Oɴᴇ sʜᴏᴛ ʟᴀʀɢᴏ

409 34 22
                                    

En una mansión alejada de la ciudad se encontraba Johnny sentado en su costoso sofá viendo su televisión, este cambiaba los canales con aburrimiento e impaciencia puesto a que esperaba a su mejor amigo. Kenshi takahashi.

Kenshi era uno de sus grandes amigos que hizo entre la batalla contra el titan Shang Tsung, y podría decir que eran inseparables, este era callado y respetuoso ante todos, un semblante casi serio en todo momento, pero cuando esta junto a Johnny reía, y reía con ganas, contaba chistes junto al actor. En cambio, Johnny era muy hablador y un poco vulgar para el gusto de Kenshi, quitando ese problema hablaban de sus días, o de cualquier cosa nada interesante, y aún así, lo hablaban con alegría.

Hoy era un día con algo de nieve, y eso era porque se acercaba la navidad, algo que a Johnny le encantaba, y como no expresarlo con adornar toda su casa con luces y campanas, un enorme árbol navideño, decoraciones y más. Le encantaba la navidad y sólo faltaba un día para ello.

—¿Por qué tarda tanto? —Se quejo Johnny tirándose por completo en el sofá—. De seguro el tatuajes quedó perdido por ciego —Se rio por su chiste todo rancio.

Pronto el timbre sonó haciendo retumbar los oídos del actor, este se levantó con rapidez casi cayéndose, mientras iba hacia la puerta, pero apenas tomó la manilla la puerta salió disparada con fuerza llevándose consigo a Cage.

—Ugh, eso dolió —Gimió Johnny quitándose la puerta rota de encima.

—Johnny Cage, es un placer verlo una vez más —Esa voz, eso no era buena señal.

—Shang Tsung —Johnny miró al brujo enfrente suyo—. ¿Pensaras pagarme la puerta a las buenas o a las malas?, porque a las buenas no serán —Habló sonriente.

Shang Tsung se rio ante la ingenuidad del actor, era demasiado fácil de vencer y aún así se sentía confiado por ganarle.

—¡Johnny! —Otra voz apareció entre el silencio y las burlas. Esa voz era perteneciente a Kenshi Takahashi quien se encontraba en la puerta desenvainando su espada.

—Esto es perfecto, a esto yo le llamaría dos pájaros de un tiro —Habló colocándose en posición de combate.

Kenshi fue el primero en acercarse a atacar, con su espada mando el primer corte directo hacia el brujo, pero fue esquivando fácilmente al igual que las otras más que mando. Shang terminó por golpear a Kenshi en la mejilla y estómago para luego mandarlo a volar con su poder, Johnny al presenciar esto no dudo en patear al brujo. Consiguió patearle la cara y golpearlo en las costillas, por supuesto este lo tomó del cuello y empezó con el estrangulamiento, Cage intentó soltarse pero su aire le faltaba, poco a poco estaba perdiendo la conciencia y empezando a rendirse.

—Es una lástima, no podré experimentar contigo Johnny. Pero lo haré con Kenshi —Dijo Shang Tsung empezando a succionarle su alma.

Fue interrumpido por una cortada en el brazo haciéndole soltar a Johnny quien se encontraba aturdido. Shang Tsung enojado empieza a luchar contra Kenshi, este utilizaba ayuda de sus ancestros para combatir contra el brujo, la suerte no estaba de su lado. Kenshi en un ataque directo y obviamente en desventaja fue arrebatado de su espada y apuñalado en el hombro por esta misma. Grito por el dolor y simplemente cayó de rodillas contra el suelo, miró al edeniano  acercarse a Cage y con valentía tomó su propia espada y comenzó a tirar de ella para sacarla de su hombro, con desesperación veía como Shang Tsung tomaba a Johnny del brazo y abrió un portal.

Johnny estaba debilitado y lo único que pudo hacer fue ver a Kenshi lastimado gimiendo dolorosamente al estar sacando su espada ensangrentada. Lo consiguió pero ya era tarde, optó por correr e ir a detenerlo.

Una navidad extraordinaria; 𝑱𝒐𝒉𝒏𝒔𝒉𝒊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora