Despedida

44 3 0
                                    

Al día siguiente ella amaneció no muy bien que digamos, tenía los ojos inchados y no tenía ganas de nada.

Agus se extrañó de no verla, ella siempre solía desayunar como a esas horas, así que la fué a ver y se sorprendió verla tan mal.

—¿Qué pasó? ¿Qué te hizo ese weon? Para ir a pegarle altiro.—Preguntó preocupada.

Empecé a contarle todo con lujo de detalles.

—Nahh, ¿En serio solo por eso? ¡Ese weon está cagado del mate amiga!—Dijo alterandose un poco.

—Pero...yo lo quiero igual.—Dije tristemente.

Por otro lado estaba Dave, el cual estaba muy drogado y borracho en el piso de su cuarto.

Justo David lo iba a visitarlo, al golpear la puerta no hubo respuesta, Junior extrañado ya que no era tan tarde para que esté durmiendo o algo así entonces fué a donde  Jane para preguntar si sabía de él.

Ellas a escuchar la puerta, ambas fueron a ver quien era.

—Hola David—Dijo Jane sin muchos animos.

—Oigan, saben si Dave salió o algo así—Preguntó Junior esperando alguna respuesta de alguna de las dos.

—No sé David, no me interesa. Anda a preguntarle al portero—Le Dijo Jane, haciendo un intendo de no ser grosera con él.

—Está bien, gracias de todas formas—Les sonrió y se fué.

Entonces David fué de inmediato a preguntar por su amigo, le dijieron que no lo habían visto, así que él decidió ir a golpear nuevamente la puerta de Dave.
Este despertó y enojado fue a abrirle la puerta.

—¿Qué mierda quieres?—Preguntó el cuál tenía los ojos demasiado rojos.

—¿No se supone que hoy ibamos a buscar gente para la banda?—Dijo algo confundido ya que habían quedado desde hace días hacer eso.

—Lo haremos otro día, estoy ocupado— Y le cerró la puerta en la cara a Junior, para volver a la mesa donde tenía unas lineas ya hechas.

Estaba con más ánimos hasta que me acordé que mañana nos vamos. Así que fuí a hablar con mi amiga para decirle que se tiene que ir despidiendo de Izzy.

—Pucha oh, voy a llamarlo y decirle que venga, tú podrías avisarle a Junior pero a Dave no, seguro ni te quiere ni ver.—Dijo Agus, hablando sincera.

—Pero yo quiero depedirme de él, por último si no quiere le dejo una carta o no sé, es que yo no puedo irme sin despedirme de él —Dije en forma de reclamo, ella rodó los ojos y esta vez no me dijo nada.

—Voy a ir antes de que me arrepienta, con permiso y nos vemos.—Dije con rapidez y salí de la chozita.

Estaba preparandome mentalmente para golpear la puerta, sin pensarlo una vez más golpeé suavemente dos veces, salió él y cuando me vió se abalanzó sobre mí y empezó a besarme, al darme cuanta que estaba drogado decidí separarlo de mí, obviamente.

—¿Qué pasó?—Preguntó arrastrando las palabras.

Y de repente se desmayó ¿Cómo lo voy a llevar yo sola? No sé,  preferí tocar al departamento de Junior y luego al de mi amiga para pedirles ayuda mientras yo iba a pedir una ambulancia.

—Déjenlo de lado, por si vomita y así no podrá ahogarse — Dije mientras entraba al departamento y marcaba a emergencias.

Cuándo llegaron dijieron que solo puede ir una persona para acompañarlo y los dos me miraron a mí, entonces me subí a la ambulancia con Dave.

A Lost Forgotten~ Dave Mustaine / James HetfieldWhere stories live. Discover now