Capitulo 2

89 6 0
                                    

El castaño llegó feliz a su casa pero esa  felicidad se quitó de inmediato al ingresar por aquella puerta de madera

—Ya llegué

—A ok no es como me importará mucho pero bueno

El oji miel suspiro ya era costumbre que le respondiera así su hermana menor

—Madre ¿Que hay de comer?

—Nada para ti nada ya estás demaciado gordo para seguir comiendo necesitas bajar de peso y para eso no vas a comer asi que te me encierras en el cuarto y no sales hasta mañana para ir a la secundaria

—Pero ma-

—Nada de peros y a mí no me respondas que soy tu madre a mí me tienes que respetar vete al cuarto ¡Ya!

Suspira—Esta bien madre

"Odio que mi madre me trate asi mi hermana es la única que recibe amor, abrazos, regalos y sin que nadie la critique por cómo es en cambio a mi recibo quejas, burlas, desprecios por solo ser gordo."

El de ojos miel fue a su habitación y se encerró todo lo que restaba del día ya habían pasado 3 horas y el castaño empezaba a tener hambre pero no podía salir por órdenes de su madre.

Ya era de noche no había ninguna señal de vida en la casa ahí fue donde el castaño aprovecho saliendo del cuarto sigiloso llendo hacia la cocina para comer.

Agarro una caja entera de cereal, dos galones de leche y 7 plátanos y se regresó para su cuarto y empezó a comer apresuradamente pues tenía hambre y eso le iba calmar un poco el estómago por al menos hasta cuándo estuviera en la escuela.

Ya era de mañana y el castaño se levantó más temprano de lo normal eran las 6:07am, el de ojos miel se dió una ducha de alrededor de 10min. Ya cambiado con su uniforme de la secundaria agarro su mochila y se fue a la secundaria tranquilo pues iba demasiado temprano.

En el camino se encontró al de ojos bicolor que por alguna extraña razón se puso nervioso cuando iba a tomar otro camino el de cabellera castaño oscuro de puntas rojizas lo visualizo y lo fue a saludar

—Hola sparta ¿Cómo estás?

—Bi-bien y-y tu

—Normal como siempre... Oye no ¿Te molestaría ir juntos a la secundaria?

N-no para na-nada

"Por qué estoy tartamudeando tanto..."
"No no, no me digas que..."
"Tranquilízate sparta no estás enamorado de el apenas lo acabas de conocer"

—Ok vamos

Y así los dos castaños continuaron su caminata hacia la secundaria.

Ya estando enfrente de la instalación entraron y fueron a su salón, el castaño se sentó donde siempre mientras que el bicolor en los primeros mesa bancos

—Ari que bueno que llegas ¿Vamos a jugar un partido?

—Esta bien vamos

Los dos chicos se fueron dejando al castaño solo, el oji miel empezó a dibujar pues no tenía más que hacer y sus paso todo el tiempo que quedaba.

30 minutos después el timbre sonó haciendo que todos entren a sus salones así empezando las clases. En el salón de 3°D que era el salón del castaño todos estaban frustrados¿Porque? Pues la primera tocaba matemáticas.

Pasaron 3 horas y ya era receso el castaño fue a la cooperativa a comprar su lonche pues ya no aguantaba más el hambre esta vez se sentó en unas gradas de cemento que había enfrente de una cancha de básquet por alguna razón estaba feliz y el no sabía por qué...

____________________________________________

~Xames

從醜到漂亮||•Spartor•Where stories live. Discover now