10 -. Especial de San Valentín.

893 76 67
                                    

Quackity caminaba por los pasillos de la casa, escuchando a su esposo hablar por teléfono, cansado, se dirigió a la oficina. Hacía tiempo que no tenía intimidad con Spreen, así que, usaría sus poderosas caderas y cintura para seducirlo, sonaba tonto, pero, le funcionaba. Había dejado de escuchar la voz de su alfa, ahora tenía más razón para ir.

Al entrar, se encontró con la sorpresa de que su mayor estaba masturbándose mientras veía una foto suya. El oso, sorprendido, escondió la foto y trato de abrocharse el pantalón, pero, era tarde, quackity ya se dirigía a el, y no con buenas intenciones.

...

Quackity se sentó encima de spreen, montandolo. Spreen lo veía con una cara de éxtasis pura, no podía evitar ver esos ojos azules que lo dominaban por completo. Quackity empezó a hacer movimientos circulares, salvajes pero elegantes. Movía muy bien su cadera, jugando con el miembro de spreen. Daba pequeños sentones encima del bulto que yacía en el pantalón de spreen, excitandolo cada vez más.

Quackity desabrochó el pantalón de spreen, para después agarrar el falo de este y meterlo lentamente en su cavidad. Spreen solo observaba fijamente como su pene entraba en el pequeño y estrecho agujero de quackity, haciendo que la entrada de este se pusiera roja por el esfuerzo que hacía al tragarse ese pedazo de carne. Quackity daba sentones bruscos, pero lentos. Spreen, al sentir esto, posó sus manos en las caderas de quackity, reforzando el agarre; Hacía que quackity subiera y bajara rápidamente, satisfaciendo más a spreen.

Quackity gemía desesperadamente, quería más. El pato comenzó a gemir al oído de spreen, calentando más al oso; él mismo cavó su tumba.

El mayor enredó su mano en el pelo lacio del pato, para luego traer el rostro del mismo hacia él. Lo vió fijamente, no podía evitar ver esos ojos color zafiro rogar por más y, en un murmullo le dijo "te amo" . No podía creer que se estaba 'chamuyando' a alguien tan erótico como quackity. Spreen pensó - Si estamos casados, me lo cojo a diario... ¿Por qué no marcarlo? - era razonable... Cuando a spreen se le metía una idea en la cabeza, no había quien lo hiciera cambiar de opinión; exepto quackity, pero en este caso no.

Spreen pensó "a la mierda todo" y lo hizo, mordió el hombro de quackity, marcandolo permanentemente. Esto causó que el pato llegara al clímax en el abdomen de spreen, quedando exhausto. Quackity vió a spreen, feliz de lo que había hecho, le dió un beso y, se recostó sobre su hombro, escondiendo su cara en el cuello de spreen. El oso acariciaba su espalda, era tanta la delicadeza que quackity se durmió. Spreen lo cargó hasta el baño y lo limpió, lo vistió con cuidado para que no despertase y, lo llevó a la habitación. Lo acostó en la cama, para ver sus ojitos cerrados, su cara perfecta y sus pecas que formaban una 'constelación de estrellas' hermosa.. en pocas palabras; Quackity era perfecto.

Spreen lo miró por última vez antes de dormirse - Te amo, y lo haré sin importar que, mi hermoso omega - comentó cariñoso, pensado qua su patito no lo había escuchado, pero todo lo contrario. El pato abrazó tiernamente a spreen y, así se pudo quedar dormido. Mientras, spreen subió la pierna de quackity a su cintura, quedando más cómodo aún, quedando dormido al rato.

.











.










.











.

Como les había gustado tanto la historia decidí hacer esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Como les había gustado tanto la historia decidí hacer esto. Se suponía que era un especial de San Valentín, pero me retrasé, sorry. Bueno, bye. (Espero q les guste este regalito).

Your Obedient Servant. |Spreeckity|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora