🎅🏻. complex.

126 12 0
                                    


Adam bajó las escaleras de la casa Dunne, notó que había más gente de lo usual y todos iban al living, cargando cosas, llevando cámaras y grandes valijas. Frunció el ceño y caminó hacia la cocina, dónde se encontraba Marisol y Marú.

-Buenos días.

-Buenos dias, mi amor- besó su mejilla- bienvenido al caos.

-¿Que está pasando?

-Que no está pasando- dijo Marú, mientras le servía café a Adam- Lola tiene trabajo, ella dijo que no quería salir y entonces lo trajeron para acá, parece que tiene que salir en la portada de una revista.

Marisol bufó.

-No te creas, es más lo que presume, que lo que en realidad es.

-Marisol, ya- regañó Marú- tu hermana está trabajando, que trabaje siendo bonita, esa es otra cosa. Adam, mi vida ¿me haces un favor?

-Si claro, dígame.

-Anda arriba y busca mi bolso, voy de salida, está en el sillón en el pasillo.

Adam subió las escaleras para buscar el bolso de su suegra, entonces miró la pared y ahí, habían varias fotos de Lola, de ella pequeña, sonrió de lado, intentando no tardarse mucho, bajó nuevamente las escaleras y le dió el bolso.

-Gracias Adam- sonrió- ¿quieres venir? te esperamos.

-Oh, no se preocupen. Tengo que atender unas cosas, mi mamá tiene problemas con unas tuberías y estoy tratando de que mi hermana encuentre a alguien que lo arregle.

-De acuerdo- dijo Marisol, besando sus labios- no nos tardamos.

-Cuidense.

Una vez que estuvo solo en la cocina, por pura curiosidad, sus pasos se dirigieron al living, dónde una canción pop que no conocía, se reproducía, miró a través del espacio abierto de la puerta corrediza y miró a Lola.

Estaba en traje de baño, acostada en un set de fotografía, con su cabeza echada hacia atrás, su cabello estaba ondulado y miraba a la cámara. Cambiaba de poses rápidamente, de acuerdo a las indicaciones del fotógrafo.

-Muy bien, Lola- dijo el hombre- cambiemos el traje, ahora quedan los vestidos y podemos irnos, muñeca.

Lola asintió, aunque se veía un poco desanimada, caminó hacia el improvisado vestidor y se cambió rápidamente, cuando salió, llevaba un vestido suelto de encaje negro, la mujer se acomodó, esta vez de pie y alzó sus brazos sobre su cabeza, los flashes comenzaron a salir, al mismo tiempo que las indicaciones del fotógrafo.

Adam se quedó perdido en sus pensamientos, automáticamente pensó en Italia, incluso cuando sabía que no debía, ¿pero como podía simplemente ignorar lo que sentía? sabía que no sucedería nada entre ellos, pero su recuerdo era suficiente para enloquecerlo.

Tenía que salir de ahí, por lo que dejó de espiar la sesión de fotos y caminó escaleras arribas, para resolver el problema de su mamá.

[...]

-El desfile será el veintitrés de diciembre- dijo el fotógrafo- y sabes que a muchos les gustaría verte ahi, sin mencionar que es mucho dinero.

-Estoy de vacaciones, Josh- se quejó- sabes que es momento de estar en familia, además, si me voy un segundo de esta casa, mamá se va a enojar.

-Pero si solo serán unas horas para el desfile- se quejó- aparte, tenemos un set musical especial para ti y que te va a encantar. Tu solo piensalo, Lola. Es una gran oportunidad.

-Bien, lo pensaré- dijo mientras despedía al fotógrafo en la puerta, usando una bata de seda vinotinto y sus uggs- gracias por venir, Josh.

-Gracias a ti, Lola- sonrió- si no te veo para el desfile, feliz navidad.

buy me presents! +18 | adam driver.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora