le dirigió una mala mirada, Osvaldo soltó una carcajada, Samantha le dió un manotazo—callate tu pendejo. Dime Osvaldo, ¿Que verga le dijiste exactamente?—Pues, le dije que una chica que iba pasando estaba linda cuando estabamos abrazados—pendejo—murmuro.
—¿Y que hizo Molly?—se enojó y ahora no me habla—deja vu—interrumpió Felix—¡Pinche Felix!—respondió la rubia molesta—Ya, ya perdón—Osvaldo sacudió a la rubia—¡Ayudame! A el lo golpeas luego—¿Insinuas que lo maltrato?—si Osvaldo, si lo hace ayudame—.
—no mames Samy deja al anciano—gracias supongo—respondió Felix, Osvaldo rió—no me causan gracia ninguno de los dos, el me maltrata a mi Valdo, ¿No te acuerdas la otra vez que estabamos aquí en tu casa y este pendejo me llevo al baño y—Callate wey, nos dejas expuestos—exclamo tapando sus labios, Samantha mordió su mano—pues si tu eres el que empieza—Osvaldo solo se les quedo viendo—¿Cogieron en mi baño?—Si—no—dijeron ambos al unisono.
—que asco me cae—Samantha solo apuntó a el pelinegro que estaba detras de ella—¿¡Yo que!?—exclamo Felix.
—Ya dejemos de hablar de eso, ¿Que quieres hacer entonces Osvaldo?—Pues...Pedirle perdón—¿Cuanto tiempo llevan juntos?—Yo que sé Samantha—Felix ¿Cuanto tiempo llevamos juntos?—¿Cinco meses?—perfecto, al rato te doy algo—Felix se acerco a su oído y susurro algo a este—¿¡Que!?—pues sí—.
Samantha rió—ya viste Valdo, ustedes ya salían cuando nosotros estabamos apenas volviendo entonces supongo que tienen como unos siete meses—ya va a nacer—pinche chiste culero Felix no mames—Osvaldo soltó la carcajada—no había entendido—dijo entre risas.
—¿Ves? Osvaldo si se ríe de mis chistes—los dos son igual de cae bien—respondió—si quieren casense—Felix la abrazó por la cintura—no te enojes—respondió.
—Aja, ¿Y que quieres hacer al respecto Osvaldo?—.
me mie loco, pinche guapa
Les juro que jamas voy a dejar a morir a rivi boxeadora, ya me estoy viendo el documental otra vez JAJAJAJAJ
Les cuento que mañana si voy a salir 🐢🏳️🌈meregalaronunasubayer
YOU ARE READING
Bad boy // Riverduccion
RomanceR I V E R D U C C I O N || Samantha rivera trabaja para un ceo importante de Monterrey O Francisco Félix es hermano del ceo más importante de Monterrey, en un cóctel de negocios conoce a una rubia...