80

142 11 0
                                    

Capítulo 80: Preparación de la fiesta

Verosika se inclinó ante sus fans, lanzó besos, hizo una 'V' con sus dedos para representar una vagina y la 'lamió', haciendo movimientos de mamada mientras bajaba del escenario con Vortex y Naruto.

Vortex, Naruto y Verosika entraron a su camerino.

"Eso cuandohmph..."

Verosika había silenciado a Naruto atrayéndolo a un beso apasionado impulsado por la lengua.

Naruto correspondió con igual pasión, agarrando su trasero y aplastándolo.

Vortex, respetuosamente, giró la cabeza y cerró los ojos.

"Ugh..." Verosika gimió mientras se alejaba. "Sí, me encanta... No puedo esperar para llevarte a ti y a los demás al mundo de los vivos después de esto".

"¿Qué?" Preguntó Naruto, su cerebro aún tonto por el beso épico.

"Cuando lleguemos a casa, los llevaré a todos al mundo de los vivos". Repitió Verosika con una brillante sonrisa. "Porque tengo una casa de verano allí que quiero visitar".

"¿Tienes propiedades en el mundo de los vivos?" Preguntó Naruto mientras Verosika tomaba un poco de agua y la bebía como si fuera la última gota en un desierto.

"Sí, está en una barrera en la costa este que lo mantiene alejado del contacto o la visión humana..." dijo Verosika mientras golpeaba la botella de agua contra el mostrador. "Yo lo llamo... Costas de Silicona."

Naruto se quedó un poco inexpresivo.

'Como... Gorillaz: ¿Playa de Plástico?' Pensó, pero se guardó para sí mismo. "¿Donde está localizado?"

"A cincuenta millas de la costa de Florida". Verósika explicó. "Recuerda, acabo de decir que está oculto por una barrera, por lo que nadie puede acceder a él fácilmente".

"Bien, pero, antes de hacer eso... ¿podemos realmente hacer una parada en mi antigua casa?" Preguntó Naruto, rascándose la barbilla. "Hay algunas personas que quiero visitar".

"¿Tus amigos de la secundaria? Claro, no me importa, nena". Verosika dijo con una sonrisa. "Sólo necesito algo de tiempo para revisarlo y asegurarme de que esté limpio. La última vez que estuve allí tuve una fiesta MASIVA".

Dos días después, Living World...

"Quédate en el auto, Loona, quiero sorprenderlos". Dijo Naruto mientras él y Loona se detenían en el estacionamiento del orfanato.

En el asiento trasero, Andrómeda dormía, ya que se había quedado dormida.

Estaban tomando prestado uno de los autos más modestos de Verosika, planeando decir que era de alquiler para cubrir sus huellas.

Sus disfraces humanos estaban activos.

"Está bien, bicho raro." Dijo Loona mientras se desabrochaba el cinturón de seguridad, volviéndose hacia atrás para desabrochar a Andrómeda, sacándola con cuidado de su asiento del coche.

Naruto puso los ojos en blanco antes de caminar hacia el edificio principal.

Podía escuchar a los niños jugando en la parte de atrás, sonriendo más alegremente cuanto más se acercaba al edificio principal.

Entró y vio a alguien a quien recordaba con cariño.

"Hola, Evelyn."

Dicha persona se giró al escuchar su nombre.

Pasaron unos segundos antes de que reconociera al joven que tenía delante.

"Naruto."

"Sí, ese soy yo."

Llorando por la Luna Onde histórias criam vida. Descubra agora