5# El despertar de las Sailor Scouts.

78 3 1
                                    

Narrador omnisciente:

-Habia pasado cinco días desde que Mina, Serena, Ami, Luna y Artemis habían escapado de la Tierra hacia el planeta de las Flores doradas. Artemis y Luna no salían de la enfermería desde entonces, velando el sueño de sus amiga, compañeras, aliadas y protegidas, ellos dos  fueron testigos de como Sailor Star Maker, Sailor Star Fighter y Sailor Star Healer lloraban, le hablaban, le cantaban a Mina, Serena y Ami con la esperanza de que despertarán. Sin embargo, con el pasar de los días el miedo de que ninguna de las tres lo hiciera se hacía cada vez más presente.
La Reina Kakyuu estaba al tanto de la situación y venía a visitar a la Princesa Serenity y su dos guardias y veía con pena como sus más preciadas estrellas se angustiaba más.
Ante todo pronóstico, la primera en despertar fue Serena. Ella abrió los ojos, y vio a Seiya a su lado. Ella se emocionó, y se ruborizó. Ella le miró, y le dijo:

Serena: Seiya, ¿Eres...tú? ¿Qué...haces aquí? ¿Dónde...estoy?-Preguntó desconcertada y algo débil.

Seiya: Bombón, no sabés lo feliz que estoy al ver que despertaste. Estás en el hospital del planeta Kinmoku. Te traje aquí con Mina y Ami, porque estaban muy heridas. ¿Cómo te sientes? ¿Te duele algo?-Respondió, con emoción y ternura.

Serena: Estoy bien, solo un poco mareada y cansada. ¿Mina y Ami están bien? ¿Y las demás? ¿Qué pasó?-Cuestionó, con nerviosismo y ansiedad.

Seiya: Voy a ser sincero bombón Mina y Ami no están bien, están estado crítico, han estado inconsciente durante cinco días enteros. Las demás no sé, no he sabido nada de ellas. Por otro lado, no sé que fue lo que pasó solo sabemos que llegaron al borde de la murte, y  Luna y Artemis no han querido decirnos nada hasta que ustedes despertaran-Explicó, con dolor y rabia.

Serena: Seiya, lo siento mucho.  Tengo recuerdos borrosos de lo que pasó, solo recuerdo sentir dolor y todo se volvió negro. Te juro que no quise preocúpate. Te he extrañado mucho estos años Seiya...no cumpliste tu promesa de secuestrarme...me hiciste muchísimas falta...nunca te olvide...por favor dime qué no es un sueño-Contestó entre lágrimas feliz de volver a verlo.

Seiya: Ay Bomboncito, yo también te extrañé mucho. Yo tampoco te olvidé nunca. No sabes el asustado que estaba al encontrarte toda lastimada e inconsciente y después de lo que nos dijo el doctor....pensé que te iba a perder para siempre.....pero ya estás despierta...-Confesó, con sinceridad y amor.

-Y aún sabiendo que había mucho que hablar, lo dos se fundieron en cálido abrazo.
En otra habitación, una joven peliazul comenzaba a abrir con algo de dificultad, sin embargo, cuando pudo abrirlo distinguió a una persona que su corazón anhelaba volver a ver hace mucho tiempo:

Ami: Taiki, ¿Eres tú? ¿Qué...haces aquí? ¿Dónde...estoy?-Interrogó con algo de dificultad.

Taiki: Ami, gracias a las estrellas que despertaste. Estás en el hospital del planeta Kinmoku. Te traje aquí con Serena y Mina, porque estaban muy heridas. ¿Cómo te sientes? ¿Te duele algo?-Respondió, con preocupación y alivio.

Ami: Estoy bien, solo un poco cansada. ¿Sere y Mina están bien? ¿Y las demás? ¿Qué pasó?-Preguntó, con confusión y curiosidad.

Taiki: Serena acaba de despertar por lo que me dijo Seiya y Mina está en estado muy crítico Ami, llevan cinco días inconscientes. Las demás no sé, no he sabido nada de ellas. Tampoco sé que pasó y porqué razón llegaron a Kinmoku en el estado en el que llegaron, Artemis y Luna no nos quisieron decir nada hasta que ustedes despertaran-Explicó, con tristeza y angustia.

Ami: ¿Qué? ¿Cinco dias? ¿Mina está en estado crítico? ¿Cómo?-Se asombró, con horror y culpa.

Taiki: Así es Ami, Serena y tú tuvieron heridas muy graves y tú resplandor se está pagando muy rápidamente y sigo sin entender cuál es la razón. Sin embargo, Mina parece ser que fue la que recibió la mayor parte de los golpes, gastó hasta la última gota de energía y su resplandor de estrella se está pagando muy rápidamente y es muy poco probable que despierte, lo siento-Se lamentó, con impotencia y frustración.

El Resplandor De Las Estrellas (Sailor Moon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora