Un ruido interrumpió mi sueño , por un momento creí que era mi alarma , pero al recordar que hoy era sábado , me despereze para ver qué era ese sonido tan molesto . Era una notificación . Un mensaje del grupo.
Will : ¡ A despertarse , que hoy nos vamos todos de parranda ! ¡ Hay que celebrar chicos , a levantarse de una vez por todas!
Susan : Te juro Will que a la siguiente vez que nos despiertes a las 7 am de la mañana un dia sabado , te quedaras sin dedos para escribir
Will : ¡ Por dios ! que Violenta , Chells al parecer te esta pegando la gripe del demonio de Tasmania
Susan : Ha Ha , mira como me río , que chistoso.Will : No seas amargada Susan , ¡ Hay que celebrar !
Susan : ¿Celebrar que específicamente? ...
Will : ¿ Chells quieres hacer los honores , o lo digo yo ?
Will : Bueno , te demoraste mucho , asi que lo diré yo....preparense que esto va hacer impactante....hagan el re doble de tambores....la cosa es que... ¡ Chells y yo somos NOVIOS !
Will : ¡ Hey! ¿ Y los aplausos ? ¿ Y los anillos de boda ? ¿ y el arrocito ? ¿ Ninguna felicitación?
Susan : Lo siento . Me quedé dormida , ¿ Decias ?
Will : Enserio con ustedes no se puede hablar , hieren mis sentimientos...
Will salió del Chat.
Susan : 3 , 2 , 1 ....
Will entró de nuevo al Chat .
Will : ¡ Hola Volví ! ¿ Me extrañaron ?
Chells : ¡ SERAS PENDEJO !
Will : ¡ Hola Chells ! , ¿como amaneciste cariño ?
Chells : ¡ Nada de cariño ! Se supone que le ibamos a decir a todos cuando nos viéramos . Seras....
Will : ¿ Estupendo , increíble , maravilloso , guapisima mente hermoso ? . No me lo tienes que decir , lo sé...
Chells : Iba a decir estupido , pero mejor me ahorro en escribir lo obvio .
Will : Chells no seas así , tenemos que demostrar nuestro amor al mundo , vamos cantemos : ¡ dile que si ! , es lo que importa...es un temblor , es miedo y euforia , mira , que nadie te diga que no , se puede , anda , corre y buscalo...
Susan : Por favor , lo suplico , que alguien lo calle.
Chells : Will cariño....¿ puedes dejar de cantar canciones de Violetta y decirnos lo que venias a contarnos ? * Insertando sonrisa de muerte *
Will : Ustedes en verdad no saben nada de la felicidad y el amor , pero no se preocupen , su amigo y novio Will les enseñara la gran magia de enamorarse . Bueno , a lo que venía , * Incerta música de expectación * . La situación es que compre seis entradas para ir al rocket club .
Chells : ¿ Esas no estaban agotadas ?
Will : Para que veas que soy el mejor novio .
Susan : Entonces...¿en verdad son novios ? . Aria me contó que casi ocurrió un homicidio en el medio de la facultad . Cómo pasaron de quererse matar a....¿ esto ?
Will : Podría decir que nadie sabe resistirse a mis encantos , todos caen.
Chell : Me tuvo que rogar de rodillas
Will : ¡ Hey ¡ , no lo digas así , que no suena bonito
Amanda : Al menos se inclinó de rodillas , eso cuenta como romántico ¿ no ?
ESTÁS LEYENDO
Más que yo
RomanceAria es una chica que vive atrapada en su mundo , entre las cadenas de su cabeza y las reglas que le han marcado toda su vida , encerrandola en jaulas autoimpuestas por ella misma . Su libertad ha sido casi anulada y los monstruos se acercan cada ve...