Prólogo

7 2 0
                                    


   5 años atrás ...

   Me despierto asustada buscando el despertador, tengo el corazón en la boca como pude quedarme dormida. Salto de la cama corriendo al baño para prepárame. Hoy era el día, pero no cualquier día.

El amor de mi vida se marchaba, los pondré al tanto, con tan solo once años había decidido que me casaría, (si que loco pero así pensaba en ese entonces), un amigo de papá había traído a su hijo a una cena de negocios. Desde que se paró en la puerta de mi habitación supe que nos casaríamos y tendríamos muchos hijos.

  En la actualidad no es así, se convirtió en mi mejor amigo, cómplice de travesuras, somos inseparables hasta que después de cinco años sus padres decidieron mudarse a Londres eso quedaba al otro lado del océano. Lo que nadie se imagina es que había  un pero en esos planes, un plan que saldría mal, una mentira vuelta verdad y, el único problema las consecuencias.

  Termino de arreglarme pasando por mi armario recojo mi bolso, después de salir del laberinto que es la segunda planta de mi casa descendiendo en el ascensor, corro hacia la puerta principal saludo a Thomas nuestro chofer, rápido entro en el auto.

  Me quedo admirando las nubes que logran diferenciarse del cielo estrellado que nos acompaña esta noche, solo espero que salga bien. Nos adentramos a la residencia privada donde viven los Scott.

Me toma más de cinco minutos entender lo que pienso hacer, pero que otra opción me queda, dejar que se valla por encima de mi cadaver,  toco el timbre en un instante me abren la puerta y le sonrió a Gretel el ama de llaves. Me informa que están en el comedor, camino por los pasillo llenos de fotos en las cuales aparezco, salgo de mi trance al oír la voz de mamá regañando a Daly seguro está haciendo de las suyas como siempre.

  — Buenas Noches, — se me quedan mirando, no es normal que hable si no me insisten pero hoy es el día — les tengo una noticia muy importante.

Mamá se levanta sabiendo lo que estoy al punto de hacer, claro que lo sabe, pero nadie me detendrá hoy no mañana podrán haber todos los castigos y regaños que deseen me dirijo al lado de Ansel esta tan guapo. Concéntrate Madison emm si a lo que iba.

— Hoy recibí buenas noticias y deseo contarles, — toda mi familia está aquí, además de los padres de Ansel tienes que hacerlo creíble — bueno lo diré sin más estoy embarazada.

Todo lo que pasa a continuación es como una cadena de comedia mamá ayuda a mi querido padre con su camisa la cual mancho al toser su bebida, los padres de Ansel solo esperan que diga que es una mala broma y mi hermana y Ansel están conteniendo las risas pero sigo firme.

— No piensan darme la enhorabuena, — papá está conteniendo su propia expresión para no llevarme al despacho de los Scott y cantarme las cuarenta como diría mi hermana — pero que tonta soy si no les he dicho quién es el padre, bueno digamos que nuestros lazos estarán mucho más unidos que antes, el padre de este bebé hermoso es Ansel.

El susodicho mira rápido en mi dirección sin entender lo que acabo de decir, vale ni el mismo se esperaba esta idea tan descabellada pero tenía que hacer algo.

— Madison Dawes espero que esto sea una de tus malas bromas ...— interrumpo a mamá antes que siga y saco de mi bolso los ultrasonidos.

— Madre lo puedes comprobar tú misma tengo tres meses de embarazo, no es un juego — todos están sin palabras esto será una buena anécdota dentro de unos años. — Ansel podemos hablar a solas.

— No pienses que te vas a librar a si de fácil, — esta vez quien habla es mi padre y digamos que está más serio de lo normal, que si tengo miedo para nada estoy tomando las riendas de mi destino — Harry toma a tu hijo y vamos al despacho, Madison sígueme. Andrea ayuda a Sydney creo que necesita muchos calmantes y un buen vaso de vino.

Mi hermana estaba sentada demasiado callada mirándome, sabía que nos iban a interrogar pero todo estaba marchando como supuse que sería. Caminamos por el mismo pasillo por el que había pasado antes de soltar mi bomba en el comedor , entramos al despacho ellos se paran en una esquina mientras Ansel y yo tomamos asiento frente a ellos en el sofá de la otra esquina esperando lo que se nos venía encima.

— Creo que fuiste demasiado lejos Mika — me susurró.

— Créeme esto va a salir bien solo sígueme la corriente — claro que no iba a salir bien a papá le estaba dando un ataque con solo haber oído todo lo del comedor.

— Empiecen a cantar. — nos dice el señor Scott.

— Tuvimos relaciones sexuales — explicó mientras tomó valor para seguir con esta falsa.

— Madison eso está claro — me mira con ojos de decepción — solo explícame como con dieciséis años pensaron que hacerlo estaba bien y no pudieron protegeros — esa indirecta era más que clara para Ansel que estaba sudando al lado mío.

— Señor Dawes no sabíamos — lo detiene su padre mirando la escena.

— Lorenzo creo que lo mejor será que yo hablé con ellos — después de pronunciar esas palabras, todo se volvió un caos entre nuestras familias. Solo se que salimos de ese despacho comprometidos.

  Nota de autor. Hola y bienvenidos a una nueva aventura. Espero que les haya gustado este primer comienzo❤ cómo continuará esta historia pues quédate y lo sabrás ...

 ¿Cara o Cruz? Where stories live. Discover now