Capítulo 6.

346 30 0
                                    

Naruto & Highschool of the Dead.

Naruto, la fuerza sobreviviente.

 Capítulo 6.

Ocurrió.

"No hay electricidad y el Humvee ni siquiera arranca". Naruto suspiró para sí mismo mientras se sentaba en el ahora inútil humvee. La mayoría de los autos ahora funcionaban con computadoras integradas, y Naruto supondría que se envió un PEM sobre Japón que destruyó y frió las cosas que funcionaban con computadoras. Se había ido la electricidad, lo que sería un problema mayor en invierno que en este momento.

Bueno, la electricidad se había acabado, pero se podía recuperar con los generadores de gas y algunos trabajos eléctricos para instalarlos en el edificio principal. La ciudad entera se había vuelto mucho más silenciosa ahora que el zumbido de la electricidad había desaparecido, era un silencio extraño.

Sin electricidad, sin congelador.

Eso significaba que muy pronto sus alimentos, que podían estropearse fácilmente, se estropearían y tendrían una caída drástica en las reservas de alimentos. Saltó el muro y regresó al terreno de la escuela, ya que el humvee era completamente inútil. Naruto vio que Saya lo estaba esperando con los brazos cruzados y parecía tener alguna idea de lo que estaba pasando.

"Entonces, fue un PEM el que destruyó todo entonces". Dijo Saya mientras mostraba que su teléfono estaba apagado y simplemente no funcionaba. Revisó su teléfono con regularidad solo para ver si podía obtener señal para llamar a su casa, pero cuando despertó lo intentó y no obtuvo nada. Les pidió a los demás que revisaran sus teléfonos, Saeko no tenía un teléfono para revisar. Al final, todos los que tenían un teléfono notaron que sus teléfonos parecían estar rotos.

Ella era la que sabía lo que significaba.

"Sí, el Humvee está muerto. Puedo mirar los autos en el estacionamiento para ver cuáles se pueden rescatar". Naruto le dijo, y fue a hacer exactamente lo que estaba diciendo. Si bien era cierto que un EMP podía destruir todo, como los teléfonos, con facilidad, muchos automóviles en realidad fueron construidos para poder resistir un EMP hasta cierto punto. El Humvee no fue construido para eso, pero con un poco de suerte, Naruto podría conseguir lo que necesitaba de otros autos para arreglarlo.

Saya lo siguió.

"La electricidad también se ha acabado. Si eres un poco inteligente, sabrás que la comida que tenemos no durará más de una semana o dos como máximo, aparte de los productos enlatados". Saya le dijo a Naruto. Ella solo estaba diciendo lo que él ya sabía en ese momento. No sabía si ella estaba tratando de ayudar o no, pero forzó la apertura del capó de uno de los autos.

"Este auto es bueno para conducir, pero no puedo usar las piezas para arreglar el Humvee... y este auto no puede acomodarnos a todos dentro si es necesario". Naruto solo miró el auto y vio que podía acomodar cómodamente a 4 personas.

Él mismo, Kohta, Saeko, Rei, Kiriko, Maresato, Alice, Saya, Shizuka y su zorro Kurama. Eran 8 personas y un zorro, no había manera de que el pequeño auto que estaba mirando pudiera acomodarlos a todos dentro.

"Las herramientas eléctricas y otros dispositivos electrónicos deberían poder usarse si podemos cargarlos, pero cualquier cosa que tenga una computadora adentro estará arruinada". Saya continuó explicándole la situación que ya conocía. Él la miró con una ceja levantada y ella se cruzó de brazos. "Eres tan estúpido, lo que estoy tratando de decir es que la escuela ya no es un buen lugar para quedarse". Saya le dijo a Naruto.

Naruto La Fuerza Sobreviviente (Naruto & High school of the Dead)Where stories live. Discover now