DIA 21. EMBARAZO SECRETO

112 8 0
                                    

Izuku tiene miedo de lo que pueda pasar si le dice a Kacchan que está embarazado. 

Ama a su alfa, y está completamente seguro del amor que se tienen, pero ambos son demasiado jóvenes como para tener cachorros. Teme que al decirle, Bakugo le termine y lo deje a la deriva con la criatura en su vientre, o aún peor, lo obligue a abortar. Ninguna de las dos opciones estaba a discusión para él, las dos serían igual de dolorosas y simplemente no quiere afrontar las consecuencias de sus actos. 

Porque sí. Que en ese momento esté preñado es su culpa. Él le pidió a su alfa que lo folle sin condón, y también fue quien se olvidó de tomar la pastilla del día de después.

Sí. Es un irresponsable de mierda. Pero no puede hacer nada, las cosas ya están hechas. La criatura de cuatro meses ya está en su vientre, es demasiado tarde para un aborto. Además ya se encariñó con el bebé, quiere tenerlo. 

Bakugo tendrá que aceptarlo y quererlo, aunque esté preñado. De no ser así, buscará la forma de atarlo a su lado para siempre. 

( ♡ ) 

Izuku no es precisamente inteligente, pero se le ha ocurrido una idea francamente excepcional. Antes que Bakugo lo obligue a no tener al bebé, o de que lo abandone, le dirá a la madre de su alfa que lo quiere obligar a abortar. De esa forma ella lo defendería a él y al bebé y su alfa se vería en la obligación de hacerse cargo. 

O tal vez sea más fácil simplemente contarle al alfa que está preñado y esperar una reacción positiva. 

Pero no, eso lo haría más aburrido todo.

"Izuku querido, estás aquí" La señora lo recibe con un beso en la mejilla. Izuku se deja hacer y sonríe cálidamente ante el recibimiento de su madre. 

"Señora, la extrañé tanto" dice. Se cuelga de los hombros de la mujer y enreda sus piernas en su cadera; ella lo sostiene fuertemente de la espalda. 

La relación que tenía con la mamá de su alfa fue siempre excepcional, así que no desconfiaba de su ayuda. Ella lo quería como a un hijo, de hecho lo quería más que a su propio hijo. Así que siempre podría contar con ella, y está seguro que se pondrá de su lado. 

"Pff, mi niño, pesas más de lo que recordaba"

Izuku hace un puchero y se baja del abrazo. La mujer acaricia su cabecita llena de cabello color del brócoli. 

"Lo siento, querido, no quise decir algo como eso. Estás tan hermoso como siempre". 

Izuku sonríe, pero la sonrisa se quita de su rostro casi inmediatamente..

"Señora, tengo algo que contarle… es muy importante" dice mientras entra a la casa. 

La mujer cierra la puerta detrás de él rápidamente. 

"Claro que sí, querido. ¿Qué es lo que sucede? Toma asiento. 

Izuku hace caso y se sienta en el sillón compartido del living.

"Kacchan quiero obligarme a abortar" Y como parte de una actuación, varias lagrimitas caen de sus ojitos y mojan sus mejillas. Izuku sonríe internamente. Dios. Debería dedicarse a ser actor, ganaría mucho dinero de todas formas. Puede suponer por la expresión de horror de la mujer que ahora Katsuki estará obligado a hacerse cargo incluso si no quiere. 

"¡¿Qué?! ¿Qué mi hijo hizo qué?" Ella luce molesta. "Ya verá es mocoso, se las verá conmigo".

"Tenía tanto miedo, por eso recurrí a usted".

Ella se sienta a su lado con un rostro preocupado.

"No te preocupes, cariño, si tu quieres tener al bebé, nadie debería decidir sobre tu cuerpo, y si no lo querías, también la decisión era tuya". Izuku sonríe aún entre lágrimas. "Mi hijo se hará cargo, no te preocupes".

Lo consiguió. 

"Muchas gracias, señora".

( ♡ ) 

"¿Qué? Auch, espera" Izuku sonríe al ver lo mal que la estaba pasando su alfa. La mamá de su alfa lo estaba golpeando en la cabeza por cada palabra que intentaba decir "Mamá, te digo que yo no sabía nada de esto. De haberlo sabido…"

"De haberlo sabido, ¿qué? Mocoso tonto." La mamá de Kacchan se veía completamente molesta y enfadada "No hay discusión, tu e Izuku se casarán."

"¿Qué?" 

Ambos abren los ojos. 

"Claro que sí. Se tienen que casar lo más pronto posible y hacerse cargo de ese cachorro."

"Oh, yo creo qué… "

"Nada de peros, muchachos, ustedes se casarán y punto". 

Katsuki e Izuku se observan horrorizados, casarse no estaba en sus planes. 

Ella se va a la cocina y los deja solos. Katsuki se acerca a él con una mirada casi asesina y se sienta a su lado. Repentinamente, Izuku comienza a sentirse avergonzado. 

"Si me hubieras dicho antes que a mi madre, esto no estaría pasando. 

Tenía razón. Actuó mal y lo sabe. 

"Lo siento, Kacchan." Murmura. "El lado bueno es que seremos esposos, ¿verdad? 

Izuku sonríe cálidamente. Y su alfa le devuelve la sonrisa. 

"Tienes razón, Deku". El alfa lo sostiene por el cuello y une sus labios en un besito cálido para ambos. Izuki se siente reconfortado con ese gesto tan bonito.

"Te amo".

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 22, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CHRISTMAS WEDDING WEEK [KATSUDEKU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora