Cap 18

4.2K 205 33
                                    


Me desperté, pero no estaba en mi habitación del castillo estaba en un tipo cuarto del cielo, baje y mire a todos lados, no había nada o nadie, me pareció curioso, pero cuando iba a ir a la cocina mire a Alastor,  fui directo a abrazarlo, pero en ese momento escuché unas voces.

-crees que se murió-  escuché en un lugar -creó que, no va a despertar- en ese momento me levanté de golpe.

-te dije que no se había muerto- vi a dos de mis hermanos, parados enfrente mío, -bueno, pueda que te preguntes que pasa y bueno, como te lo digo- 

-el que- respondí 

-bueno- vi como Azrael le pego a mi otro hermano-esta bien, Alastor, está en un estado crítico-

Me abalancé hacia Azrael, mi hermano me detuvo de inmediato, tratando de calmarme, mire a Azrael a los ojos, podía decirse que quería matar a ese idiota en ese momento, pero me contuve además mi hermano no me dejaría matar a uno de mis hermanos.

-tranquilo, el no hizo nada, bueno en realidad si pero fue muy pequeño- 

-no estás ayudando- me volteó a ver fue en ese momento cuando le di una patada -oye cálmate, solo lo golpeé y ya- le di otra patada pero en la cara esta vez.

-lu, para, no golpes a Azrael- me dijo sentándome en una silla.

-el se lo merece- dije, no quería ver a ese estupido de nuevo en el castillo o en otro lugar -el empezó- 

-estás actuando como un niño pequeño lu- lo mire de reojo, -aunque me mires de esa manera no vas a lograr nada- 

-hey lucí, que te parece si vamos a ver a tu prometido al hospital- eso me enojo así que agarre la silla y se la lance.

-dices otra broma como esa y te juro que te parto la silla en toda tu pvta cara- mi hermano me sujetó más fuerte, impidiendo que me moviera.

-pero es la verdad- me solté como pude, volví a agarrar la silla y empezando a golpearlo con esta, -Luci cálmat- no lo deje terminar cuando lo golpee con un palo que salió de la silla, vi a mi otro hermano irse me pareció un poco extraño, pero le seguí pegando a Azrael, -hermano por favor, para, era una broma- no lo quería escuchar, lo seguí golpeando hasta que empezó a sangrar, el no se dejó  y me golpeó también me rompió la nariz con un solo golpe, y luego siguió con la boca, empecé a oír unas voces en el primer piso y solo pasaron unos segundos cuando vinieron más angeles, y nos separaron.

Después de unas horas ya estábamos más tranquilos, estábamos en la sala, uno enfrente del otro, nos miramos, lo había dejado muy mal, le reventé el labio superior, la nariz era un mar de sangre, y ni decir de la boca, iba a hablar y pedirle perdón pero alguien entró de repente.

-señor Lucifer, su padre lo busca, quiere hablar con usted- dijo uno de los guardias que cuidan la oficina de el, me levanté y fui.

Era un gran pasillo, estaba pesando en que tan importante sería, si quería hablar con migo, era un poco curioso, llegue a esas puertas doradas, las abrí y ahí estaba, entre y me senté en una de las silla.

-hola padre, para que me querías- pregunte, me sentí estupido en ese momento como pregunté si ya sabía lo que quería de mi.

-bueno verás, pueda que tus hermanos te dijeron, pero Alastor, no está tan bien que digamos- me sentí diferente en ese momento, el sentimiento era diferente no sabría explicarlo.

-como supiste que mis hermanos me dijeron- pregunte, aunque tenía una idea de cómo se enteró.

-Azrael, me dijeron que lo golpeaste, así que supuse que te lo dijeron y también que está lastimado- mi sospecha si hizo realidad, era obvio, casi lo mando directamente al segundo cielo.

-así, bueno es que me enojé un poquito- me miró, pensé si irme y no volver, pero era por Alastor.

