Quinto acto: Sombras del futuro

4 0 0
                                    

Heidi había caído en una gran capa de nieve que le sirvió como almohada, pero ¿Porque caería en la nieve? y ¿Como llego esta a su casa? En realidad ella había caído por el jardín de su propia casa mientras que su casa había sido destruida, hasta parecía que paso un tornado.

Al ver esto Heidi entro a la casa preocupada por esta escena y fue a buscar a su familia para saber si estaban bien, pero al entrar, descubrió que el ambiente despedía un fuerte aroma a inciensos de sakura; lo cual se hizo preguntar ¿Porque ese aroma?

De pronto su sombra se alargo de mas, supuso que la visitaría el último fantasma del cual su padre le aviso. Solo se quedo observando unos segundos en un silencio sepulcral antes de que ella misma lo terminara rompiendo.

-Oh, espíritu que viene a mostrarme lo que sea para que yo aprenda de mis errores durante este tiempo. Por favor dime que lo que voy a hacer no será nada malo.-   

En ese momento, una mano con un guante negro con lineas rojas ya destruido se lanzó hacia Heidi y la tomo del cuello. Descubrió que delante de ella había una figura encapuchada con una capa tan negra como la noche que la estaba como amenazando, pero si estaba furioso con Heidi.

-Claro que será algo malo. Esto lo provocaste tu, pero no solo a tu casa y a tus seres queridos, sino también a la ciudad y lo mas importante.- dijo la figura para llevarse la otra mano a la capucha para revelar su rostro., -A mi.-

Delante de Heidi, había un Black Tengu que se veía con el rostro destrozado, pero aun tenía la mascara puesta y se veía como muerto, este estaba viendo con rabia a Heidi.

-¡¿Black Tengu?!- pregunto Heidi aterrada

-¡NO! ¡Soy el fantasma de la Navidad futuro! Y esto es algo de lo que tu hiciste.- dijo el fantasma.

-Pero, yo no te hice nada, excepto gritarte.- explico ella.

-Tal vez no hayas hecho nada, pero lo harás en el futuro.- dijo para después alzar su espada y hacer que emanara un brillo muy cegador y los transporto al destrozado centro de la ciudad.

Toda la ciudad era un caos, era como si un huracán hubiera pasado, pero en realidad el cielo estaba cubierto de una gran nube de color verde. No había ningún policía patrullando la ciudad, había unas cuantas personas saqueando tiendas para encontrar algo de comer mientras tenían al resto durmiendo ya sea debajo de unos escombros, tiendas hechas con cajas de cartón, tablas de madera o poniendo sabanas teniendo la alegría de ver algunos de sus seres queridos aun con vida en esta navidad futura.

-¿Que es todo esto? ¿Porque la ciudad se ve así? ¿Que tiene que ver conmigo? y ¿Porque esta la magia del hechicero encima de la ciudad?- decía Heidi aterrada por las cosas que veía.

-Estas son las sombras de lo que sucederá dentro de un año en Navidad. Aun no sucede, pero pasara.- le explica el fantasma., -En este futuro, Black Tengu ya no existe, su misión tanto de la policía a fracasado y hubo quienes han caído en combate.-

"B.T": "Estas son unas ruinas

Durante esta Navidad"

Heidi: "Horrible se ve la ciudad

Pero pensé que tu la cuidas"

"B.T": "Es una lucha de supervivencia

Lo que se ve en las calles

Ahora se ve en las noches 

Los héroes en ausencia"

(Coro)

"No hay alegría ni paz

No hay ni ley ni esperanza

Esta navidad ves a todos sufrir

Oscuridad hay en la interfaz

Se acabo toda mi alianza 

Y de esto nadie podrá salir"

Heidi: "Pero ¿Como puede ser?

¿Porque no hacen su deber?

¿De la ciudad proteger?

Dime quien fue este malvado ser"

-Debo ver mi programa para ver que pasó.- decía Heidi apresurada y ansiosa por ver que paso en la ciudad, pero el fantasma no se lo permitió, por que esto eran sombras de lo que iba a pasar.

Sin embargo, había otra cosa por la cual no podía ver su pagina web. Todo el mundo se había despedido del Internet, volvieron a ver la televisión de canales, al periódico impreso, la radio, las cartas, etcétera. Todos le tenían miedo al villano quien libero al hechicero y destruyó matando a la mitad de la población de Norrisville, entre ellos Mcfist.

"B.T": "Volvimos a la edad media

Nadie se puede comunicar

Como solían hacerlo hoy en día

No hay nada que celebrar

Con esta gran tristeza

La ciudad y las fiestas perdieron su belleza"

(Coro)

"No hay alegría ni paz

No hay ni ley ni esperanza

Esta navidad ves a todos sufrir

Oscuridad hay en la interfaz

Se acabo toda mi alianza

Y de esto nadie podrá salir"

En eso Heidi y el fantasma fueron hasta donde estaba la fabrica de Mcfist para encontrarse con un hechicero libre y riendo triunfante de que haya tristeza en todo Norrisville.

Al no haberse animado Heidi ver quien era la creación del hechicero cuando llego, le intrigaba el misterio de saber quien lo libero, pero el espíritu le había indicado quien fue el poseído, o mejor dicho la poseída por su magia para crear esta des...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Al no haberse animado Heidi ver quien era la creación del hechicero cuando llego, le intrigaba el misterio de saber quien lo libero, pero el espíritu le había indicado quien fue el poseído, o mejor dicho la poseída por su magia para crear esta destrucción.

Era ella misma como villana, su nombre ahora era "Deep Web" y ella tenía el control del Internet, como si fuera un hacker. Fue así como dejo vulnerable a la policía, mato a Black Tengu y lo libero para que se deshiciera de su antiguo socio para que ella lo fuera y destruyó medio Norrisville.

-¡NOOOO! ¡Soy yo! ¡Yo libere al hechicero!- grito Heidi al verse a si misma como villana en el futuro.

-Ahora lo entiendes.- dijo Black Tengu para que comenzara a soplar una ráfaga de aire frío y comenzara a llevarse a Heidi., -Tu harás todo esto, le causaras este dolor a todo el mundo.- 

-¡Esta bien! Prometo que tendré la Navidad en mi corazón. Nunca olvidare las lecciones del pasado, presente y futuro.- suplicaba Heidi., -Solo quiero irme a casa.- 

En ese momento, el fantasma se había ido, una vez que la ráfaga gélida de viento se llevara volando a Heidi hasta su casa. Fue ahí que ella notó que todo había vuelto a la normalidad, estaba en su cama de vuelta.

La leyenda de Black Tengu. Los fantasmas de la NavidadWhere stories live. Discover now