𝑨𝑺𝑬𝑺𝑰𝑵𝑨𝑻𝑶

312 39 0
                                    

N𝘢𝘳𝘳𝘢𝘥𝘰𝘳:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

N𝘢𝘳𝘳𝘢𝘥𝘰𝘳:

ʜᴀʟʟᴏᴡᴇᴇɴ 2023

¿Quieren que les cuente una historia? Debo advertirles que es perturbadora. Y que todo ocurrió, justo aquí, en la pacífica y tranquila ciudad de Vernon. Hace 35 años, tres chicas, fueron brutalmente asesinadas, el 27 de octubre de 1987, a Tiffany Clake la encontraron descuartizada en el garaje de su familia, la apuñalaron 16 veces la noche de sus dulces 16. En una cabaña en el bosque, Marisa Song de 16 años, fue asesinada dos días después, también apuñalada 16 veces. Y dos días después, en la noche de Halloween, a Heather Hernández, de 16 años, la apuñalaron 16 veces en el estacionamiento de Billy's Boardwalk. El asesino desapareció. Según testigos, el asesino de los dulces 16, usaba ropa negra y una marcará.

Que se ha vuelto un ícono en Vernon, donde cada Halloween la gente sigue disfrazándose del asesinó

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Que se ha vuelto un ícono en Vernon, donde cada Halloween la gente sigue disfrazándose del asesinó.

Chris: bienvenidos al recorrido del asesinó de los dulces 16, presentando por el reportero de crimen, Chris Dubasage. Yo seré su guía, Chris Dubasage -les dijo a varias personas con máscaras del asesinó- a mi izquierda, el hogar de Tiffany Clake, la primera víctima del asesinó de los dulces 16. Hace tiempo lo convirtieron en un Zatta Burger.

Empleada: hola, chicos. ¿Quieren probar una muestra gratis?

?: gracias

Chris: a si, fue justo aquí donde el asesinó de los dulces 16 comenzó su violenta masacre por la ciudad de Vernon

Empleada: mató a tres personas. No se ustedes, pero los asesinos en serie son los que mataron a más de seis

Chris: gracias, Angie. Agradezco tu opinión. Denle un aplauso a Angie, que quiere que más personas sean asesinadas.

Empleada: ah... -se alejó sin decir nada más-

Chris: okey, vamos a la próxima escena del crimen -reprodujo música "tenebrosa" en su
teléfono y comenzaron a
caminar-

[•••]

Pam: Jamie. Esta demasiado alto
-entró a la habitacion de su hija y apagó la música- cariño, intento salvarte los tímpanos. Ojalá te gustara una banda en la que no conociera al cantante. Eddie Royal era un imbécil en la preparatoria.

𝑨𝑭𝑻𝑬𝑹 𝑨𝑳𝑳 || 𝑷𝒂𝒎 𝑴𝒊𝒍𝒍𝒆𝒓 𝒚 𝒕𝒖Where stories live. Discover now