『152 al 154』

217 28 0
                                    

Este tipo de ginseng tenía propiedades medicinales muy fuertes y generalmente se usaba para ayudar a los pacientes críticamente enfermos a preservar su última oportunidad de supervivencia y ganar tiempo para el tratamiento. Los pacientes comunes no usarían tales hierbas.

Después de que Ji Mei le llevó la medicina al hombre, pagó la cuenta y se fue con la bolsa de papel que contenía las hierbas.

"Hermana Meimei, creo que algo anda mal con esa persona. Quiero hacerle algunas preguntas", dijo Ye Ling apresuradamente.

María Julián quedó momentáneamente desconcertada. ¿Había pasado algo malo con el hombre? ¿Por qué no se había dado cuenta? Sin embargo, a través de la introducción de Yun Jie, aprendió más sobre Ye Ling y comprendió que poseía excelentes habilidades médicas y amplios conocimientos médicos.

¿Podría ser que Ye Ling hubiera notado que algo andaba mal con el cuerpo del hombre?

"Está bien. Puedes seguir adelante. Yo me ocuparé de la farmacia", respondió Ji Mei en tono relajado.

"Está bien, gracias, hermana Meimei". Ye Ling expresó su gratitud con una sonrisa y rápidamente salió de la farmacia para alcanzar al hombre.

En lugar de acercarse al hombre directamente con preguntas, Ye Ling lo siguió desde la distancia.

El hombre caminó en dirección a Willow Village y pronto llegó a su casa. Ye Ling mientras observaba abría la puerta y entraba. Detuvo sus pasos a unas pocas docenas de metros de distancia.

Frunciendo el ceño, Ye Ling gradualmente se dio cuenta de la familiaridad de esta puerta. Después de reflexionar un poco, de repente recordó que cuando ella, Min Nan y Li Bin se dirigieron a casa, habían pasado por la entrada de esta casa. Habían notado allí a una joven de cara redonda. Li Bin había mencionado que esta niña era la nuera que la tía Mei había comprado para su segundo hijo.

En ese momento, Ye Ling estaba furiosa porque la niña tenía solo 15 o 16 años, lejos de la edad para casarse. Se trataba, en esencia, de un acto criminal de trata de personas.

No esperaba que el hombre que había venido a comprar medicinas estuviera relacionado con la familia de la tía Mei.

"¿Alguien de la familia de la tía Mei está gravemente enfermo?" Pensó Ye Ling.

En ese momento, una anciana con un niño en brazos se acercó a la casa de la tía Mei. Ye Ling se acercó y le ofreció una cálida sonrisa. "Hola abuela. ¿Vives cerca?"

La anciana examinó a Ye Ling y notó su apariencia atractiva y su comportamiento amable. A su pequeño nieto parecía gustarle Ye Ling mientras extendía los brazos, indicando que quería que Ye Ling lo cargara.

La anciana asentada. "¿Si porque preguntas?"

Ye Ling continuó: "¿Escuché que alguien de esta familia está gravemente enfermo?"

Al escuchar la pregunta de Ye Ling, la anciana anciana que Ye Ling era simplemente alguien a quien le gustaban los chismes. Ella se animó más y habló en voz baja. "No es una enfermedad. ¡Es un caso de posesión!"

"¿Posesión?" Aunque Ye Ling renació, todavía no creía en fantasmas ni dioses. Después de todo, los médicos eran más materialistas y defendían métodos científicos.

"¿Qué está sucediendo?" Ye Ling terminó de estar nerviosa y asustada. Al mismo tiempo, su tono tenía un toque de curiosidad y emoción.

El brazo de la anciana que sostenía a su nieto estaba un poco dolorido, así que cambió a otro brazo. Luego le explicó a Ye Ling: "No sé qué pasó. Hace aproximadamente medio mes, la segunda nuera de la tía Mei, Ah Hui, se enfermó repentinamente. No podía comer y no tenía fuerzas. Sólo acuéstate en la cama".

Ya no soy humilde (PAUSADO)Where stories live. Discover now