-un poco, si ya veo, bueno ese no es el tema, el tema es que tu prometido está muy mal, pero te daré la oportunidad de irlo a visitar, aunque con la condición que valla uno de tus hermanos contigo, y también te puedes quedar a dormir con el mientras se recupera- me pareció justo le di mi afirmación asintiendo la cabeza -pero quiero que respeten por lo menos estas tierras, y no hagan cosas- me quedé callado, obvio que no soy un hijo de pvta, bueno, no tanto, pero yo no podría hacer cosas como esas en el cielo, además que mi padre vigila cada rincón del cielo.

-esta bien, y donde está-

-esta en el sur en la casa ,****, a la izquierda- me estaba jodiendo, esa casa esta mas abandonada que otra cosa y además ese lugar nadie puede ir -se que te preguntaras porque, bueno nadie entra o sale de ahí, así que sería un buen lugar para el, además vas con tu hermano no pasará nada- salí de la habitación lo más rápido posible, -luz, recuerda que, no hacer nada en contra de la reglas- dijo, yo solo corrí hasta llegar al patio en donde un carro estaba esperando por mi.

Me subí y mire a mi hermano, estaba durmiendo, me pareció un poco divertido, luego de unos minutos el vehículo, empezó a moverse, decidí ver por la ventana y ver el paisaje, se veía como cuando era niño, decidí reposar mi cabeza en el vidrio, me acomodé, después de unos minutos me quedé dormido también, pero me desperté enseguida, había escuchado un ruido, vi por la ventana, y luego a mi alrededor, solo estaba mi hermano, me pareció un poco raro, pero decidí quedarme despierto lo que quedaba del camino, decidí ver mi teléfono, viendo que tenía quince llamadas perdidas de Alastor, quise responder llamando de regreso, pero mi hermano me paró al instante, lo voltee a ver, nuestras miradas se cruzaron, así nos quedamos un muy buen tiempo, hasta que el auto paró, y abrió la puerta, yo baje de inmediato viendo escombros, pedazos de paredes, y entre más, vi un hueco de repente, me decidí acercar vi que podía entrar por ahí así que no lo dudé y me metí, mi hermano solo saltó al otro lado, fui donde me dijo y ahí estaba la casa decidí entrar a lo cual mi hermano me siguió, me adentre más y más era muy grande, y lo de afuera era una fachada solo para que se viera como las demás, pero por dentro era una belleza, sinceramente, estaba mejor que mi castillo, vi unas escaleras así que decidí subir, ya en el segundo piso vi tres cuartos, decidí entrar al primero, para mi suerte ahí estaba Alastor, acostado me abalancé sobre el, estaba muy emocionado por verlo.

 -Al, por fin te veo otra vez- dije abrazando a Alastor, el cual me volteó a ver, -como estas-

-hola lu- dijo con un poco de dificultad, vi su cuerpo lleno de moretones y algunas vendas -e esta-do muy  bien- voltee a ver su cara, vi vendas en su mandíbula, al parecer Azrael le rompió la mandíbula, -te extrañé tanto- me abrazo, sentí el calor del cuerpo de Alastor, a lo cual yo también lo abracé.

-valla, al parecer tú eres el prometido de mi hermanito - lo voltee a ver, el solo e miro -entonces te vas a quedar-

-si- 

-voy a dormir en el otro cuarto, así ustedes tendrán un tiempo juntos- no quería que le se quedara, pero eran las reglas.

Me acosté y me dormí, Alastor me abrazó y se durmió conmigo.

________________________________________________________________________________

Buenas tardes o noches, para mi son mañanas, solo quería decir, Feliz año, :) bueno no eh estado muy conectada pero no se preocupen ya van a tener más actualizaciones, y además si le dan clic a mi perfil ya tengo mi segunda historia, ahí si la quieren leer, porfa lean descripción. Bueno solo eso chao :).

Amor o Odio?Where stories live. Discover now