2

428 41 2
                                    

Pov narrador:

Merlina había llegado a casa hecha un mar de lágrimas. Sabía que la alfa tenía encuentros sexuales con otras omegas, pero comprobarlo era una mierda. Wednesday en esos momentos entro a la cocina y calentó agua para a hacer un café y, esperar a que la alfa cruzará esa puerta. Horas después regresó la alfa con aquel peculiar olor a naranja y perfume caro de aquella Omega, esto solo hizo enfadar a la Omega azabache. enid al oler aquel olor ha café con pino se asusto, porque ese olor era de molestia, esto hizo que volteara asustada a la cocineta en la que encontró a la Omega revolviendo su café.

Hola- hablo enid, acercándose a la Omega quién levanto su mirada y aquellos ojos parecía rojos de tanto llorar y de coraje- ¿Estás bien?, ¿Que paso?- pregunto la ojiazul inmediatamente acercándose a la Omega.

Nada interesante. ¿Cómo te fue?- pregunto evadiendo la pregunta de la alfa, enid simplemente le dio una sonrisa incomoda. Nunca hablaban de las noches en que la alfa salía y esto se hacía extremadamente incómodo y raro de hablar con la Omega que comenzaba a gustarle.

Yo...Bueno-, tartamudeaba la alfa mientras tomaba asiento a su lado-. No quiero hablar de ello merli, ¿Te parece si hablamos de otra cosa?- la Omega nego viéndola retadoramente, esto sinceramente le causaba terror a la alfa y eso lo sabía la omega-. Supongo que bien.

Merlina simplemente le dio una sonrisa sarcástica y se paró de su lugar para dirigirse a su habitación. Enid al ver está acción igual se paró para seguir a la Omega quién al tenerla cerca jalo su mano suavemente.

¿Puedo saber que pasa Willa?- pregunto enid con esa voz gruesa que cautivaba a la Omega como la mierda-, jamás me habías preguntado sobre mis noches y sinceramente me es incómodo que lo hagas-. Merlina no decía nada solo la miraba con aquellos ojos negros llenos de amor y pasión.

Puede que en ese momento solo pasaba por la mente de Wednesday besar a su alfa, y el hecho de saber que alguien más beso estos le hacía querer hacerlo con urgencia y borrar todo rastro que haya de la boca de aquella Omega en estos.

Es algo sin importancia enid, ya te dije-. Dijo safandose del brazo de Enid.

Enid solo asintió y se dio la vuelta para ir a su habitación. Cierto olvide mencionar que no dormían juntas.

Sinclair- hablo la Omega. inmediatamente la alfa volteo al oír aquella voz de Omega.

esto de verdad se estaba volviendo una tortura para la alfa que su Omega usará esa voz con su alfa era una debilidad para ellos.

Dime willa-. Contesto la alfa tragando duro, la Omega al notar esto sonrió mostrando sus hoyuelos.

Acercate- dijo volviendo a usar su voz de Omega, esto simplemente le era adictivo al lobo de la alfa.

La alfa inmediatamente se acercó a la Omega, aunque no tanto solo dejando un poco de espacio para no incomodar a la azabache. La ojinegro al tenerla cerca le hizo una seña con su dedo para que se agachara lo cual hizo dejando sus rostros muy cerca. Merlina aprovecho esto para darle un beso en la comisura de los labios de la alfa haciendo flaquear a enid, está se tuvo que sostener contra la puerta del cuarto de la Omega para no caer.

Eso... Eso, ¿Por qué fue?- pregunto casi tartamudeando. La Omega solo negó con una sonrisa de superioridad, esto solo causo una pequeña erección en la alfa quien inmediatamente se regaño por pensar así de la madre de sus hijos.

Aún recordaba las noches tan dolorosas que hizo pasar a la pobre Omega, y sinceramente no quería volver hacer pasar por eso a la más pequeña. Enid se iba alejar para irse de su cuarto pero el olor amargo y dulce de merlina la hizo detenerse y mirarla con deseo, pero se controlo y cerro los ojos para no hacer una tontería. El celo de su Omega habia llegado y esto para ella nunca había sido difícil pero está vez su Omega se la estaba poniendo difícil al usar su voz de Omega.

Alpha By Commitment. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora