Capítulo 3821 Árbol Fusang

98 23 1
                                    

"¡¿Qué pasó?! ¡¿Por qué estás gritando?!"

El grito de Guo Ran hizo que todos saltaran, pero no notaron nada. Por lo tanto, Xia Chen exigió enojado saber qué estaba pasando.

"¡La salida se ha ido!"

Guo Ran señaló detrás de él. Cuando intentó acercarse a la salida, había una pared invisible que lo bloqueaba.

Guo Ran había estado caminando con todos cuando de repente sintió algo detrás de él. Luego se giró para mirar, sólo para golpearse la cabeza contra la pared invisible, lo que le hizo gritar. En ese momento, pensó que alguna forma de vida invisible había aparecido detrás de él.

"Por supuesto. Es la puerta de la muerte. El qi de la muerte sólo puede salir, no entrar; El qi de la vida sólo puede entrar, no salir. Con cada paso que damos, el muro del qi de la muerte nos empujará más hacia adentro, impidiéndonos retroceder. Olvidé mencionar eso", dijo Mo Nian.

"Entonces, ¿qué pasa cuando queramos irnos?" preguntó Guo Ran.

"Ya veremos. Quizás podamos cruzar la Línea Límite Celestial en la tumba. Entonces podremos salir por la puerta de la vida", dijo Mo Nian.

Continuaron adelante con cuidado y Xia Chen le imploró a Guo Ran que no volviera a gritar al azar. En un momento tan tenso, realmente podría asustarlos hasta la muerte.

Siguieron el camino mientras comenzaban a contener la respiración y cerrar los poros. El qi de la muerte aquí era increíblemente fuerte. Si absorbieran demasiado, podría dañar sus cuerpos.

Crujir.

De repente, escucharon un sonido extraño que los hizo sobresaltarse. Mo Nian dijo: "No tengas miedo. La entrada al sepulcro está más adelante".

Continuaron y, tal como dijo Mo Nian, apareció una puerta de doble puerta. Tenía treinta metros de altura y era de color rojo oscuro, cubierto de innumerables runas.

"¡Esas runas...!"

Cuando Xia Chen vio esas runas, quedó absolutamente sorprendido. Este era el tipo de runas que nunca había visto antes.

Después de estudiarlos durante mucho tiempo, Xia Chen dedujo cuáles eran. "¡Todas estas son runas malditas! Esta puerta... ¿realmente podemos cruzarla?

Si atravesaran esta puerta, definitivamente estarían maldecidos. Eso no fue motivo de risa. Ser maldecido podría ser incluso peor que morir.

"Está bien. Nuestra ropa tiene las runas divinas del Palacio Ilimitado que pueden bloquear este tipo de maldición", dijo Mo Nian. A menudo se encontraba con algo así y estaba completamente preparado.

Una vez que se acercaron a la puerta, vieron que estaba hecha de madera y Long Chen no pudo evitar sentirse sorprendido.

"¿Qué tipo de madera es esta? ¿Cómo no se pudre incluso después de tantos años?

Mo Nian sacó una daga e intentó cortar la madera. Como resultado, este nuevo objeto divino del Dominio Mundial que acababa de obtener se hizo añicos. Por otro lado, la puerta no sufrió ningún daño.

"¡¿Que?! ¡Esta madera es incluso más dura que los objetos divinos del Dominio Mundial! exclamó Mo Nian. Aunque se había encontrado con todo tipo de puertas en su viaje para robar tumbas, era la primera vez que veía una puerta de madera tan aterradora.

Aunque esa daga estaba algo dañada cuando la encontró, todavía estaba increíblemente afilada. Pero la madera no sufrió ni un pelo de daño.

"No me mires. Yo tampoco estoy segura", dijo Yue Xiaoqian cuando vio que la miraban. "Las vetas de esta madera son muy similares a las Runas Divinas del Sol, por lo que es un poco similar al legendario Árbol Fusang. Sin embargo, el legendario árbol Fusang es amarillo o dorado, pero esta madera es negra. Por lo tanto, no puedo adivinar".

NINE STAR HEGEMON BODY ART 16Where stories live. Discover now