Ep 4

147 21 41
                                    

5 o 6 años después (2018- 2019)

Narra Zarina:

Ya han pasado cinco años desde que _______ desapareció... A veces pienso que es mi culpa por no haber estado con ella cuando sucedió, si yo hubiera estado ahí, diferente sería el resultado. Sin embargo, no es posible cambiar el pasado, pero para compensarlo, voy a descubrir quien es el responsable de su desaparición y juro que no descansaré de encontrarlo...

Lo prometo...














Narra ______:

Me ha ido muy bien en mi trabajo, ya me acostumbré a esta vida y ¡sólo me tardó cinco años! Wow, estarán pensando, "no seas pendeja, eso es muchísimo tiempo", pero he aprendido a tomar todo por el lado positivo.
Mañana es mi primer día de trabajo en las habitaciones, después de cinco años, el dueño del lugar dice que estoy lista para empezar mis servicios. Además, no creo que fracase, normalmente en mi trabajo de barra soy muy solicitada, aunque no daba servicio en ese tiempo...
Intentaré trabajar lo mejor que pueda en mi último día de trabajo en la barra y limpieza...

(...)

Empecé mi turno; hoy me tocaba hacer la limpieza, empecé a acomodar y limpiar la barra, ya que normalmente los empleados comían ahí y lo dejaban sucio, como los odio, malditos hombres, a veces siento que mi vida sería mejor si fuera un hombre (Clara referencia a The Man).
Entro el molesto de Iván, ya nos habíamos conocido hace unos años, se me hacía irritante por que siempre se me insinuaba y el jefe no le decía nada al ser el supuesto "heredero"





Que odioso...







Bueno, regresando a lo que decía; vi que Iván entró con un chico, no les voy a mentir era lindo, supongo que era un amigo suyo, no veo otra razón por la que lo traiga acá ... El chico me miró y se acercó a saludarme.

- Mucho gusto señorita ¿Me daría el placer de saber su nombre.- Me habló como si estuviera ¿Coqueteando? Woa, gran jugada.

- Mucho gusto, me llamo ______ ¿Necesitas algo?.- Ambos seguimos nuestra plática de presentación ignorando por completo la presencia. Él nos miraba extraño, como si algo hubiera pasado que no lo tuviera de buen humor.

- Hey, vamos, te dije que vendríamos por lo de mi madre, no a que te quedes a coquetear con cualquier chica linda que te cruces.- Nos mal miró, si las miradas matarán, yo ya habría muerto descuartizada.

-Lo siento, amigo, es solo que no pude ignorar a esta hermosa chica, vamos, solo mírala.- Ambos me miraron, pero Iván solo jaló a su amigo hacía la barra y agarró unos vasos.

-¿Eh? Iván, para tu información, la barra aún no está abierta. Además, ni siquiera está cerca de abrir.- Iván, sin decir nada agarró una botella de Vodka y la abrió para servirse en el vaso.

-¿Creés que me importa en algo? Yo tengo el poder de abrir la barra, cuando quiera y a la hora que yo quiera.- Me jaló para sentarme en su regazo y pasó un su brazo por mi cintura.

-Ahora, sirve de algo hazme sentir mejor, como a los clientes.- Intenté alejarme de él, pero me lo impidió aferrando más su brazo a mi cintura.











Narra Iván:

Para mí defensa, estaba pasando por un momento difícil, lo que pasó fue que mi madre se suicidó, dejando una nota que decía:

"Lo siento.
De verdad lo siento, desde el terrible día en el que descubrí las tantas infidelidades que cometió el hombre que dijo que me amaba, me he sentido vacía, sóla y en una inmensa oscuridad. No puedo vivir así, viéndolos cada día, fingiendo que no me duele, fingiendo que no sé lo que está pasando, es como una puñalada diaria en el corazón. Sufro cada noche pensando con quién estaría ahora.
He tomado una decisión, no me puedo retractar; lo único que quiero decirle a mi sol, a mi hijo, Iván.
Te amo, fuiste mi luz y lo seguirás siendo, pero no puedo vivir más acá. Sin embargo, te querré siempre, espero y por fin puedas hablar con esa chica que me has mencionado desde que tenías 11 añitos.

Te ama. Mami."

La única forma de olvidar esto es embriagandome en el alcohol, que mejor manera que con uno de mis mejores amigos, Rodrigo Carrera.

-Para que sepas, mi servicio empieza mañana, por lo tanto, tú no eres mi cliente y no lo serás a menos que me obliguen.- Salí de mi trance al escuchar sus palabras... Espera ¿Mañana? Eso significa que sigue siendo virgen, tengo una gran idea.

-Andate a tu casa, tengo cosas que hacer, no te preocupes por mí.- Le dije a Rodrigo; bajé a _____ de mis piernas y dejé que se fueran, Rodrigo a su casa y _____ a trabajar, mientras tanto yo tenía algo de que hablar con mi padre en su oficina.











(...)










Fuí caminando a la oficina de mi padre, pasando por esos corredores llenos de habitaciones por dónde me perdí la primera vez, dónde me encontré con ______, no puedo permitir que mañana empiece, ella tiene que ser mía y de nadie más.
Llegué y toqué la puerta, mi padre me dejó entrar.

-¿Que pasó hijo? ¿Necesitas algo?- Me preguntó mientras se daba vuelta para verme, como siempre con su distintiva cara seria, detesto eso.

-Sí, debo hablar contigo de algo totalmente urgente, justo ahora.- Lo miré con desprecio, sin duda jamás voy a olvidar que él fue el culpable del suicidio de mi madre.

-Me estás preocupando ¿Es algo malo? ¿Que hiciste ahora?.- Me miró fingiendo preocupación, ambos sabemos que no le importa nada de mí.

-¿Recuerdas a _____? Es una chica que empieza sus servicios en el prostíbulo mañana, lo que quiero es que en vez de que empiece a trabajar con cualquiera mañana, trabaje solo para mí.- Estaba totalmente decidido de lo que acaba de pedir, como ya dije antes, quiero que me pertenezca a mí y a nadie más que a mí.

-Oh, esa chica ¿Qué obtengo si te la regalo? Sabes, nada es gratis.- Sus ojos reflejaban codicia, maldito viejo.

-Bueno, padre, te daré...-

♧︎︎︎ 𝑻𝒉𝒆 𝑴𝒂𝒏𝒊𝒂𝒄 ♧︎︎︎ (Spreen x tú)Where stories live. Discover now