parte 4: declaraciones.

225 35 1
                                    

Haci continuaron por un par de minutos, mientras sus respiraciones chocaban y a medida que el tiempo avanzaba se escaseaba.

Sin embargo al ya no poder aguantar la respiración ambos se separaron, por su parte hakari mostraba un rostro sumamente sonrojado.

Pero goku por otro lado, parecía sorprendido incluso podría decirse que el beso de momentos atrás no le llegó a impactar de tal manera como para que este se sonrojarse.

Aunque si se fijaba bien, un leve o hasta diminuto tinte rojo adornaba sus mejillas, que hasta el mismo pudo sentir en ese momento.

Sin embargo decidió en no darle más importancia y quiso cambiar de tema para no incomodarse aún más en aquella situación por la que estaba pasando.

-ten, debes estar sedienta.

Hablo Goku mientras nuevamente le estiba el refresco que sostenía en su mano.

Hakari no supo en cómo actuar en aquel momento, incluso podría verse nerviosa y eso era algo muy raro por parte de ella.

Pero sin decir alguna palabra solo agarró el refresco que el joven sutilmente le ofrecía.

Sin embargo el nerviosismo hiso que sus brazos temblara, incluso parecía a cuando alguien temblaba cuando tenía un frío incontrolable.

Y por consecuente el refresco que sostenía en sus brazos se calló al suelo, mientras parte del aquel líquido empapaba a la joven.

-¡hanazono-san!.

Goku le hablo al darce cuenta de aquello, pero la mujer en ese momento pareció entrar en razón y sus ojos parecieron abrirse un poco más.

-Hanazono, te mojaste la falda, usa esto para secarte.

Goku le hablo cálidamente mientras le estaba un pañuelo a la chica, quien en esos momentos pareció sorprendida por aquello, e incluso se le quedó observando por un par de segundo.

Parecía que sus ojos se hacían cada vez más brillantes, que eso incluso llegó a sorprender por breves momentos a goku.

Sin embargo lo que pasaría a continuación no se lo esperaba, ni mucho menos se lo imaginaba.

Puesto a que hakari le sostuvo de su manos con las sillas mientras se arrodillaba en el suelo, incluso su mirada pareció oscurecerse y Goku en ese momento espero a lo que sea que la chica dijese.

Incluso su sonrojo aumentó a más no poder, y eso mismo goku pudo notarlo, pero por más que quisiese saber el que le pasaba no parecía encontrar alguna respuesta ante aquel comportamiento que la mujer demostraba.

-¿eh? ¿Hanazono?.

Goku pregunto levemente confuso sin embargo la chica finalmente hablo.

-Goku.

Dijo aquello mientras levantaba su mirada y sostenía con más fuerza la mano del joven.

-¡me Gustas!, ¡Salgamos Juntos!.

Finalmente expresó aquello, con un grito hasta incluso pude ver su rostro más sonrojado de lo usual.

Y sin saber que responder solo se le quedó viendo, con su mirada aparentemente sorprendida, a el ya en muchas ocasiones se le habían declaro, sin embargo esta vez parecía que no podía decirle que no.

No entendía el por qué aquello le sucedia, no lo comprendía y el silencio que invadió el lugar pareció ser eterno.

-lo siento, se que es muy repentino pero....creo que estoy enamorada de ti. Y creo que no soy la única que siente algo así.

goku en the 100 girlfriends Donde viven las historias. Descúbrelo ahora