3

462 66 6
                                    


Tras volver a subirse al coche, First condujo los metros que quedaban hasta la mansión de su padre, sin dejar de mirar de reojo al extraño omega, el cual aún molesto por la confusión, daba vueltas en su cabeza a la verdadera razón de su enorme enfado.

Khaotung no sabía porqué se sentía así, ya que se había molestado mucho y la verdad era que desde que había accedido a vestirse con la ropa de mujer, nunca antes le había importado que un alfa lo confundiera con una mujer.

Finalmente llegaron a la casa y entonces el omega salió disparado del coche, dejando el joven alfa muy sorprendido pero igualmente también se bajó y tras entrar vio como este subía a toda prisa las largas escaleras, con la peluca en una mano y los tacones en la otra.

Poco después, los hermanos de este salieron de sus habitantes muy alarmados al escuchar el fuerte portazo que el omega había dado a la puerta de su habitación.

Muy preocupados, Book y Mark se miraron y rápidamente fueron hacia las escaleras para bajar a recibir al empresario.

...-Sam, ¿Qué tal ha estado la fiest...

-Oh vaya...vosotros sois los otros prostitutos, supongo- habló First molesto por la actitud de Khaotung.

-Y-Yo soy Book- se presentó el mayor-y este es Mark, mi hermano, menor. ¿Quién eres tú y dónde está Sam?

El joven alfa resopló molesto, intimidando a los omegas, los cuales lo miraban cogidos de la mano.

-Tranquilo chicos, el es hijo de Sam-dijo de repente Khaotung apareciendo tras ellos y descendiendo por las escaleras, ya sin las prendas femeninas y con la cara limpia de maquillaje.

-Tranquilo chicos, el es hijo de Sam-dijo de repente Khaotung apareciendo tras ellos y descendiendo por las escaleras, ya sin las prendas femeninas y con la cara limpia de maquillaje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El alfa embobado lo siguió con la mirada, hasta que este llegó junto a los dos omegas, a mitad de la escalera y les cogió de la mano.

-Tu padre nos trajo aquí-siguió hablando el mayor-Él nos trajo del prostíbulo de mi padre

First los miró atónito, mientras pensaba en que tanto su hermano como él habían acabado por aceptar que su padre tuviese una amante tras otra pero jamás pensaron que este tuviese tres omegas hombres.

Tras comer algo, el alfa subió a su antigua habitación y tras darse una ducha y cambiarse de ropa, se recostó un poco sobre la cama para intentar descansar pues en el avión no había podido pegar ojo.

Sin embargo tampoco pudo dormir esa vez pues no paró de darle vueltas al asunto de su padre y los omegas, entonces se levantó con idea de ir al hospital de nuevo.

De repente escuchó su móvil sonar.

-Hey hola

-Hola bro, ¿Qué tal vuestro padre?

-Mal. Está en cuidados intensivos

-Joder, lo siento...emm, llamaba para decirte que voy en camino

9. Vendidos - FirstKhao TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora