Capítulo 16 - La subasta

70 10 0
                                    

Punto de vista de Tim

Acompañé a Marinette por el salón de baile y la presenté a los invitados. A ellos también parecía gustarles mucho, uno incluso dijo que elegí a la chica adecuada para ser mi novia. Mari y yo nos pusimos nerviosos y nos sonrojamos. Tomamos un descanso en uno de los bares y allí conocimos a Jason y Chloe. "Hola, ustedes dos. ¿Se están divirtiendo?" Preguntó. "Mhm. Sí, ¿qué hay de ustedes?" Mari respondió con una pregunta.

Ambos asintieron y Chloe probó uno de los macarrones. "El tuyo sabe mucho mejor Mari." Ella se rió después del comentario de Chloe. "No sabía que sabías hornear". Yo dije. "Mari sabía cocinar, hornear y hacer café. Es como una maestra de cocina, ¿sabes?". Sonreí y la miré. En ese momento, Dick y Barbara aparecieron detrás de nosotros con Damian.

"Bruce dijo que quería hablar con nosotros". Dick nos informó.

Jay y yo volvimos a mirar nuestras citas para confirmarlas, pero simplemente se estaban atiborrando de bocadillos. Salimos y nos encontramos con Bruce que estaba esperando cerca de los baños. "He estado escuchando acerca de una subasta que se supone se llevará a cabo más tarde esta noche. Y al preguntar, parece que algunos villanos estarán allí ofertando o subastando sus artículos. Yo digo que lo revisemos".

"¿Pero qué pasa con Chloe y el duendecillo?" -Preguntó Jason. "Será más seguro llevárselos a casa primero porque podría ser arriesgado que también estén en la subasta". Bárbara respondió. "Dice el que está en silla de ruedas." Murmuró Damián. Conociendo a Marinette y Chloe, es posible que quieran quedarse para la subasta. Tal vez, si hay algo que les guste, Jay y yo podríamos ofertar por ellos, pero lo dudo mucho.

"Yo digo que dejemos que las dos parejas decidan". Dijo Dick. "Quiero decir, ¿qué es lo peor que podría pasar? Hasta donde yo sé, ambas chicas tienen un sentido de pelea. Yo digo que deberíamos darles la oportunidad de ver cómo funciona una subasta". Por eso Dick es mi hermano favorito de los tres que tengo. "*suspira* Está bien. Pero serás responsable de ellos si algo sale mal". Bruce finalmente estuvo de acuerdo, así que Jay y yo fuimos a contárselo a las chicas.

Regresamos a la mesa de refrigerios pero solo vimos a Marinette hablando con una señora que no había visto antes. Jay fue a buscar a Chloe así que decidí ver qué estaba pasando pero antes de que pudiera llegar a la mesa la señora se fue. "¿Quien era ese?" Pregunté con sospecha. Marinette se encogió de hombros, "No lo sé. Parecía una buena dama. Parece que también podría ser el tipo de Bruce. Una dama muy apropiada y tiene buena figura. No."

Le di una última mirada antes de que desapareciera entre la multitud. "¿Te preguntó algo o te dijo algo extraño?" Pregunté más. Ella me dio un codazo en el brazo, "¿Qué, preocupada por mí? Sabes que soy más inteligente que eso. Ella no dijo nada. Solo me estaba felicitando por mi vestido, eso es todo. Creo que también mencionó una subasta... ." Mis ojos se abrieron, "Lo hizo, ¿eh?"

Ella levantó una ceja, "¿Hay algo

mal, Tim? Pareces tenso". Negué con la cabeza mientras la música cambiaba a un baile de salón. "¿Quieres bailar, cupcake?" Le pregunté, sonriendo mientras le tendía la mano. Ella la tomó, "Veamos qué tan bueno eres, Timothy". Ella realmente hace que todo parezca una competencia. Encontramos un espacio y nos posicionamos para bailar. Podía sentir miradas fijas en nosotros pero no me importaba.

"¿Qué pasa con esa cara?" ella preguntó. Me reí entre dientes, "Nada. Te ves impresionante, eso es todo. No creo que yo ni nadie más pueda quitarte los ojos de encima". Un poco de rubor apareció en sus mejillas y eso me hizo sonrojar también. "T-tú también te ves muy guapo. Creo que todos te están mirando para ser honesto". Solté una pequeña risa, "Lo dudo mucho. Oye, ¿te gustaría asistir a la subasta con nosotros?"

Ella pareció sorprendida por un segundo antes de responder: "¿Estás segura de que podría ir? Quiero decir..." "No te preocupes por eso. Si quieres algo, haré una oferta por ti". Respondí. "Pero..-" "Insisto. Está bien, te preocupas demasiado." Ella hizo un puchero pero luego cedió. "Oh, allí están Jason y Chloe". Miré hacia atrás y los vi bailando no muy lejos de nosotros. "Creo que Chloe también vendrá a la subasta, así que no estarás sola".

Mari suspiró, "Si tú lo dices..." Sonreí, "¿Renunciar tan fácilmente? ¿Dónde está la verdadera Marinette?" Ella apretó mi hombro, "Idiota. Todavía estoy aquí". "Jaja. Eso duele, pastelito. Ay". El baile llegó a su fin y el locutor declaró.

"Damas y caballeros. La subasta comenzará en breve. Aquellos interesados, diríjanse a la gran escalera y la ayuda los guiará a la sala de subastas. Gracias por cooperar y aquellos que se irán, disfruten el resto de su noche. . Gracias por venir."
___________

Me encontré con Bruce y los demás y seguí a todos hasta la gran escalera. Llegamos al interior y el lugar estaba lleno. Pero cuando miré hacia arriba, vi gente enmascarada mirándonos. Tuve un mal presentimiento sobre esto. Realmente espero que no nos arrepintamos de esto. Encontramos nuestros asientos y nos sentamos todos uno al lado del otro, las chicas una al lado de la otra con Babs en el medio. Las luces se apagaron y otra figura enmascarada subió al escenario.

"Bienvenidos a todos a la Subasta. Tendremos una variedad de artículos y tesoros en exhibición y esperamos que todos los encuentren de su agrado. Todas las ofertas se destinarán a la financiación de esta Gala y la ayuda. Sin más preámbulos, comencemos. ".

El primer artículo en exhibición fue una perla encontrada en la profundidad de una de las muchas trincheras cerca de la Atlántida, luego estaba el diamante más grande que jamás haya visto, no solo eso, sino los ojos de un antiguo magnate que data de hace 2 milenios. ¿Dónde diablos encontraron estas cosas? Después de lo que pareció una eternidad, comenzó otra subasta y lo que sacaron a continuación me sorprendió.

"A continuación tenemos a un anciano con propiedades mágicas y la capacidad de saltar por el espacio. Autenticidad, 100% cierta".

Una persona completa, qué...- Fue entonces cuando miré a Marinette y su cara estaba congelada y también la de Chloe. Parecían haber visto un fantasma. "¿Hey, qué pasa?" Yo pregunté. Ella no respondió, sino que se levantó y salió con Chloe siguiéndola. ¿Lo conocían?
__________

Punto de vista de Marinette

No puedo creerlo... De hecho lo encontramos... Mis manos temblaban mientras marcaba a Kagami.

Kagami: Hola Mari. ¿Cómo va la pelota?

Marinette: Yo-yo... Creo que acabo de ver... The Guardian.

Kagami: ¿¡Qué!?

~EssyMLBDC~

MariTim {traducido}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora