Sinopsis

539 173 28
                                    

Dedicatoria 1 : 

" Que tu dolor sea tu mayor fuente de inspiración " 

Dedicatoria 2 :

" Para aquellas personas que viven sus vidas a través de los ojos de alguien más . Que entre página y página visitan el mundo de los sueños y anhelos . Aclamó a la valentía para que algún día puedan escapar de sus libros y logren ser las protagonistas de sus propias aventuras . Así que extiendan sus alas y vuelen , vuelen alto porque aunque la caída es parte del camino ,  la vista desde arriba es grandiosa "

Nombre :  MÁS QUE YO 
Subtitulo : Cadenas cerradas y alas rotas 

Sinopsis :  Aria es una chica que vive atrapada en su propio mundo , entre las cadenas de su cabeza y las reglas que le han marcado toda su vida , encerrándola en jaulas autoimpuestas por ella misma . Su libertad ha sido casi anulada y los monstruos se acercan cada vez más deseosos de poder , destrucción y control . Axel , un chico solitario , atrevido y misterioso,  tratará de romper cada una de las cadenas de Aria , desafiando las leyes impuestas por su propio autosabotaje y enseñandole la palabra " libertad " . Un relato sobrecogedor sobre dos almas rotas que intentan repararse entre ellos mismos y enfrentar una vida llena de decisiones , miedos e incertidumbres . ¿Podrá Axel liberar a Aria de su prisión ? ¿ Podrá Aria mostrarle a Axel que en la vida hay más que desprecios , traiciones y decepciones ? . Un libro de descubrimiento , superación personal , aceptación y limitaciones , que te dejará atrapado desde el primer momento. 

Más que yo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora