CAPITULO 19

66 5 0
                                    

Habían pasado ya algunas semanas y Ricardo y los demás andaban en la gira en USA. Yo no pude ir con ellos porque mi visa no estaba activa y necesitaba renovar, en cambio fue Esme en mi lugar pero Ricardo me escribía casi diario. Me sentía feliz al lado de el, aunque no fuera algo oficial y se que el sentía lo mismo. No podía esperar a que el llegara, faltaban dos días para verlo y eso me daba mucha emoción, aparte ya extrañaba sus besos y le traía tremendas ganas.

Esa tarde estando en la oficina recibí una llamada; eran de una revista reconocida en Mexico.

-Buenas tardes, hablo de la revista Lideres Mexicanos y queremos hacerles de su conocimiento que un talento de su empresa esta incluido en la edición de este año. También queremos hacerles llegar una invitación para la comida formal que se realizara en unos días, podrías darme alguna dirección para mandar la invitación junto con la edición?.- me pregunta la voz el otro lado del teléfono.

-Hola buenas tardes, claro que si; me podrías decir quienes son los talentos reconocidos?, porque tenemos varias personas en la empresa.-

-Claro que si, el primero es Jose Luis Garcia Slobotzky y el segundo es Ricardo Perez Becerra.-

No mames, Ricardo y Slobo se iban a poner super felices, estaba tan orgullosa de ellos, ser reconocidos era un gran paso en su carrera. Le di los datos de la compañía y me sugirió esperar a mas tardar mañana en la tarde para recibir las revistas y la invitación. No me imaginaba como se pondría Ricardo al saber esto. Estaba feliz por el y también emocionada de darle la noticia.

Fui con Esme y le pase la información para que se la diera a Bryan y estuviera al pendiente. Mientras yo terminaba mi trabajo en mi oficina.

A los minutos escuche que tocaban la puerta, era Eric.

-Hola Adriana, puedo pasar?.- dijo mientras asomaba la cabeza por la puerta.

-Claro que si, pasa, siéntate, en que te puedo ayudar?.- le pregunte.

-Pues pasaba a saludar, ya tenia días que no te veía, se que andan bien ocupados por lo de la gira y pues aproveche horita que te vi en la oficina.-

-Aaay si ya se, andamos en friega, disculpa que no e podido saludarte.-le sonreí.

-Bueno, y pues, a que horas saldrás a comer?, puedo invitarte algo?.-

-Muchas gracias pero no se a que hrs me desocupe, y tampoco quiero que estés esperándome.- le sonreí.

-No, por mi no hay problema, pero igual si quieres podemos ir a cenar después de el trabajo, digo , si aceptas mi invitación, claro.-

No sabia que decirle, sabia que si salía con el, Ricardo se iba a enojar y lo que menos quería era que tuviéramos alguna discusión. Pero por otro lado, solo somos amigos y también serviría para que no especularan que hay algo entre Ricardo y yo; pero también no quería hacer sentir mal a Ricardo.

-Bueno, pues te aviso a que hora saldré y si sigues aquí vamos.- le conteste.

-Claro que si, yo espero tu mensaje, no hay problema.- me sonrío.

Se despidió de mi y se fue hacia su oficina.

Dieron las 6 pm y estaba recogiendo mis cosas, cuando suena mi teléfono; era Eric. Le dije que iba saliendo de la oficina y que lo vería en el estacionamiento. No pasa nada si le acepto la invitación a comer, de todos modos era mi amigo y yo a la única persona que quería era a Ricardo.

Me encontré con el en el estacionamiento y me sugirió que me fuera con el en su carro y el me llevaría a mi casa. Accedí ya que yo todavía no arreglaba mi carro, llegue en uber y para no batallar.

Me llevo a un lugar de comida italiana, muy bonito. Pedimos una mesa y nos sentamos para ordenar el menú. Notaba como Eric me veía; era una mirada entre picara y amigable, como de cariño tal ves. Yo no quería que el mal interpretara nada, así es que no le di ningún motivo para que pensara eso.

-Esta rico lo que pediste?.- me pregunto, mientras cortaba su comida.

-Si, la verdad esta muy rico, gracias por la invitación.- le conteste mientras daba un bocado a mi comida.

-No tienes que agradecer, es un placer que hayas aceptado mi invitación a comer.- me sonrió.

Puta madre, se veía tan guapo cuando sonreía. Pero no se comparaba con Ricardo. Seguimos platicando durante la cena, de diferentes temas, era agradable platicar con el.

Terminamos de comer y nos subimos a su carro. Mientras manejaba, sentí como el me miraba de reojo y se sonreía, también sentí como tenia la intención de acercar su mano a la mía. Yo me moví un poco hacia la puerta del carro y quite mi mano.

Al llegar a mi depa, apago el carro y yo ya estaba a punto de bajarme, cuando sentí su mano tomar mi antebrazo.

-Espera.- me dijo. -Adriana, hay algo que quiero decirte, no te vayas todavía.-

Sentí como mi corazón se iba a mi garganta y un sudor frio recorrer mi espalda.

-Si, dime.- me gire hacia el.

-Pues yo quisiera decirte que pues, pienso que eres una mujer muy bella, inteligente y alguien con quien me gustaría estar mas tiempo, sabes. Lo que quiero decir es que me parece una persona muy linda y pues, nose si habías notado pero, me gustas y quisiera saber si podríamos intentar algo, nose si tu también sientas lo mismo, por eso me tome el atrevimiento de decírtelo, tenia que sacarlo, y quiero saber si tu sientes lo mismo.-

No se porque me esta pasando esto a mi, en este preciso momento, yo estaba viendo a Ricardo a escondidas, pero con Eric podía salir sin ningún problema, pero yo ya había empezado a querer mucho a Ricardo.

-Eric, no se que decirte la verdad, me tomas por sorpresa.-

Se acerco a mi y me beso. Yo lo aparte.

-Eric, discúlpame pero de verdad ahorita no me siento lista para una relación.- le dije mientras me veía decepcionado.

-Lo entiendo, no te preocupes, solo quiero que sepas que esperare el tiempo necesario; cuando tu estés lista.- me sonrió.

Yo no hallaba que decirle, me sentía mal rechazándolo pero tampoco le podía decir que ya tenia algo que ver con Ricardo. Me despedí de el y me baje de su carro. Me metí a bañar y al salir vi que tenia un mensaje de Ricardo.

''que pases bonita noche preciosa, descansa, ya casi nos vemos, te extraño''

''buenas noches guapo, también te extraño¨

Después de ese mensaje, sentí mucha culpa por haber aceptado la cena de Eric; pero también lo vi por el lado positivo, así pude dejar las cosas claras y decirle que no quería nada con el. Pero si tendría que decirle a Ricardo lo que paso, o; tal vez no. 

La AsistenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora