Mateus Jackson
Incluso antes de enterarse que estaba muerto , su día ya había sido malo.
Se despertó en los asientos traseros del autobús escolar completamente desorientado ,y a su lado había un chico, con la apariencia de un elfo de Papá Noel latino (orejas puntiagudas, cara alegre e infantil, y una sonrisa pícara que te avisaba en el acto de que no debías dejar objetos afilados cerca de él sin supervicion) . Sus dedos largos y diestros no paraban de moverse:
tamborileando en el asiento, recogiéndose el pelo detrás de las orejas, toqueteando los botones de su chaqueta de camuflaje.
Un chico con claros problemas de hiperactividad.
Se incorporó rápidamente y de golpe , frotó sus ojos, tratando de acomodar sus pensamientos.
En los asientos situados delante de él podía ver varias docenas de chicos repantigados, escuchando sus iPod, hablando o durmiendo. Todos parecían más o menos de su edad... ¿Quince? ¿Dieciséis?
Bueno , esto comenzaba a asustarlo.
No sabía que edad tenía , ni como se veía.Llevo sus manos a su cara , y con su mirada en la ventana del autobús vio su rostro. Con muy poca nitidez , vio a un chico de cabello negro, piel clara y unos ojos verdes , pero sus dedos se dirigieron a una deformidad .
Una cicatriz que traspasaba desde la mitad de su frente hasta su pómulo derecho , la delineo con sus yemas , eran tres o cuatro(la última casi invisible) líneas , como si fuera un rasguño de un gatito , pero mucho más profundo .O tenía un gatito fuerte que no recordaba o su pasatiempo era pelear con leones.
Lo peor de todo , no sentía que era él. Como si no debería estar ahí.
El estruendo del autobús que avanzaba por un pavimento lleno de baches lo saco de su ensoñación. Por las ventanillas pasaba el desierto.
Matt no recordaba meterse en una excursión al desierto.
Él realmente no recordaba nada...No recordaba quién era , cuántos años tenía, hasta tuvo que verse en la ventana para saber como se veía , él no.....
su familia .De pronto un flash paso por su mente y se fue en la misma velocidad que llegó.
Eran él, con una fotocopia y una señora. ¿Esa era su familia?¿Ellos lo extrañarian? ¿Se acordaría de él ?
¿A caso lo estaban esperando?Su mente dio vueltas en círculos, muchas preguntas, ninguna respuesta, podía escuchar voces susurrando en sus oídos y
Comenzó a hiperventilar, el pensamiento de ser olvidado le dio un pánico irracional , nunca había sentido esa sensación. Él chico a su lado se giró rápidamente y le preguntó
–¿Estás bien, Matt?Lo miraba con tanta preocupación que suponía que eran amigos.
Pero él no recordaba nada.
Su respiración era cada vez mas nula , nunca le habia pasado esto , o bueno , no se acordaría.
El chico a su lado agarró su hombro en un intento de calmarlo y rápidamente llevó su mano al bolsillo interno del chaleco-chaqueta de Matt , sacando lo que suponía que era un hinalador .
Lo llevo a su boca —Okey Amigo , respira conmigo , 1...2...3... exhala -el chico le indico y sonrió -¿Mejor?
Solo asintió. Y prosiguió a regular su respiración poco a poco, con otra inhalación de tal aparato.
Además de pelear con leones ¿tenía asma?
KAMU SEDANG MEMBACA
𝙊𝙥𝙪𝙚𝙨𝙩𝙤𝙨 - 𝔍𝔞𝔰𝔬𝔫 𝔊𝔯𝔞𝔠𝔢
Fiksi Penggemar𝙊𝙥𝙪𝙚𝙨𝙩𝙤𝙨 Aquiles Matheus Jackson debería de estar muerto . El murió salvando a su hermano gemelo. Pero aparentemente no lo estaba , apareció en un autobús, sin recuerdos y con solo dos nombres rondando en su cabeza : "Percy y Sally Jack...