Iris

754 113 2
                                    


❖ ── ✦ ──『✙ ❁ ✙』── ✦ ── ❖

Los días iban pasando y la pequeña familia poco a poco se iban acostumbrando a la nueva vida, eso si antes tenían que poner un acuerdo ya que ambos adultos iban a vivir bajo el mismo techo esto por petición del hombre cuervo a lo que él señor de la muerte acepto sin protestas, ya que hace dos días atrás por un descuido de ambos Chayanne perdió una vida por lo que ahora tenían que ponerse más serios sobre su cuidado.

Ambos hombres (más Philza) se encontraban discutiendo sobre su acuerdo en el que consistían las actividades diarias de ambos, los días de cuidado para el niño y una lista de personas cercanas para que cuidarán del pequeño guerrero en caso de ambos no estuvieran, incluso implementaron unas cuantas reglas para fomentar el respeto entre ambos.

- Así que seremos esposos platónicos? - recalcó mirando al contrario terminar los detalles del acuerdo.

- Si, solo estamos juntos con el compromiso de cuidar de Chayanne pero eso no significa que nos llevemos bien - miro unos segundos al pelinegro este aun seguía sin comprender - solo seremos amigos fingiendo una relación de esposos - resumió en simples palabras despues de terminar de escribir.

Missa solo sonrió asintiendo despues ambos firmaron el acuerdo prometiendo serse fieles el uno con el otro, que se protegerian y nunca se abandonarían.

"Quien pensaría que cierta persona rompería esa ultima promesa."

El tiempo pasaba y el Ángel de la muerte conocia cada característica del Señor de la muerte desde su gusto por la musica hasta sus hobbys mas tiernos entre esos destacaba uno muy interesante.

- Lenguaje de las flores? - Curioso pregunto mientras veia al pelinegro recolectar flores en una de las pocas llanuras que tenia la isla.

- Sip, ademas de ser flores muy bellas cada una tiene un significado especial, por ejemplo esta - señalo una flor silvestre - Significa admiración y fuerza y esta otra - señala una margarita - Significa pureza... -.

Missa seguía explicando con entusiasmo adoraba compartir uno de sus pasatiempos con alguien mas que no fueran sus amigos o su tonto hermano Spreen (A quien ya lo tenia fastidiado), eso le alegraba el corazón a mil, Philza por otro lado sentía sereno al ver las reacciones del otro se le hacia adorable y divertido cada detalle minino que lograba hacer él menor cosa que el mayor prestaba demasiada atención para acoplarse a él. Después de ese dia el Angel se encontraba investigando todo sobre ese bello lenguaje con ayuda de Roier y Jaiden ya que como se había mencionado antes quería acoplarse o más bien darle el lujo de compartir algo que a ambos les gustara.

Como saben siempre habra dia buenos pero tambien dias malos. La visita de ElMariana y Slime fue una explosión de emociones para el pequeño pero alto Missa, cada coqueteo que su amigo le hacia a su "esposo" lo ponía de malas incluso llegando a reclamarle al esposo de éste, cosa que al final termino entre insultos por parte de ambos mexicanos mientras que los angloparlantes trataban de calmarlos.

Despues de una larga discusión ambos ya se habían calmado o mejor dicho Slime tuvo que sacar a ElMariana a rastras del muro para no molestar mas a su amigo con alas, aun asi Missa seguía sacando humo por su cabeza cosa que hacia divertir al otro.

- Vamos hombre, solo estaban bromeando - hablo entre risas mirando al mas alto.

- Tu no conoces a ese tonto Philza, eran "obvias" sus intenciones - Recalco entre comillas esa palabra, aun seguía molesto por lo que se cruzo de brazos mirando la dirección donde se fue la pareja.

El mas bajo solo solto leves carcajadas, nunca habia visto el menor enojarse de esa forma por lo regular era tranquilo pero verlo asi lo hacia verse mas tierno de lo que ya era.

- Vamos hombre, no estes enojado - Volvio a tranquilizar a su compañero entre risas, estiro una de sus alas para cubrirlo desde su cabeza provocando que el mas alto se agachara levemente.

Missa solo miro a su compañero entre las plumas provocando un leve sonrojo al verlo sonreir haciendo que su corazon hiciera un latido que nunca antes sintió pero decidió ignorar para seguir con las risas.

- PAPI!!

Ambos adultos voltearon a ver a su pequeño guerrero.

- CHAYANNE!!

El mas alto abrió sus brazos para que el mas pequeño lo abrazara.

- Tiempo sin verte amigo - saludo Fit mientras chocaba puños con el mas bajo.

- Gracias por cuidarlo amigo - agradeció mientras ambos miraban como Missa era atacado por ambos niños soltando risas y carcajadas.

Esos momentos eran los que Philza adoraba y atesoraba al estar junto a Missa, lo hacia sentir lleno de vida y esperaba que esos momentos nunca se acabaran.

..

...

....

»»---- ✦ -----««

Meses habían pasado y no hay dia que el Angel de la muerte trajera un pequeño ramo de flores y las depositara en aquel sencillo jarron de arcilla mientras las miraba con tristeza. Hace meses atrás todo era felicidad y solo un dia al levantarse hacer su rutina diara junto al menor se encontró que la habitacion donde el mascara de calavera dormia se encontraba vacia y con ello varias de sus cosas, el mayor con preocupación aviso a todos por el comunicador pero ninguno sabia donde estaba, incluso Roier siendo el unico cercano a él tampoco sabia donde estaba. Missa se habia ido de forma misteriosa y con ello dejando a un Solitario Philza con un niño a quien comenzo a criar solo.

- Papá...

Aquel suave murmuro hizo que los pensamientos del mayor se esfumara volteando hacia esa dirección donde se encontraba su pequeño guerrero, esté solo le sonrió.

- Que pasa Chayanne? pense que estabas jugando en tu habitación - extendió sus brazos para que el niño se acercara a recibirlo el cual el menor acepto sin objeción.

- Papá por que estas triste? acaso Dad Missa no regresara? - pregunto mirando a su progenitor con una curiosidad e inocencia sujetando fuertemente aquella extraña tunica caracteristica.

El corazón de Philza se encogió aun asi mantenía aquella sonrisa para que el mas pequeño se no preocupara.

- Tranquilo little hero, tu papá regresara pronto - revolvió aquel rubio cabello parecido al de él mientras depositaba un suave beso.

Chayanne no sabia que pasaba y simplemente se dejo mimar por el mas alto, mientras veia aquellas flores con inocencia. Philza por otra parte se sentia angustiado y abrumado por su actual situación, sabia lo que tenia que hacer aun sin la ayuda de su diosa tenia que ser fuerte para poder cuidar a su niño.

Pero estaba ahi dejando un ramo de Iris en aquel jarron esperando pacientemente y con la esperanza en alto de que aquel chico lleno de vida regresara a su hogar, aun asi por primera vez el Angel de la muerte podria sentir aquel sentimiento de estar herido sentimiento que jamas olvidara y lo hacia sentir culpable.

"Cual fue el error que cometí para que te fueras sin decirme?"

In the language of flowers [Deathduo]Where stories live. Discover now