Prologo

351 31 1
                                    

Lo decidí, les mostraré dos perspectivas, para que reflexionen y puedan mejorar como seres pensantes... Bueno, también porque estoy aburrida. Hablaba para sí misma una mujer mientras caminaba en una habitación para después sonreír a aplaudir mientras sus manos brillaban.

Fue tan solo un momento donde los villanos, héroes, alumnos y maestros de la UA aparecieron en una sala de cine.

—¿Dónde estamos?—. Pregunto confundido un somnoliento Deku al encontrarse en lo que parecía ser una sala de cine. Por lo que no paso mucho cuando sus ojos se abrieron como platos.

—¡Villanos!—. Gritaron los héroes al verlos en aquella sala, no muy lejos de ellos, rápidamente los tutores, rápidamente localizaron a sus salones.

—¡Héroes!—. Gritaron ellos al verlos mientras sin bajar la guardia se juntaban con sus respectivos grupos.

—Ustedes son los responsables de esto, ¡¡¡villanos!!!—. Dijo All might, poniéndose en frente de sus alumnos junto a los demás héroes.

—Les pediré que no hagan alboroto en mi sala—. Dijo una voz melodiosa y suave que por alguna razón tranquilizó el ánimo de todos.  —Pueden sentirse cómodos para poder explicar la situación—. Chasqueo los dedos y de la nada todos fueron separados en grupos de su agrado.

—¿Quién eres? —. Cuestiona un pecoso después de detener sus murmullos.

—Soy la administra de su mundo—. Respondió de forma cálida.

—Y nos trajo aquí para... —. Comento Dabi con un tono de molestia.

—Siento que a todos aquí les vendría bien tener un enfoque diferente, ya sea para que aprendan o solo reflexionen—. Le respondió con la misma calidez que sorprendió al grupo.

—¿Dónde estamos?—. Pregunta un peli-gris que tenía a una enana peli-roja abrasada a su cintura mientras sollozaba.

—En mi hogar, cabe decir que no estamos en su mundo y en ninguno—. Respondió mientras con un chasquido aparecía a su lado una caja de pañuelos.

Fue cuando volteo a ver a un maestro azabache que levantaba la mano para mirarlo y darle un asentimiento.

—Me preocupa que nuestro mundo se quede sin varios de los héroes del Top 10, sin mencionar que algunos tenemos trabajos que requieren de nuestra presencia—. Dijo Aizawa con una mirada de cansancio.

—Puse su mundo en una pausa temporal, así que no tienen por qué preocuparse—. Respondió su duda causando que varios bajaran sus manos.

Me hice la pensativa y señalé al grupo de niños de la sala que levantaban sus manitas, unos con más confianza que otros.

—¿Qué mundos vamos a ver?—. Dijo muy curioso un niño con dos picos en su gorra.

—Decidí que verán dos mundos, uno se llama "One Piece" y el otro "Naruto", tienen algo de similitud, pero a la vez son muy diferentes—. Contesto mientras de sus manos aparecía un espectáculo de luces con el nombre de los dos mundos.

—¡Quiero ver personas asombrosas!—. Exclama la única con dos coletas con su hermano asintiendo con mucha emoción.

—Qué buena idea, será lo primero que les muestre—. Contesta imitando el entusiasmo de los dos hermanos. Fue cuando con una sonrisa animo a la niña con un cuernito en su cabeza.

—¿Puedo comer una de las manzanas de caramelo de allí? —. Pregunta la niña nerviosa mientras señalaba un puesto con barios dulces, postres y comidas que todos avían pasado por alto.

—Claro, si ya sabes que quieres preciosa el botón que está en tu asiento vendrá este amiguito y tú solo pides lo que quieras—. Contesto mientras los niños veían asombrados. —Pero si no saben lo que quieren los invito a que vallan ahechar un vistazo—. Finalizó mientras sonreía con el interés de muchos.

—Seré clara, aquí ser todo será por democracia—. Chillo la administradora. —Veremos dos mundos, uno de piratas y otro de ninjas, que empiece la votación—. Agrego muy animada, vio muy contenta como todos escogían en tres los dos mundos.

—Piratas o ninjas, no importa, solo son simples extras—. Dijo confiado una rubia de la clase de héroes, ganando varias miradas de molestia de parte de otros grupos.

El bufido de la administradora fue lo que les llamo la atención mientras la veían ocultando su sonrisa, que claramente eran el inicio de una risa, pero que disimulo con un poco de dificultad.

—¡¿Qué demonios es tan gracioso!?—. Exclama Bakugo con dientes de tiburón.

—Debería decirlo, creo que sí—. Tarareo la administradora mientras los veía a todos con diversión. —Su universo no es el único que superviso, de hecho los que les voy a mostrar están bajo mi vigilancia, ¿Por qué creen que están ustedes aquí y no otros?—. Finalizo mientras sonreía de manera pacífica.

—No es porque seamos superiores a los demás—. Respondió un peli-gris junto a una pelirroja de manera respetuosa.

—Son los inofensivos, si uno de ustedes se porta mal no tendré ningún problema en ocuparme de ello—. Respondió con una sonrisa más amplia. —Además, ustedes son los que comen menos—. Dijo como algo sin importancia.

—No creo que le gane a All Might—. Dijo un enano mientras la señalaba, seguido del acuerdo de varios.

—Pienso que ya sé con qué empezar—. Gorjeo la administradora. —Bueno, este es el fin de la votación, veamos a los ganadores—. Exclamo emocionada.

—Pareces muy emocionado—. Comento Nezu a Edgeshot.

—Con un 53% de los votos ganaron los piratas—. Dice la administradora mientras veía al grupo de Tomura celebra disimuladamente. Por otra parte, cierto héroe ninja se decepcionó mucho tanto que ella le dio algunas palma ditas consolándolo.

—Como héroes, como podemos ver a villanos—. Se quejó cierto alumno de la clase 1 A.

—Les recuerdo que esto es una democracia—. Dijo la administradora de manera dulce, pero que todos sintieron un escalofrío que les gritaba que no hicieran nada estúpido.

—S-si—. Asintieron todos.

—Yo quería ver ninjas—. Dijo en un puchero una niñita con rasgos de rana con el asentimiento de otros dos niños del grupo.

—¡Hermanitos!—. Exclamo una chica de la clase 1 A.

—Hermana, hay muchos postres con mucha proteína—. Dijo animado el niño a su hermana.

—No se preocupen, veremos ambos mundos en cuanto lo último todo está basado en sus necesidades, así que coman sin miedo—. Contesto sin más. —Pueden inspirarse, reflexionar o simplemente mirar, depende de cada uno, así que todos atentos a la pantalla—. Dijo fuerte y claro.


Dos mundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora