KEI, «SI FUERA PARA SIEMPRE»

426 60 4
                                    

Sigue con la mirada fija en el mar; parece que lo haya dicho más para ella misma que para mí

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Sigue con la mirada fija en el mar; parece que lo haya dicho más para ella misma que para mí. Me recoloco un poco mejor en su regazo y ella me hace suaves caricias en el cabello mientras la miro desde abajo. Siempre me ha gustado cómo lo enreda entre sus dedos y forma pequeños remolinos.

Desvía la mirada para clavar sus pupilas en las mías. El sol le da por la espalda y el contraluz hace que sea difícil verla. Su sonrisa, sin embargo, brilla entre las sombras.

—Il mio piccolo Kei...—susurra—. Nunca dejes que te quiten esa preciosa luz que tienes.

—Mientras estés conmigo, mamá, nunca la perderé.

—Siempre estaré aquí, tesoro.

Sonrío, aliviado. Las promesas de mi mamá siempre se cumplen. Giro la cabeza hacia las olas. Me concentro en la calma que me transmite su sonido y cierro los ojos mientras ella juega con mi cabello.

Si me dieran a escoger entre mil lugares, siempre elegiría estar con mi mamá. Ella siempre ha confiado en mí. Es la persona que ha estado ahí cuando he caído, llorado, chillado, cuando me he enfadado...; podría haber dejado de hablarme, pero se ha quedado a mi lado para no hacerme sentir solo.

—¡En nada me verás correr y ganar! —le chillo con los ojos cerrados, imaginándomelo.

—Claro que sí, yo estaré ahí.

Reprimo una sonrisa ante la fantástica idea que entra en mi cabeza. Yo con mi moto, compitiendo entre los mejores pilotos del mundo. Alzaré la vista y la veré, detrás de la valla de seguridad, apoyándome. Sin ella, este sueño no tiene sentido.

—Pronto, mamá, pronto....

Y me duermo.

Pensando que las personas viven para siempre.

Cuando seamos sueños de papel | 21/02 EN LIBRERÍAS!!!Where stories live. Discover now