Capitulo 7. (La muerte de Martina y el verdadero Brayan)... editado...

50 6 6
                                    

Todo lo que estuve dentro de la nevera ya comencé a sentir síntomas, de frío, de hambruna, de deshidratación, tenía mucho frío, temblaba, y me la pasé llorando, mis ojos estaban algo inchados.Escuché sus pasos, entro a la cocina y trate de no hacer ni el más mínimo ruido,  escuché como empezó a tirar todo, se escuchaba los golpes y cosas que tiraba al suelo.Hasta que llegó a la nevera y la aventó muy fuerte, el impacto que recibí fue muy fuerte pero mi  le hice daño, solo me dolio pero no estaba mas herida, ya me estaba recuperando por completo y otra vez no lograre tener las fuerzas, por no pensar vuelvo a estar débil, el frio, la tensión de mis musculos, el dolor en el pechi y el estomago, otra vex.

—a-aaush mierda  —dije con voz baja ya que estaba algo debil.

No escuché más gritos ni tiro más cosas, Era obvio que me había escuchado, era obvio que ya nada de esto tenia sentido.

—¿Mariana?— levanto la nevera y la tiró al rincón cuidadosamente, mientras tanto me miraba fijamente, con el ceño fruncido.

—MARIANA ¿PERO QUE CARAJOS? ¿COMO SE TE OCURRE ESCONDERTE HAY?— estaba muy molesto.

Yo no respondí solo me acurruque en el piso para agarrar calor, estaba helada y debil.

Me queje —ahs cállate.—

Me alzó otra vez, no puedo negar que me gustaba que hiciera eso y amaba estar entre sus brazos, siempre trataba de alejarme pero cada vez que estaba cerca de él no quería separarme, y odiaba eso.MALDITO BRAYAN...ERES UN HIJO DE PUTA…¿Porque no puedo saber lo que verdad siento?.No sabía lo que sentía por Brayan era ¿Amor? O ¿Odio?. Mi corazón palpitaba muy fuerte, tenía mucho miedo de lo que pasará de ahora en adelante, ojalá fuera muerto alli dentro, ojala fuera lo suficientemente habil e inteligente para poder escapar. Mire de re ojo a una esquina y la Vi otra vez...Martina...

Empecé a Llorar de la impotencia ¿Porque seguia aquí? O no ¿Por qué estaba llorando exactamente.

—no llores por favor—dijo con mucha desesperación.

—¡SUÉLTAME MALDITO LOCO!—
Grite desesperada.A lo cual él hizo un gesto de Confusión.

—¡QUE ME SUELTES CARAJO!—Gritaba.

Me moví desesperadamente pero el me agarró más fuerte y no pude salir de aquella situación. salió de la cocina y me sentó en la cama, me miraba muy molesto, yo sentía que mi corazón iba a estallar, que mi cerebro dejaría de funcionar y que mi cuerpo se iba a paralizar en cualquier momento.Percaté que Martina se empezó a acercar.

—Hija de puta —solto ella de repente.—¡Estás haciendo todo este maldito espectáculo para que Brayan te preste atención!—escuchaba sus estúpidas palabras.

—¡CALLATE LA PUTA GETA
MARTINA¡-—escuché como Brayan grito con mas enojo.

—puedes quedartelo, te lo regalo, al fin y al cabo no soy nada de el, ni lo seré—Dije molesta y con el corazón roto.

El gesto que hizo Brayan me puso mal, se veía triste, cada vez que pasaba algo conmigo se desesperaba y se colocaba mal¿Soy su punto débil?¿su debilidad? ¿O algo parecido?.

Brayan se volteo y golpeó la pared muy fuerte, tanto que en sus dedos comenzó a salir un poco de sangre.

—¡MARTINA VETE DE AQUÍ!, ¡VETE DE MI PUTA CASA!— grito Brayan.

Martina se aventó sobre mi y empezó a golpearme muy fuerte en el estómago, me abofeteo muy fuerte y empezo a tirar de mi cabello.

—¡MALDITA DESGRACIADA!, ¡POR TU CULPA BRAYAN NO ME AMA! —gritaba como una loca.—TE AMA A TI HIJA DE PUTA, OJALA Y TE MUERAS!— gritaba ella.

¿Soy tú debilidad? Where stories live. Discover now