『128 al 130』

238 30 0
                                    

Al escuchar las palabras de Sun Li, Ye Ling se sintió demasiado incómoda para negarse. Señaló los dos tipos de tela y dijo: "Entonces me quedo con estos dos. Me gustan los dos."

Una sonrisa radiante apareció inmediatamente en el rostro de Sun Li. "¡Muy bien, en unos días iremos a la ciudad a buscar un sastre para hacer ropa!"

Por la noche, cuando Wan Hai y los demás regresaron a casa y vieron que Sun Li había regresado, también se sintieron muy contentos.

Sin embargo, cuando notaron que Sun Li no les había comprado nada, sino un montón de perfumes y joyas para Ye Ling, todos mostraron sonrisas irónicas.

Wan Feng le murmuró a Wan Hai en voz baja: "¡Mamá es tan parcial! ¿Lingling ni siquiera se ha casado todavía con Min Nan y ya la trata como a una nuera?

En comparación, ellos, sus hijos biológicos, parecían regalos baratos.

Como Sun Li había estado de viaje todo el día, Ye Ling se ofreció a preparar la cena. Inicialmente, Sun Li se negó, pero Wan Hai intervino: "Mamá, Lingling es una cocinera fantástica. Sus habilidades culinarias están a la par de las de los chefs de los restaurantes del condado. Aún no has probado la cocina de Lingling, ¿verdad? Deberías intentarlo hoy".

Sun Li, al escuchar las palabras de Wan Hail, sintió curiosidad. Se volvió hacia Min Nan y le dijo: "Entonces ve a la cocina y ayuda a Lingling con las verduras ya enciende el fuego. No dejes que se canse".

Una vez que Ye Ling y Min Nan entraron a la cocina, Sun Li miró a Wan Hai y Wan Feng y dijo: "Muy bien, diez centavos, ¿qué pasó mientras estuve fuera? ¿Por qué ese sinvergüenza de Ma Kang vino hoy a nuestra casa? ¿Está aquí para causarle problemas a Lingling?

Wan Hai y Wan Feng intercambiaron miradas.

Después de la partida de Sun Li, sucedieron muchas cosas.

Wan Hai planeó sus pensamientos y contó brevemente todo lo que había sucedido después de que Ye Ling ayudara a cocinar y entretener al líder del equipo de producción, así como el incidente en el que fue secuestrada en el camino a la granja forestal del condado de Chen. .

La expresión de Sun Li pasó de la ira a la preocupación. Golpeó la mesa con furia y exclamó: "Lingling salvó a tantos trabajadores. ¿Ma Kang ha perdido completamente la conciencia? ¿Cómo se atreve a amenazar a Lingling?

Wan Hai sospechó. "Ma Kang teme principalmente que Min Nan informó el incidente de la mina al condado, por lo que pensó en usar a Lingling para amenazarlo".

Sun Li frunció el ceño. "Hablaré con Min Nan más tarde sobre qué hacer. Si bien este asunto debe informarse, Lingling es inocente. ¿Cómo podemos permitir que se convierta en un chivo expiatorio?"

Mientras Sun Li y los demás conversaban, Ye Ling y Min Nan todavía estaban cocinando en la cocina. Ye Ling observó que Min Nan parecía estar sumida en sus pensamientos y muy concentrada, por lo que se abstuvo de iniciar una conversación.

Durante un rato, los sonidos únicos en la cocina fueron el chisporroteo de los ingredientes.

"¡Ling'er, pensó en un plan!" La voz baja y magnética de Min Nan sonó de repente.

Ye Ling quedó desconcertada, no por las abruptas palabras de Min Nan, sino por cómo Min Nan se dirigió a ella.

¿Cómo se dirigió Min Nan a ella?

Ling'er... ¿Podría haberlo escuchado mal? Esta forma de dirigirse parecía sumamente íntima.

Ye Ling miró a Min Nan y observó que sus ojos estaban brillantes y que las cejas previamente fruncidas se habían relajado. "Es así, creo que podemos..."

Ya no soy humilde (PAUSADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora