Capitulo 1

569 26 1
                                    

(Hola a todos les traigo este fanfic traducido espero que les guste)

En Dorne todo era más luminoso, incluso en algo llamado la ciudad de las sombras, las chozas y las chozas, los fregaderos de vino y las almohadas son marrones, rojos, naranjas y amarillos, Rosas y morados, incluso cintas y jarrones color canela cálido adornan las calles, la gente también era colorida y con un lenguaje colorido, la mayoría gritaba de una persona a otra y todo eso me hizo sentir muy incómodo.

Mi mano se mantuvo firme en la empuñadura de mi espada, estos días oscuros me hicieron más paranoico de lo que alguna vez me sentí, al menos sabía que el peligro estaba realmente en todas partes muchos querían a Elia y sus hijos realmente muertos, a diferencia de Aerys, cuyos enemigos habían atacado en su propia mente antes de que fueran reales y estuvieran en un campo de batalla.

En mi brazo izquierdo apreté contra mi pecho al único verdadero rey de Poniente, un niño poco más que un bebé, sacado clandestinamente de la capital. Aegon se movía implacablemente bajo la manta que cubría su identidad ahora estaba más cerca de los dos que de uno y estaba descontento por estar retenido todo el tiempo a pesar de que era por su propio bien, comenzó a llorar cuando lo seguí reteniendo a mi pecho.

- "No llores, Aegon, ya casi estamos a salvo" - Elia le dijo en voz baja mientras avanzábamos entre la multitud estaba agotada por las pruebas de estar huyendo, estaba seguro de que nunca había tenido que caminar tan lejos en su vida, me ofrecí a cargarla en mi espalda, pero ella había puesto a su hija Rhaenys en mi espalda y en lugar de eso me pidió, como siempre, que cuidara a sus hijos hasta las últimas consecuencias, ella me miró suavemente como para asegurarme de que ya casi habíamos llegado, tenia que asegurarme de que nos dejarían entrar. Elia estaba segura, incluso con los harapos que le regaló Varys estaba hermosa y elegante sus grandes ojos negros se estaban volviendo más legibles para mí después de pasar tanto tiempo con ella. Cuando nos conocimos, sus inquietantes ojos negros eran un misterio para mí, cada pensamiento y sentimiento cuidadosamente oculto por sus impecables modales, los largos y gruesos rizos que caían hasta su cintura tenían que ser cubiertos porque estaban demasiado bien para una mujer campesina, no había nada que hacer con su cálida y suave piel marrón, varias personas habían comentado lo hermosa que era mi esposa en el viaje hasta aquí y muy pocos de ellos todavía vivían.

Incluso cubiertos de tierra y sangre, ambos pasábamos mal por campesinos, tan poco ayudo que me cortara el pelo y la cicatriz en mi labio culpa de La Montaña aun parecia un Leon de la Roca afortunadamente Elia era mucho más inteligente que yo y le había dicho a la gente que ella una vez fue una dama en la capital y yo un caballero errante bastardo y que habíamos huido de la capital con nuestros hijos cuando fue tomada, era una historia muy aceptable, tal vez porque parte de ella era cierta.

- "¡Mamá!" - Rhaenys gimió desde mi espalda, tenía sólo tres años pero era una alegría de niña y muy inteligente para su edad, se parecía principalmente a una dorniense como su madre, aunque había un poco de Targaryen en ella, había algo púrpura en sus ojos negros, tenía los pómulos de su padre y se parecía un poco a su abuela en la estructura de su rostro.

- "Queda una puerta más, Rhaenys, Una más", La princesa Elia se lo prometió a su hija pero estaba cansada.

- "No te sueltes princesa"- Le dije. No nos quedaba dinero para un burro o cualquier animal de transporte, lo que hacía que el largo viaje fuera un poco menos estimulante para una mujer de salud frágil.

La princesa Elia agarró mi brazo izquierdo, su hijo apoyó la cabeza en la mano de su madre y pareció calmarse, con el poco peso que ella había apoyado contra mí para sostenerse - "Eres muy bueno con nosotros; Juro que no olvidaré la deuda que tenemos contigo Jaime" - Dijo con el honor de una princesa.

Curación Bajo el Sol Donde viven las historias. Descúbrelo ahora