Agradecida.

585 35 2
                                    

Holahola, aquí les vengo trayendo otro cap, espero les guste y lo disfruten. :D
»»----- ♡ -----««

Habían llegado al centro comercial. El conductor de Ran se quedó esperándolos en el estacionamiento mientras ustedes compraban. Ran te sostuvo en todo momento de tu mano mientras caminaban a las tiendas de Ropa. Entraron a la primera tienda. Tu no podías ni ver, la sensación de estar en un lugar que vendiera cosas muy muy caras era nueva. Ran te hacia probarte toda la ropa que imaginaba que te quedaría perfecto, y así era. Las prendas en ti se veían perfectas. Ran te daba uno que otro cumplido. Al terminar de elegir ropa que a ti te llamo la atención o a Ran fueron a pagar. Tu al oír cuanto salía todo te quedaste perpleja.

-Ran... ¿No piensas que es mucho?- miraste a Ran algo impresionada por la cantidad de dinero que había que pagar.

-Cuando se trata de ti, el dinero no importa. Además, para mi esto no es nada.- dijo mientras pagaba y te dedicaba una sonrisa. -Muchas gracias. Hasta luego.-

Ran termino de pagar y se despidió de los empleados del lugar, agarrando tu mano suavemente salió de la tienda con 2 bolsas las cuales tenían ropa de marca dentro.

-Muchas gracias, Ran... Pero no creo que sea necesario comprar más ropa. Tengo mi propia ropa en casa.- refiriendote a la base de bonten.

Ran te miro sorprendido. Sonrio. -¿Acabas de decir casa, ____?-

Tu repetirte tus palabras en tu cabeza, efectivamente, habías dicho "casa." -Oh. No me di cuenta...- dijiste sorprendida.

Ran soltó una carcajada. -Me alegro de que dijeras "casa".- sonrió mientras te miraba relajado.

-¿Por qué?- preguntaste.

-Porque significa que te estás acostumbrando a estar en "Casa."- sonrió nuevamente.

Te quedaste pensando en las palabras de Ran, de verdad comenzaba a acostumbrarte. Al parecer Ran estaba muy feliz por eso, tu sonreíste inconscientemente. Habían entrado ha variadas tiendas. Algunas de maquillaje, otras de zapatos, tacones, zapatillas. Ran compró nuevos pijamas para ti, y claro, Ropa de marca. Ya tenían demasiadas bolsas en mano por lo que decidieron llamar al conductor para que fuera a buscar estas y las dejara en la maleta del auto. El conductor llegó a donde lo esperaban, Ran le entrego las bolsas y agradeció, el chófer hizo una reverencia y se fue. Ustedes siguieron con las compras, hasta que entraron a una tienda de ropa interior, trajes de bajo, lencerias, etc. La mismísima tienda "Victoria Secrets." No pensaste que Ran te llevaría a ese lugar, preferias ir a ver ropa interior por tu cuenta, pero claro, el no te dejaría. Al entrar las empleadas de la tienda se acercaron a ustedes.

-Buenos días, ¿en que podemos ayudarlos?-

-Hola, buenos días. Vengo a ver Ropa interior para mi novia.- dijo Ran amablemente.

Tu te sorprendiste por la palabra novia. Miraste a Ran algo confundida.

-Comprendo.- la empleada sonrió y te miro. -¿Haz venido anteriormente aquí?- pregunto amablemente.

-Ahm, no...- negaste.

-Esta bien, entonces te mediremos.-

Tu asentiste, Ran soltó tu mano para que la empleada pudiera medirte. Esta te midió delicadamente mientras tu esperabas a que terminara.

¿Suggar Daddy? ¡Ran Haitani! Tokyo Revenger. Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang