Cap6.

15 0 0
                                    

Saint:

Cuándo llegué para buscar a Hazel no estaba por ningún lado, le pregunté al guardia de seguridad si todavía quedaban personas aquí y este me respondió que ya todos se habían ido. Maldita sea Hazel, dónde estás.

Comencé a marcarle a su celular pero era inútil porque me enviaba al buzón, me fui a la casa, quizás se había ido sola de seguro estaba enojada porque la había hecho esperar. Cuando llegué a la casa y abrí la puerta me enfurecí al ver quien estaba con Hazel, de nuevo y ahora en mi casa, a caso este chico no tenía nada más que hacer era tan molesto verlo pegado al trasero de Hazel sin despegarse. Este chico no me daba buena espina, Hazel era nueva en la escuela y ya había traído a un desconocido a la casa, seguro se lo fallaría, menuda zorra eres Hazel.

-Hola Saint- ella me dijo sonriéndome amablemente.

-Hola Hazel, llegaste sola?

-No, Jackson me trajo, es mi nuevo amigo.

El Chico me saludo y moví tranquilamente la cabeza en forma de saludo pero por dentro estaba que ardía de celos.

-Ya me voy.

Hazel me dio una sonrisa amable y el chico asintió.

Hazel delante de todos Hazel parecía ser dulce, la típica chica tierna y tímida pero por dentro era una zorrita que podía llegar a ser más cínica que cualquiera, hasta más que yo.

Subí a mi habitación furioso y tire la mochila encima de la cama, cogí mi toalla y me fui a bañar, estaba enojado, quería bajar y destrozarle la cara a puñetazos al tipejo con el que estaba Hazel, cómo se llamaba, Jackson, y luego follarme a Hazel en su cara. Seguro Hazel le gustaba y por eso estaba tan amable con ella, que ni se le ocurra tocarla.

Luego que se me pasará el enojo salí de la ducha y me quede en toalla, me recosté en la cama, aún mis padres no habían llegado de trabajar, mi madre era CEO y aveces se quedaba hasta tarde trabajando y el padre de Hazel no se que trabajaba aveces ni llegaba a la casa. Y este idiota me estaba arruinando una noche perfecta con Hazel, tenía que sacar ese chico de aquí.

De momento escuché gritos y algo parecido a aplausos provenientes de la habitación de Hazel y no tuve que preguntar pues supe ya lo que estaba pasando, me paré de la cama y con pasos rápidos me dirigí a la habitación de Hazel, no toqué y entré aún sabiendo que eso a ella le molestaba. Pero aquí el que estaba molesto era yo.

Ella se asusto al escuchar el estruendo de la puerta al abrirla tan fuerte y se sobresaltó.

-Que mierda te pasa Saint- gritó Hazel.

Al ver los dos aún vestidos y comiendo palomitas me sentí como  un idiota, estaban viendo una película.

-Qué ahora no vas a hablar.

-Perdón pensé que...

No me dejó terminar, me tomo del brazo y me llevo a la puerta cerrándomela en la cara.

Fui un idiota, me fui a mi habitación avergonzado, me puse una camiseta blanca sin mangas, unos vaqueros negros, un abrigo negro y unas zapatillas aire force one blancas, cogí las llaves de mi auto y me fui.

Hazel:

-Perdona a mi hermano, tiene un trastorno impulsivo/ compulsivo y es medio protector- mentí.

-Tranquila, entiendo, oye por qué no me dijiste que irías a la misma escuela que yo cuando hablamos por Instagram.

-No sabía que estudiarás allí.

-El destino nos unió- me dijo con una sonrisa tímida.

-Le sonreí amablemente, terminamos de ver la peli?

Si Tan Sólo Esos Ojos Pudieran Volverme A Mirar. Where stories live. Discover now