Sara Johnson
Estoy fuera de mi casa esperando a que Aiden llegue, si, ya pasaron los días desde la ultima conversación que tuvimos y llego el momento de irnos a la casa de sus padres.
Pasaron unos minutos y veo que Aiden no llega, agarro mi cel y estoy apunto de mandarle un mensaje cuando veo un gran auto deportivo enfrente de mi, de ese gran auto veo al mismo chico llamado Aiden salir, caminando hacia donde me encuentro yo.
"Pero el es el hombre con más dinero en el mundo o que" Digo en mi mente. -sube, tenemos que llegar temprano si queremos descansar- dice Aiden, yo solo asiento y camino hasta el asiento del copiloto mientras que Aiden entra mis cosas en el maletero.
-Ya sabes todo lo que tienes que hacer?- pregunta Aiden mientras enciende el auto y comienza a manejar, - Si tengo todo memorizado- digo y el solo asiente.
- si quieres puedes dormir, el camino hasta la casa de mis padres es muy largo.- dice, yo sigo sus órdenes y cierro mis ojos para luego caer profundamente dormida.
Después de 5 horas de viaje
Siento como una mano me toca y hace que mi cuerpo se mueva, abro lentamente los ojos al sentir que me están moviendo.
-llegamos- dice Aiden, yo solo asiento y me bajo del auto, mientras, Aiden baja mis cosas yo me quedo viendo la casa. Es una casa muy bonita tiene dos pisos
el patio es muy grande, tiene piscina, es turística y tiene muchas cosas más.-¡Este lugar es impresionante!- digo y me volteo veo cuantas cosas está bajando Aiden del maletero y me apresuro a ayudarlo, -Déjame ayudarte- el asiente y yo cojo mis cosas para que el pueda coger sus pertenencias.
Entramos a la casa de los padres de Aiden, si por fuera es hermosa por dentro lo es aún más, es muy elegante, está limpia y está muy bien cuidada. Veo a una señora de unos 40 años salir de la cocina y viniendo hacia donde estamos Aiden y yo, supongo que es su madre.
La mujer tiene el cabello negro, ojos cafés como los míos, no es muy alta ni muy baja, tiene un vestido rosa pastel muy elegante que le llega hasta los pies.
-¡Querido cuánto tiempo sin verte, cómo has estado!- dice la señora refiriéndose a Aiden, - Estoy bien mama- Ella se queda viendo a su hijo para luego posar su mirada en mi, -Hola querida, supongo que eres la hermosa novia de mi hijo, cómo estás?-pregunta ella acercándose a mi para darme un abrazo el cual yo correspondo.
- Es un placer conocerla señora- digo, estoy muy nerviosa pero no quiero demostrarlo, -oh querida solo dime Elizabeth- dice, -Esta bien, es un placer conocerla Elizabeth- digo y ella me regala una sonrisa sincera y amable.
-Pasen- dice Elizabeth, -Donde está papá- pregunta Aiden buscando a su papá con la mirada, -El está en la cocina, vamos a verlo, dejen sus pertenencias ahí mismo ya luego pasan a recogerlas para llevarlas a su habitación.
Aiden y yo caminamos detrás de Elizabeth siguiéndole hasta la cocina, cuando entramos logro ver a un señor de espalda ancha y cabello negro, -Ya llegaron- dice Elizabeth dirigiéndose a quien yo supongo que es su esposo, este se voltea dejándome verlo por completo.
Tiene el cabello negro igual que su esposa, pero a diferencia de esta el tiene los ojos grises igual que Aiden, nos está viendo con una gran sonrisa para pararse de donde esta y venir a abrazar a su hijo dándole palmaditas en la espalda.
-Cuando tiempo sin verte e- dice el hombre con voz gruesa igual que su hijo, -Como has estado papá- pregunta Aiden a lo que este se apresura a decir que ha estado muy bien.
La mirada del papá de Aiden se posa en mi, -Supongo que tú eres la novia de mi hijo no? Soy Andrés- dice el señor que todavía sigue mirándome, pero además de la mirada de ese señor siento la mirada de Aiden, - Mucho gusto en conocerlo, señor Andrés- digo y el me sonríe amablemente como lo hizo si esposa.
Rato después
Pasó un rato desde que Aiden y yo llegamos a casa de sus padres, luego de que yo me presentara con sus padres, Elizabeth dijo que iba a hacer la cena y yo me ofrecí a ayudarla.
Luego de un rato terminamos de hacer la cena y ya estábamos todos sentados en la mesa cenando.
- Y dinos querida, a que te dedicas- me pregunta Elizabeth a lo que yo respondo, -Soy abogada- y ella sonríe, - Eso es increíble, estas trabajando en un caso ahora- pregunta Andrés a lo que yo asiento dándoles a entender que si.
-Si ahora mismo estoy investigando un caso para poder presentarlo a la corte- digo y Elizabeth y Andrés sonrien, -Podemos saber de que trata el caso- dice Elizabeth y yo solo asiento, -El caso trata de violencia contra la mujer y violencia infantil, por parte del esposo, estos casos están pasando mucho últimamente- digo y los padres de Aiden me miran atentamente.
La verdad ahora estoy un poco aliviada, porque saber que estamos hablando de un tema en el que soy buena me pone tranquila.
Luego de seguir hablando un poco más, terminamos de cenar y todos nos paramos y nos dirigimos hacia las habitaciones, yo solo estoy siguiendo a Aiden hasta donde se supone que es nuestra habitación.
Luego de caminar por un pasillo llegamos a una puerta la cual Aiden abre, la habitación es hermosa y elegante, esta muy bien decorada. Pero termino de ver la habitación cuando me doy cuenta que solo hay una cama.
-Aiden solo hay una cama, no me digas que vamos a dormir los dos juntos- pregunto, pues no me gusta dormir con mas personas a menos que sea mi pareja, - Si vamos a dormir juntos, y yo no me voy a dormir al sofá, porque si queremos que mis padres se lo crean debemos hacerlo. Además no te preocupes vamos a dormir a una distancia apropiada- dice Aiden y yo asiento.
"Si hubiera sabido que tendríamos que dormir juntos no acepto esto ni muerta" digo en mi mente para luego ir hasta donde están mis pertenencias, agarrar mi pijama e irme al baño.
Cuando salgo del baño veo a Aiden con su pijama sentado en una esquina de la cama con su teléfono, pero cuando se da cuenta de mi presencia quita su vista de su teléfono y se me queda viendo de arriba abajo, yo solo camino hasta donde esta mi bolso para guardar la ropa sucia que tengo en la mano.
Luego de eso camino hasta la cama, y me meto bajo las sábanas dándole la espalda a Aiden para haci quedarme dormida.
Al otro día
Me despierto por la luz del sol dándome en la cara, abro los ojos lentamente pero me quedo paralizada al ver lo que estoy haciendo. Estoy abrazando a Aiden y tengo mi pierna encima de él.
___________________________
Jajajaja Sara quería espacio personal pero ella le quitó el espacio personal a Aiden.Nos vemos en el próximo capítulo tengo mucha inspiración.😺
ESTÁS LEYENDO
Perfectas mentiras
RomanceUna abogada con problemas de emoción, porque su exnovio la a engañado con su mejor amiga. Y un empresario, enojado y estresado tiene que conseguir una chica para que finja ser su novia y presentársela a sus padres, para que estos lo dejen es paz y n...