🌺 Castillo de los espejos cambiantes. 🌺

115 28 0
                                    

C163

"Bien."

Odellit recordó el poder abrumador del Santo que invocó el Descenso de la Divinidad durante la masacre de Hellkaion y la batalla con el Espadachín de la Magia Negra.

El Descenso Divino fue ciertamente una fuerza maravillosa. Sin embargo, no fue algo que despertó su interés porque era un área fuera de su alcance.

En primer lugar, era un plan imposible capturar a una Gran Santa con el poder actual de Odellit y usarla como experimento.

En ese sentido, los temas de investigación que son moderadamente fáciles de adquirir pero que siguen siendo interesantes son los que despiertan su interés...

"Oh, bueno, considerando el tema de tu tesis de graduación, una Oveja Sagrada sería un tema de investigación más apropiado".

"..."

Al escuchar esas palabras, recordó a un paladín de cabello plateado que siempre estaba siguiendo al Santo.

Odellit no lo negó esta vez.

"Por cierto, ¿no deberías graduarte esta vez? Tenemos una hija en nuestra familia que no se graduó en la Torre hasta los veinte años. Tsk, tsk".

"..."

Odellit, como suele hacer un espadachín mágico competente, despertó a Aura primero, por lo que seguramente habría un límite para los logros de la investigación mágica.

Sin embargo, esto no era algo que un antepasado ocho generaciones mayor que ella, que sólo excavaba el campo de investigación mágica, consideraría desde su punto de vista.

"Si esto continúa, el legado de nuestra familia como Archimagos puede terminar. Por favor, asegúrate de encontrar un hombre con buenos circuitos de maná y cásate con él para que la nueva generación de sobrinos sea diferente a ti".

Como era de esperar, las conversaciones con los adultos de la familia tendían a desarrollarse de esta manera rutinaria.

El marqués Lecandro interrumpió la infructuosa conversación entre los dos.

"Me gustaría que partiéramos ahora".

"Estaba a punto de. Por favor, no me apresures".

Se pararon frente a la tercera área, el Bosque Thornbush.

Arbustos espinosos tan gruesos como la cintura de un adulto se retorcían de una manera repugnante.

Flores gigantes devoradoras de hombres con forma de tulipán estaban en plena floración aquí y allá, esperando ansiosamente a sus presas. Esta flor de arbusto espinoso devoradora de hombres tenía una capacidad regenerativa increíblemente rápida y era resistente al aura porque se había comido a muchos maestros de la espada.

Fue un partido terrible para el ejército del Reino, cuyo grupo de asalto estaba formado principalmente por usuarios de Aura.

Advirtió el marqués Lecandro.

"Si te acercas, te comerán y consumirán en un instante".

"Ningún mago pelearía a corta distancia".

Morifis despidió al colibrí que se había posado en su dedo índice.

"Quémalo, Beatriz".

La silueta diminuta y regordeta del colibrí aumentó gradualmente de tamaño y se volvió más nítida.

¡Kiyaaagh!

Pronto el colibrí, o mejor dicho, la criatura que era el colibrí, arrojó llamas por su pico.

El Privilegio De Una Transmigrante / Novela Pt 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora