Capítulo 11

125 9 0
                                    

11: La vida en el Survey Corps, Parte 1
Kabe no Shinobi

Capítulo 11: La vida en el Survey Corps, Parte 1.

Descargo de responsabilidad: No soy dueño de Naruto, Attack on Titan ni ninguno de los personajes.

Eren salió del viejo y polvoriento castillo que era el nuevo cuartel general de Survey Corps, estirando las torceduras de su dolorida espalda después de horas de rigurosa limpieza. El sol del mediodía brillaba intensamente sobre su cabeza y su calidez hacía que su piel hormigueara agradablemente.

Observó algunos pájaros volar alto en el cielo y sonrió. Brevemente, se preguntó hacia dónde se dirigían. ¿Quizás en algún lugar seguro? No es que tuvieran nada que temer. Los titanes no comían pájaros. Y aunque lo hicieran, no podrían alcanzarlos. Bastardos suertudos.

Quizás volaban sólo porque podían. Imaginó cómo sería ser un pájaro. Elevarse muy por encima de todos los demás, sin ninguna preocupación en el mundo. Explorando el mundo exterior.

Tocó el emblema azul y blanco del Survey Corps en el bolsillo del pecho de su chaqueta y sonrió. Las alas de la libertad. Con la expedición dentro de un mes, finalmente podría verlo. El mundo exterior. Podría salir allí, donde no había paredes. Da su primer paso hacia su sueño.

Muy pronto los pájaros eran sólo puntos en el horizonte, apenas visibles.

Caminó un poco, simplemente revisando las instalaciones y familiarizándose con los alrededores, cuando llegó a una pequeña colina con un árbol solitario en la cima.

Entonces le asaltó un recuerdo. Uno de él, Armin y Mikasa cuando eran niños, durante el otoño, corriendo hacia un árbol solitario en una colina con vista a Shiganshina.

Se acercó, una suave brisa le revolvió el pelo y se sentó bajo su sombra. Se reclinó contra el grueso baúl y dejó escapar un suspiro de satisfacción. Cerrando los ojos, estuvo a punto de quedarse dormido.

"¿Eren?"

Eren se sobresaltó ante la inesperada voz, parpadeó rápidamente y miró a su alrededor para ver de dónde venía.

Ellos, quienesquiera que fueran, se rieron entre dientes. "Aquí arriba."

Estiró el cuello y parpadeó de nuevo, asegurándose de ver bien. "... ¿Naruto? ¿Qué estás haciendo arriba de un árbol?"

Naruto se sentó cómodamente en la rama de un árbol, de espaldas al tronco y con las piernas estiradas en la rama, mirando hacia abajo con una sonrisa irónica. "Simplemente relajarse." Deslizó sus piernas sobre el borde y se dejó caer junto a Eren. "¿Tú?"

"Eld dijo que nos tomáramos un descanso." Respondió Eren.

Naruto asintió y se sumieron en un pacífico silencio. Eren sintió curiosidad por el otro chico. No parecía tan fuerte. Un poco extraño tal vez, con su cabello puntiagudo y sus peculiares marcas faciales, pero por lo demás se parecía a cualquier otro adolescente de su edad.

Sin embargo, las cosas que Naruto había hecho permanecían en la mente de Eren. Simplemente haciendo crecer mágicamente un muro de la nada. Había pensado que eso era imposible. Luego Armin y Mikasa le contaron cómo Naruto había rescatado a los cadetes cuando estaban varados y sin esperanza, y de la facilidad con la que había masacrado titanes durante el caos de la brecha. Hordas de ellos, con sus propias manos .

Si tuviera ese tipo de fuerza… podría hacerlo , pensó Eren. Acaba con los titanes y recupera la libertad de la humanidad. Y luego él y sus amigos explorarían el mundo exterior.

Miró su mano – la que había perdido cuando intentó salvar a Armin de ser tragado – y la apretó. Los recuerdos de su primera transformación aún estaban fuera de su alcance. Como si una bruma hubiera descendido sobre ellos.

Kabe no shinobi Where stories live. Discover now