『149 al 151』

220 29 0
                                    

La hermana parecía estar bastante familiarizada con la situación en la farmacia, ya que sabía que la farmacia todavía necesitaba un médico.

La hermana He y Yun Jie parecían tener una buena relación, probablemente porque Yun Jie le había informado sobre la situación.

Yun Jie explicó: "No, su nombre es Ye Ling y, como yo, también es administradora de farmacia".

"Ya veo", respondió la hermana He con una sonrisa cautelosa y complaciente. Luego, le dio unas palmaditas en el hombro a Da Ya y le dijo: "Ve a saludar a la hermana Ye Ling". Da Ya, pareciendo nervioso, miró a Ye Ling y saludó: "Hola, hermana Ye. "

Ye Ling pudo sentir la excesiva cautela y humildad en la actitud de madre e hija, lo que indica que su situación de vida actual podría no ser buena, lo que llevó a su sensibilidad y comportamiento cauteloso.

Luego, la hermana colocó la canasta de bambú que tenía en la espalda sobre la mesa y vació con cuidado las hierbas que contenía.

Durante este proceso, Ye Ling notó que las manos de la hermana tenían numerosas heridas, algunas viejas y otras aún sangrando, probablemente sufridas mientras recolectaba hierbas. Además, las manos de la hermana. Tenía la piel áspera, parecida a la de una persona mayor, cubierta de callos y arrugas.

Después de que todas las hierbas estuvieron dispuestas, la hermana He se frotó las manos nerviosamente y preguntó: "Señorita Yun Jie, ¿necesita más hierbas?"

Parecía que a la hermana le preocupaba que la farmacia no necesitara las hierbas que había recolectado. Por lo tanto, pedí precaución.

Yun Jie contó las hierbas que la hermana He había traído y respondió: "Está bien, hermana He. No iremos a otros lugares a comprar las hierbas que podemos encontrar localmente. Tú no has recolectado muchas hierbas, así que lo que sea que hayas recolectado, lo compraremos".

Al escuchar las palabras de Yun Jie, la hermana expresó su sorpresa con una sonrisa y las arrugas de su rostro se relajaron. Se inclinó repetidamente y agradeció tanto a Yun Jie como a Ye Ling, luego se fue con Da Ya.

Cuando se vació la canasta de bambú, la hermana He se enderezó un poco mientras se iba. Sin embargo, su figura todavía parecía algo encorvada, como si las cargas de la vida podían aplastarla en cualquier momento.

Ye Ling observó la figura de la hermana He en retirada, sintiéndose algo perdido en sus pensamientos.

Yun Jie preguntó de repente: "¿Adivina cuántos años tiene la hermana?"

"¿Más de cuarenta?" —se aventuró Ye Ling.

Yun Jie sonríe irónicamente. "Al principio pensé lo mismo, pero en realidad, la hermana He solo tiene 32 años este año".

Ye Ling se sorprendió. Yun Jie continuó: "Hermana, es una persona lamentable. Tiene tres hermanas mayores y un hermano menor. Sus padres recibieron tres dotes y casaron a sus tres hermanas mayores. Temiendo que su matrimonio no dejara a nadie en casa para trabajar y cuidar a su hijo menor, siguió posponiendo su matrimonio".

Yun Jie se sentó y tocó suavemente las hojas de las hierbas frescas. Su tono tenía un toque de enojo cuando dijo: "Más tarde, cuando vieron que la hermana He ya tenía veintitantos años y no se casaría si no lo hacía pronto, casualmente la casaron con un conocido". borracho y jugador en el pueblo. Después de su matrimonio, la hermana fue frecuentemente golpeada por su marido. Cuando estaba embarazada de su segunda hija, la golpeon tan brutalmente que casi tuvo un aborto espontáneo".

Ye Ling escuchó en silencio. La imagen del rostro envejecido y la expresión humilde de la hermana He pesaba mucho en su corazón.

"Debido a que la hermana He dio a luz a dos hijas seguidas, su esposo y su suegra estaban profundamente insatisfechos. La sometieron a constantes abusos físicos e incluso golpearon a la hija mayor. Un día, la hermana He se despertó y descubrió que la hija mayor había desaparecido".

Ya no soy humilde (PAUSADO)Where stories live. Discover now