☁︎ Dieciséis ☁︎

277 45 0
                                    

¿No te arrepentirás de lo que acabas de hacer?

Te preguntaste mientras mirabas el tacho de basura con atención, tus ojos rodaron por toda la habitación hasta que finalmente cayeron sobre el celular en tus manos y una pulsera hermosa en tu muñeca.

Fue imposible no hacer una mueca de asco.
Aunque no lo quisieras admitir, en cierta parte te daba asco recordar a aquel chico pelirrojo.
Todo fue un desastre, tu padre tuvo que ir a recogerte debido a tu mal estado.
Te estabas por desmayar del dolor; el dolor no era físico, era... Un dolor insoportable, difícil de describir. Tu garganta se sentía como si alguien la estuviera estrangulando, tu estómago se revolvió y se hundió trayendo a ti unas náuseas insoportables, esta vez fue difícil que las lágrimas salieran... Fue extraño, tu siempre fuiste conocido por ser el bebé llorón, el corazón de pollo- no, el de corazón de papel mojado, el que lloraba por todo... Y justo cuando tu vida pareció haber terminado, las lágrimas nunca se presentaron.

Temblaste al recordar el sentimiento y finalmente soltaste el celular y lo dejaste caer en el bote de basura.
Te quedaste congelado mirando atónito lo que acabas de hacer, pero una vez lo hiciste suspiraste. De alguna forma sin que te dieras cuenta estuviste conteniendo ese suspiro por mucho tiempo, y ahora que lo habías soltado... Se sentía... Bien.

Antes de poder dar marcha atrás, tomaste la pulsera y con enojo abriste el cajón de tu mesa de noche y sacaste un par de tijeras, pusiste la pulsera en medio de ambas cuchillas y antes de poder hacerlo te sorprendiste por un toque en la puerta de tu habitación, antes de que pudieras pensar, respondiste con un tembloroso "¿Quién?"

- Soy yo, Francis...-Respondió el mayordomo en un tono bajo y relajado, tu dejaste caer la pulsera y te apresuraste a guardar las tijeras y a esconder aquella pulsera debajo de tu cama.- Me preguntaba... Disculpe...-Se aclaró la garganta y comenzó de nuevo.- Mi... Mi esposa... Ella me preparó unas galletas con chispas de chocolate anoche para que cuando las comiera... Pueda recordar su cálido abrazo...-Francis soltó una risa suave que causó que tus labios inconcientemente formaran una sonrisa dulce en conjunto con un sentimiento cálido al pensar al mayordomo en brazos de su amada esposa.- Y yo quería compartir un poco de la dulzura de las galletas de mi esposa con usted... ¿Puedo?

Él preguntó refiriéndose a si le dejabas pasar a tu habitación, sin decir nada te levantaste de tu cama y cambiaste lentamente a la puerta de tu habitación y te detuviste en cuanto el habló de nuevo.

- Usted no ha salido de su habitación... Y me preocupa mucho, es por eso que quería ayudarlo un poco...

Abriste la puerta y dejaste ver a un Francis con las cejas fruncidas en una mueca de tristeza con su pequeña y tierna sonrisa ofreciendo una pequeña caja

- A mi manera...

- ¡Así no es divertido!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- ¡Así no es divertido!

El refunfuño de su hermano lo hizo volver a la realidad, estaba de pie frente a la televisión mientras sus pequeño hermano, Ike, le veía con las cejas juntas en una mueca de enojo que en realidad sabía que no era verdad que su hermano estaba enfadado con el, fingía.

Cry Baby | Kyle Broflovski x Male!!Reader [South Park Fanfic] Where stories live. Discover now