1^^

12 1 0
                                    


Sofía cariño!, te has convertido en una niña espléndida! Siempre haz sido hermosa pero amor nunca te habías visto tan bien!- exclamó Victoria cuando entre en la casa.

Gracias tía Vic, supongo que ha sido la estricta dieta y todos los nuevos cuidados que me hace tomar la empresa ( recientemente firmé un contrato con IMG models ) * lo cual se ha convertido en un completo dolor de cabeza*.

Algún día tendrás que modelar para mi cariño, estoy trabajando en una nueva colección que siento que te quedará espléndida!. - sigue hablándome Victoria-

Si Vic, algún día.. - le respondí -

La verdad es que mi sueño de toda la vida había sido ser modelo, soñaba con seguir los pasos de Victoria y mi madre . Nunca pensé que me estaría metiendo en el infierno más grande que pudiera imaginar. Siempre tengo que estar cuidando lo que como porque el aumentar medidas no le convenía a la empresa.

-unos minutos después de mi conversación con Victoria:-

SOFÍA TRAE A TODOS A LA MESA ESTA LISTA LA CENA! // gritó mi madre a toda voz//

VOY! NO HAY NECESIDAD DE GRITAR!

Al primero que busque claramente fue a Cruz, toda mi vida me ha encantado. Siempre tiene algo que destaca en el, su actitud, el cómo viste, cómo trata a sus hermanos. Todo de él es asombroso, siempre es placentero verlo. Mientras camino al jardín pienso que mientras yo estuve en Italia con mi abuela el definitivamente se metió al gimnasio, sus brazos se veían el triple de fuertes que la última vez que lo vi.. y como mataría por verlo sin camisa.

Al llegar donde el se encontraba se veía tan tranquilo, con la luz del atardecer en su cara. Se veía como una obra de arte (como siempre).

S - Hey Cruz, ya está lista la cena. ¿Vienes?

C - ¿ No podían mandar a alguien más a buscarme ? Digo Sofía siempre estás molesta conmigo y ni siquiera se que te he hecho, la más mínima broma que digo te molestas.

S - *En lo único que puedo pensar es en cómo el nunca se ha fijado en mí como yo me fijo en el, nunca le he gustado tanto como él me gusta a mí. Eso siempre me ha molestado, como el prefiere estar con cualquier persona menos conmigo.. tal vez por eso soy tan borde con el. Eso obviamente no se lo digo, yo podría luchar contra cualquier cosa menos el rechazo de este hombre.*

S - No Cruz no podían mandar a nadie más, vamos y ya déjame en paz. No es tampoco mi culpa de que seas tan pesado con las bromas que haces.

C - venga vamos.

Mientras estábamos caminando en todo momento yo trataba de no hacer contacto visual, no soportaría que el aprovechara eso para ponerme nerviosa y que claramente se diera cuenta que me encanta.

C - Y fia, ¿que fue lo que más extrañaste este verano?

S - * CLARO QUE LO QUE MÁS EXTRAÑÉ FUE A ÉL, SU CARA CUANDO PELEAMOS ES ALGO QUE NO CAMBIARÍA JAMÁS.* me encantaría poderle decir eso pero por más que quiera no puedo..

Así que le digo lo primero que pasa por mi cabeza

S - Extrañé mucho a Romeo la verdad.

C - ¿ A Romeo?

La cara que el puso fue espectacular, una cara de no entender a qué se debía eso que yo había dicho, una cara de :

La cara que el puso fue espectacular, una cara de no entender a qué se debía eso que yo había dicho, una cara de :

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y el muy cabron lo que me respondió fue

C - ¿Y a mí no?

S - ¿estás celoso de que no te extrañe Cruz?

Decidí molestarlo un poco. Sin embargo el deja de caminar y se pone en frente de mí. Cada vez acortando la distancia entre nosotros.

C - ¿debería estar celoso de Romeo?

S - uh tal vez un poco

C - No te creo, el no te pone como yo te pongo

S - ¿ y como me pones según tú?

C - así toda nerviosa, siempre te he puesto nerviosa.

S - si, pero en tus sueños.

Cruz solo se ríe y sigue caminando.

Al llegar los dos a la casa nos sentamos en la mesa a cenar entre todos, y se me ocurrió la idea de sentarme a lado de Romeo. Romeo era el fan número 1 de la idea de la relación entre Cruz y yo, por lo cual decidí decirle que coquetee conmigo un poco solo para que Cruz se de cuenta y tal vez me tomara en cuenta.
Romeo solo se ríe de lo que yo le propongo y claramente acepta. Claro que yo nunca había visto a Cruz celoso y no sabía en lo que me estaba metiendo...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 27, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

d o n ' t    b e   J e a l o u s// C.BDonde viven las historias. Descúbrelo ahora