Lunes 19 de Diciembre

44 9 2
                                    

Pero la navidad no será lo mismo sin ti! Además esperaba poder encontrarnos un ratito para charlar... ya sabes acerca de los regalos y eso... - Dijo un Cat Noir apesadumbrado por las noticias que Ladybug le había llevado esa tarde. - Cat Noir no puedo... son vacaciones y mi familia me tendrá vigilada 24/7, además tu también deberías pasar tiempo con la tuya! Después de todo nosotros nos vemos muy seguido, podrás sobrevivir una semana sin mi... - Cat Noir desvío su mirada a sus botas donde ella no pudiera leer sus ojos y así sus pensamientos. - Claro... bien... - Dijo desganado. - Ahora bien ya sabes, una emergencia lo único que tienes que hacer es presionar este botón - Y presiono el botón rojo que hizo vibrar al gatito negro en miniatura en su mano. - Confío en ti, ademas que tanto podría pasar en una semana? - Ladybug no tenía ni la más remota idea de lo que decía.

Un Adrien Agreste triste cayó en su cama derrotado por las devastadoras noticias de su lady. - Ya ya déjalo chico, ni que fuera el fin del mundo! - Adrien rodo sus ojos. - Claro eso lo dices porque tienes una reserva infinita de quesos a tu merced, en cambio lo único que tenía era una reserva de patrullas con ladybug cada tarde, ahora tendré que hacer patrullas solo! Con el frío! Y encerrado en casa! - Dijo Adrien parándose de un salto y comenzando a dar vueltas en su habitación. Plaga lo siguió y comenzó a dar vueltas junto a el mientras revoloteaba juguetón por el cuarto. - Y qué hay de Nino? O Alya? O alguno de los chicos de tu clase? - Adrien se desplomó en su sillón y prendió su consola de videojuegos. - Todos de vacaciones menos yo. Lo puedes creer? Soy el que tiene más dinero sin embargo me quedo en casa para las navidades y mi padre desaparece sin dejar rastro. Según Natalie se fue a un desfile navideño en Milán y ni siquiera me dijo adiós. - Apretó el control inconscientemente mientras salían esas palabras de su boca. - Ósea que volvemos a ser el gato solitario en la oscuridad ah? - Adrien asintió. Plaga comenzó a revolotear intentando pensar en alguna idea que ayudará a su portador a levantar ánimos. Llego a la librería de Adrien y vio la repisa de cómics que hace tiempo ya no leía, todos habían sido regalos de su madre hace ya varios años cuando Adrien comenzaba a leer. Muchos de ellos eran superhéroes sin embargo el que más dominaba la repisa era Batman. Siempre había sido el superhéroe favorito de Adrien sin ninguna razón en particular. Plaga saco el cómic y comenzó a leerlo. "El caballero de la noche" leyó. Luego de una lectura de unos aproximadamente 15 minutos el pequeño kwami negro llegó a una decisión.

- Adrien... Tengo una idea... - Adrien ya habiéndose olvidado de su conversación anterior y distraído por el videojuego solo dijo - Ya sabes que los quesos llegan en la tarde, no tiene caso discu... - Pero fue cortado por un cómic volador hacia su cara. - Auch eso dolió - Dijo mientras se refregaba la cara y pausaba el juego. Tomo el cómic en sus manos y lo abrió. Leyó un poco y miro a Plaga sin entender. - No entiendo, quieres ver Batman hoy en la noche? - Plaga rio. - Adrien. Estas navidades serás el gato solitario en la oscuridad. Qué tal si... - Pero a Adrien se le iluminaron sus ojos. - Tu crees que es posible...? - Plaga asintió - Un par de cambios en tu traje y serás el caballero de la noche. Catman. - Dijo emocionado. Adrien lo pensó por un momento. - Sabes que... por qué no? Después de todo la ciudad está semana es nuestra y es navidad y estoy solo en casa... Natalie también se fue con mi padre... yo podría ser el millonario Bruce Wayne y tu mi Alfred. - Plaga sonrió contento. - Lo único que haría falta es cambiar el traje y para eso necesito convencerme y actuar como Batman lo haría. La verdad Plaga es brillante, suena divertido - Dijo Adrien entusiasmado por la idea de convertirse en su superhéroe favorito de su infancia.

Luego de varios intentos y varias horas de arduo esfuerzo Adrien lo logro. Gracias a la ayuda de Plaga había adquirido la personalidad adecuada para ser Catman. Adrien se optó por caracterizarse como un héroe callado, misterioso y violento. Debía causar terror entre los criminales y justicia ante la ciudad. Tenía un disfraz idéntico al de Batman excepto por sus orejas que seguían siendo de gato aunque ahora eran puntiagudas, su símbolo en su pecho ahora era una pata de gato con garras. Llevaba una capa y una máscara idéntica a la de Batman. Nadie podría darse cuenta de que el alguna vez había sido Adrien Agreste. Adrien miro a su traje y comprobó su cinturón, ya no lleva su bastón sin embargo tenía múltiples herramientas en su cinturón como catarangs, el gatigancho, el gatitelefono y la gatibomba de humo. Miro su capa y la toco. La tela era sensible al viento por lo que podría planear si el lo quisiera, ademas ahora su traje estaba reforzado es decir que quien quisiera dispararle o atacarle tendría que hacerlo muy duro para poder dañarlo. Reviso la hora. 22:38 de la noche. Hora de salir a patrullar.

Catman: Una solitaria navidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora