『155 al 157』

220 28 0
                                    

En otras palabras, con la personalidad de la tía Mei, ella podría haber querido que el médico brujo la compensara.

El brujo consideró esta situación y se dispuso a buscar un tercero. Después de la muerte de Ah Hui, la tía Mei podría encontrar problemas con este tercero en lugar de con él.

Se registraría a cada aldeano que fuera a la farmacia a comprar medicamentos. Si Ah Hui hubiera muerto después de tomar el medicamento de la farmacia, la tía Mei habría tenido una razón razonable para tener problemas con la farmacia y hacer que pagara.

En ese momento, el curandero podía escapar perfectamente.

Después de todo, Ah Hui no era la hija de la tía Mei. A la tía Mei no le habría importado cómo murió Ah Hui. Ella sólo habría querido recuperar una suma de dinero y minimizar la pérdida.

La tía Mei todavía podía comprar una nuera, pero si el dinero se acababa, se acababa.

Después de que Ye Ling adivinó el objetivo del médico brujo, comenzó a pensar qué hacer.

Ye Ling se levantó y le agradeció a la anciana. Después de que la anciana se fue, miró la puerta de la tía Mei y dudó unos segundos antes de caminar hacia la puerta y llamar.

En la farmacia, Ji Mei estaba hojeando libros de medicina profesional, aburrida. De repente, se escuchó un sonido fuera de la puerta. Ji Mei se levantó y vio a Gao Min bajarse de la bicicleta.

Cuando Gao Min vio a Ji Mei, la saludó con la mano.

Gao Min cumplió casi cuarenta años este año. Su piel era de un saludable color trigo. Era muy alta, alrededor de 1,75 metros, por lo que parecía un poco delgada. Su cabello corto estaba ligeramente rizado y tenía algunas pecas en el puente de la nariz.

"¿Con quién estás de servicio hoy?" Preguntó Gao Min mientras estacionaba su bicicleta.

La bicicleta de Gao Min tenía dos ruedas traseras, que eran ligeramente más pequeñas que las ruedas delanteras. Había una caja de metal fijada a las dos ruedas traseras. En la caja podría caber un adulto. En ese momento, había algunas hierbas empaquetadas adentro.

Ji Mei ayudó a Gao Min a sacar las hierbas de la caja de hierro. Los dos caminaron hacia la farmacia. Ji Mei respondió: "Hoy estoy de servicio con Ye Ling".

"¿Donde esta ella?" Gao Min nunca antes había conocido a Ye Ling. Solo sabía que Ye Ling había obtenido la máxima puntuación en la prueba de selección. En otras palabras, todas las preguntas subjetivas de respuesta corta de Ye Ling fueron respondidas perfectamente, por lo que los examinadores no pudieron encontrar ninguna razón para deducir puntos.

Ji Mei dudó por un momento pero aun así decidió decir la verdad. "Un hombre vino hace un momento a buscar un medicamento. Ye Ling dijo que sentía que algo andaba mal con ese hombre. Ella quería preguntarle, así que se fue primero". Al escuchar las palabras de Ji Mei, Gao Min frunció el ceño. "¿Ese hombre no se veía bien?"

"No vi nada malo en la expresión del hombre. Quizás las habilidades médicas de Ye Ling sean mejores, por lo que notó la anomalía", dijo Ji Mei con cierta vergüenza.

Gao Min negó con la cabeza. "Incluso si se dio cuenta de que algo andaba mal, no debería haberlo perseguido y preguntado. Ella aún no es doctora. ¿Cómo puede tratar a los demás con indiferencia?

Gao Min era un cuadro y también médico tratante en el hospital. Se la consideraba miembro del sistema, por lo que, naturalmente, prestó más atención a las reglas. Además, sin mencionar nada más, tampoco era apropiado que Ye Ling abandonara su lugar de trabajo durante el horario laboral.

Ya no soy humilde (PAUSADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora