Aliniacion Total

265 22 6
                                    

Ya había pasado una hora, después de lo que ambos sujetos se habían prometido, Saturno se encontraba algo pensativo y nervioso, sosteniendo la carta que le preparo a su amado. Titan al notar esto fue a calmar a su mayor, además quería saber cómo le dirá sus sentimientos a su querido vecino.

_Oye Saturno como le dirás _ el de pantalones de militar, le dijo a su mayor con un tono juguetón en su voz y dándole golpes con su codo.

_Decirle que ? Saturno se alego tratando de evitar esos golpes de su niño.

Titan, solo apunto a la carta en mano de su mayor, con los ojos y levantando las sejas para molestarlo. El de tez canela solo voltio hacia la ventana del bus pensando en que responderle a su retoño.

_Aún ... Lo sé solo haré lo que tenga que hacer _ miro con una sonrisa confortante a su menor.

_Hoo bueno si necesitas que te ayude en algo me dices¿ si ?

_ Bueno creo que te tomaré la palabra Titan me podrías ayudar con tus compañeritos menores, quiero un poco de tiempo a solas con ya sabes quién.

Titan asintió con la cabeza, con un estusiasmo notorio. este solo se levantó del asiento y fue a contarle a sus demás compañeros que lo ayudarán, los cuales aceptaron, solo para echarle carrilla a su tutor después, como venganza.





Júpiter está en las mismas, nervioso pero en el se le notaba, una más decidido, además el apoyo de Celine le ayudo a tomar valor, Calisto y los demás se ofrecieron para cuidar un rato a los más pequeños. Para a si dejar le tiempo a su "Padre " con su enamorado.


Ambos grupos ya se encontraban en su destino, listos para bajar del Bús, los niños corrieron para ir a listar sus cabañas de hospedaje. Mientras sus mayores bajaban con algo de nervios , Calisto solo miro a su tutor en señal de que estaba lista para cuidar de sus "hermanos " Titan solo le deseo suerte a su mayor y a si dejando solos a los enamorados.

El ambiente era ... raro ? Todo se encontraba callado , el viento hacia que los árboles sacarán sus últimas hojas, mientras el clima era frío pero aún con esos bellos rayos de sol.
Júpiter solo se acercó a su acompañante con valor, listo para invitar lo a dar una caminata. Mientras Saturno se puso aún más nervioso, en cuanto voltio hacia su compañero este ya lo tenía enfrente, con una sonrisa... Una sonrisa que lo hizo paz, miro sus ojos y no puedo parar de sentir que lo amaba. Júpiter solo tomo las manos de Saturno con delicadeza, y preguntarle algo.


Emm.. oye no ¿quieres dar un paseo Y despejarte un poco? _ decía el de castaño claro acariciando las manos de su contrario.

_Claro .. oye te ¿puedo preguntarte algo ?_ Saturno sostenía una mirada nerviosa, pero con un notario rubor en sus mejillas.

_Lo que quieras mi planetita bello

_¿Podemos tomarnos de las manos?, quiero sentir tu calor de tus manos, mientras caminamos

_Para ti lo que quieras


Júpiter solo extendió su mano para que su amado la tomara, Saturno lo hizo, la tomo con timidez, ambos entrelazaron sus dedos jupiter, solo miro con ternura el como el de cabello castaño dorado, ocultaba su rostro con su bufanda y con un sonrojo notario. El más alto solo dió un pasa para empezar su caminata.

Así fue, ambos caminaban tomados de las manos, mirando el lindo paisaje frío que les daba Eslovaquia, un bosque con nieve, con esas hermosas flores que aún sobrevivan al invierno como las margaritas.

Los dos sujetos hablan de como eran su día a día, el cómo estuvo el trabajo en el tiempo que no se vieron. Saturno estaba hablando sobre el clima agradable, cuando fue interrumpido por su acompañante.

_Saturno perdón perdón que te interrumpa, y tal vez sea algo repentino, pero te quería preguntar algo _ Júpiter tomo la mano de Saturno, con un leve temblor, mientras miraba estás mismas.

Saturno solo callo y miraba de igual manera las manos de Júpiter, pero Saturno se le miraba un brillo en sus ojos, ese brillo que amaba Júpiter, que le recordaba a un lago en primavera. El de abrigo café capuchino, solo procedió a contestarle _ pregúntame lo que quieras.

Júpiter, tomo aire para tomar valor y decirle sus dudas al contrario.

_Quiero saber si tú ...Si Tú también sientes.. ya sabes ~Agh _ Júpiter se armó de valor de una buena vez, y empezó a sacar todo lo que tenía que sacar _ bueno si tú también sientes lo mismo que yo, yo te amo Saturno, te ame en el momento en el que te vi, me hiciste sentir algo que ase mucho tiempo no sentia.

Saturno solo miro sorprendido, y solo saco una sonrisa de felicidad, tanta fue que empezaron a salir una pequeñas lágrimas de emoción. Júpiter empezó a secarlas con sus manos,

_Lo _ siento si .. si te tome de sorpresa ho si te incomode.

El de suéter café capuchino, solo escondió su rostro, en el pecho de su compañero, mientras Júpiter sobaba la espalda de Saturno. Mientras esté ría y lloraba.

_No, no, no me incomode, solo esperaba que lo dijeras, yo no tomaba valor para decirte lo. Yo también siento lo mismo, no paraba de pensar en ti, dejar de imaginar el como te diría lo que siento por ti.

Saturno alzó, su mirada mirando a Júpiter, el antes mencionado solo acaricio la mejilla de su contrario, besándola muy tiernamente.
Para quedar en un abrazo muy tierno lleno de alegría.





_ Se que dijiste que querías que escale de apoco pero, ya no soportaba más el callar lo

_yo siento que esto es el inicio.

_ ... Tienes razón aún falta, para que los dos estemos mucho que hacer para poder formar una historia completa. _ Júpiter aún estaba abrazado a Saturno, mientras se balanceaba para calmar a su amado.

Saturno solo le dió la carta, en dónde el tenía todas las palabras que no podía decir en ese momento, ya que tenía su mente en blanco, y no podía decir mucho.

Júpiter gustoso la tomo, y dijo algo que calmo más a Saturno.

_No te preocupes, por las palabras, con tu tierna sonrisa basta, y se lo que lere será lo más bello. _ el más grande solo beso la frente a su bella estrellita.














_El invierno, acaba de empezar, y también una linda relación , espero y aspiro que esto dure mucho tiempo. Tanto que ambos unamos nuestras vidas.

_Yo también quiero unir mi vida con la tuya, y despertar y mirarte todas las mañanas. Y dormir a lado tuyo.












Dijeron ambos amantes antes, de darse un tierno beso , en los labios para después separarse, Júpiter solo beso las manos de su amor.

Los primeros copos de nieve empezaron a caer, los vientos empezaron a rosar las mejillas de todos. Por lo helado que era, era el caso de nuestros enamorados.

Unidos Siempre Un 21 De Diciembre Where stories live. Discover now