Capítulo 28

22.1K 1.2K 215
                                    

𝒀𝒂 𝒔𝒐𝒎𝒐𝒔 100𝒌 𝒅𝒆 𝒍𝒆𝒄𝒕𝒖𝒓𝒂𝒔📖💖

Bianca Miller

Me despierto y veo que mis dos pequeños plácidamente dormidos, anoche hicimos una pijamada por lo que nos quedamos hasta tarde viendo películas y jugando.

Liam anoche llego tarde mientras comíamos vi que su teléfono entro una llamada la cual contesto, termino de comer y salió porque dijo que tenía cosas que hacer en su centro médico, pero él no me hace tonta sé que conoció a alguien, porque cada vez que saco el tema lo evita o se sonroja, espero que sea así es tiempo que busque su felicidad y que una buena persona le dé alegría a su vida.

Me levanto con cuidado evitando que mis niños se despierten, beso sus frentes y los cubro para bajar a ayudar con los preparativos, hoy nos iremos a la casa de campo a pasar algunos días.

—Buenos días, mama —digo cuando la veo en el living.

—Buenos días mi niña —me abraza.

—¿Por qué no me fuiste a despertar para ayudarte? —veo que ya casi está todo listo y ordenado en la sala.

—Créeme fui hasta tu habitación, pero verte  junto a mis dos nietecitos tan cómoda y profundamente dormidos me hicieron que no pudiera despertarte —me sonríe.

—Pero mama había mucho que hacer —hago un puchero.

—Y luego te quejas de porque son asi tus hijos cuando sacaron esa expresión de ti —se ríe.

—Ya que ustedes han preparado todo para el viaje yo me encargo del desayuno.

—Me parece un trato justo mi princesa —ella sale por la puerta principal para ir a donde mi padre que se encuentra ordenando las cosas en los autos.

Yo por otra parte me dirijo a la cocina, debo decir que yo no era muy partícipe de la cocina antes y no sabía hacer más que comidas rápidas como pastas, pero desde que llegue aquí la señora Popy me ha enseñado todos sus trucos para ser una mami chef.

Mi teléfono suena y veo que es ella quien me envía una foto junto a sus hijos disfrutando de la playa, le escribo un mensaje y me concentro en mi tarea, el desayuno.

Hago panqueques con formas de sus dibujos animados para mis niños, frutas en especial fresas cortadas, cereales con leche, para nosotros preparo lo mismo solo que sin formas, él té que tanto le gusta a mis padres y tostadas con mermelada o algún otro agregado.

Ya lista la mesa con todo, debo decir que termine agregando más por lo que es un desayuno muy abundante, subo a despertar a mis niños.

—Buenos días mis pequeños —le doy el beso a cada uno —Ya es hora de despertar.

—Mami, 5 minutos más, ojitos de cielo tiene mucho sueño.

—Estrellita también —escucho sus vocecitas dormilonas.

—Pero mami hizo un rico desayuno, en especial algo que les gusta mucho —veo como abren sus ojitos.

—Panqueques con formas —gritan ambos y yo sonrió.

—Vamos arriba tenemos que vestirnos y bajar para recargar energía para el viaje.

—Siii a la casa de campo —se levantan y empiezan a saltar.

—Cuidado no se vayan a caer —digo y ellos se ríen.

Los vistos con atuendos que combinen y luego bajamos, ver sus caritas de alegría hace que cada esfuerzo valga la pena y a la vez eso me llena mi corazón.

Eras todo lo que necesitaba [EN PAUSA]Kde žijí příběhy. Začni objevovat