Navidad 1

192 21 0
                                    

Vamos, debe estar bromeando...

— Lo siento señorita, pero los vuelos fueron cancelados debido a las tormentas repentinas... Casi perdemos el vuelo de hace un rato, no podemos arriesgarnos. — dijo la recepcionista con una cara triste.

Vale, comprendo. — murmuré con ligera molestia. — ¿Cuánto tiempo tardará esto? — cuestione nerviosa apretando las mangas de mi suéter.

Por los diagnósticos... Dos días.

¿Me estaban jodiendo acaso? Mañana era noche buena y pasado navidad, ¿pasaría la navidad lejos de mi casa? Apreté mis dientes mientras agarraba mi maleta y sacaba mi teléfono.
Tenía dos opciones, conducir o esperar...
Definitivamente no manejaría, pero no podía quedarme así.

— ¿Entonces pasarás la navidad sola? — hablo mi madre mientras se notaba preocupada.

Venga, no es mucho problema... Estaré bien, nos veremos dentro de tres días.

Cariño, estoy seguro de que encontrarás a alguien para estar acompañada.

Claro, papá, será sencillo encontrar a alguien disponible en estos momentos. Hablo enserio, estaré bien; pásenla tranquilos.
Los quiero. — Dije y colgue la videollamada, respire profundo y suspiré, lo único que vi enfrente fue el vapor salir de mi boca y la noche empezando a caer.

Pedí un uber y me quede esperando en las afueras del aeropuerto, comenzaba a entumirme ya que el viento que había ese día era demasiado frío; me abrace y al mismo tiempo frotaba los brazos con mis manos intentando darles calor, justo en ese momento un carro se detuvo frente a mí, supuse que era el conductor y solo abrí la puerta para subir mi equipaje.

Buenas noches. — Dije subiéndome y cerrando la puerta.

— ¿Buenas noches? — hablo el hombre en el volante con un tono serio girandose para verme, saque mi teléfono para ver la información del joven y sonreí.

Jav, gracias por tu servicio el día de hoy... Debe ser pesado trabajar a estas horas. — Dije de forma amable mientras frotaba mis manos.

Sí, tienes razón... — contesto de forma seca acomodándose en el asiento. — Mi teléfono se descargo a mitad de camino... ¿Qué te parece si me das tu dirección?

Oh, claro... — conteste rápidamente, él solo sonrió y asintió.

— ¿Regresas de vacaciones...? Disculpa, no recuerdo tu nombre...

No, no regreso de vacaciones... A decir verdad iba a la casa de mis padres para pasar estas fechas con ellos pero los vuelos se cancelaron... — conteste de forma amable y después respondí su segunda pregunta con una sonrisa.

Es una pena, ¿por qué se cancelaron, honey? Espero no te molesta que te diga así... Normalmente suelo dar pequeños apodos a personas amables como tú... — contesto el hombre de forma risueña. —

No hay problema...
Bueno, contestando tu cuestión... Las tormentas...

Es una pena. — contesto y siguió conduciendo, yo no pude evitar sonreír ante su amabilidad y atención dada, mis ojos le miraron desde mi asiento muy atentos... Era guapo a decir verdad, rubio... Con barba... Su vestimenta debo decir que era bastante increíble... Parecía elegante y a la vez bastante casual.

Me di cuenta que estaba mirando de más, agradecí que una notificación llegará a mi movil de lo contrario no habría apartado mi vista... Sin embargo sentí un escalofrío recorrer todo mi cuerpo.

Phillip Graves/ headcanons y one shortsUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum