Capítulo 32: Pensemos en ello como una excursión (1)

122 24 2
                                    

"Entonces supongo que asistirá por primera vez junto conmigo".

Christelle respondió. Estuve escuchando sin pensarlo mucho antes de dejar de comer mi pan al darme cuenta.

'Así que, en base a lo que acaba de decir......'

"Tienes razón. Cédric no se limitará a mirar. Estoy segura de que su objetivo es ganar".

La Cardenal Boutier explicó amablemente.

La miré antes de darme la vuelta y mirar también a Christelle, que estaba sentada a mi lado.

"¿También participas en la Gran Eliminación de Bestias Demoníacas, señorita Sarnez?"

Los ojos azules grisáceos de Christelle brillaron mientras sonreía refrescantemente en respuesta a mi pregunta.

"Sí. Decidimos anunciar públicamente que mi objetivo es convertirme en una Caballera Sagrada en la Competencia de Caza de Bestias Demoníacas. Será una oportunidad para mí también de mostrar mis habilidades".

Parecía una buena estrategia.

Sería mucho más efectivo para ella mostrar su poder de agua frente a numerosos nobles durante la Gran Eliminación de Bestias Demoníacas en lugar de simplemente enviar un mensaje o hacer un anuncio.

Convencer a la gente de que aceptara su decisión sería más fácil si comenzara su carrera con algo como cazar bestias demoníacas con el respaldo de la familia imperial.

'Será algo así como: 'La primera bendición que Dios Todopoderoso ha otorgado a este páramo de Caballeros Sagrados'.

"Eso es genial".

Lo dije en serio.

La historia con solo Christelle y el Príncipe Imperial Cédric parecía estar finalmente comenzando.

Por supuesto, estoy seguro de que también se lo pasaron muy bien en el baile de primavera, pero ese fue su primer encuentro, por lo que la historia de su amor y aventura comenzará en la Gran Eliminación de Bestias Demoníacas.

Eunseo siempre hablaba de que tenían que romper cada vez que hablaba de ellos, pero en mi opinión, en realidad sentí que eran una gran pareja.

Christelle asintió con la cabeza en respuesta a mis felicitaciones.

"Me reuní con numerosos sacerdotes esta semana debido a eso. Esperaba que hubiera al menos una persona dispuesta a ser mi compañero durante la Gran Eliminación".

Dejó de hablar por un momento antes de mirarme.

"Pero es difícil encontrar a alguien que cumpla con todas las condiciones. Los arzobispos generalmente están demasiado ocupados, los obispos dijeron que acompañarme sería demasiado difícil para ellos, y en cuanto a las personas más entusiastas...... Bueno, la mayoría de ellos estaban más interesados en la distinción que en trabajar conmigo".

No fue inesperado.

Los arzobispos y obispos estarían demasiado ocupados manteniendo las diócesis y manejando la política detrás de escena, por lo que no querrían perder tiempo con una joven cuyo camino para convertirse en una Caballera Sagrada aún no había sido confirmado.

Los sacerdotes que estaban dispuestos a invertir su éter en Christelle probablemente estén más interesados en crear una conexión con la Casa de Sarnez que en su crecimiento.

"Fue agotador porque mientras todos hablaban de lo maravilloso que era que el Imperio tuviera una Caballera Sagrada, también estaban ocupados calculando la viabilidad de mi éxito".

Segundo Protagonista Donde viven las historias. Descúbrelo ahora