cap 20

2.5K 192 11
                                    

La sala quedó en un rotundo silencio, no sabía cómo soltar las palabras que tenía atorada en mi garganta

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La sala quedó en un rotundo silencio, no sabía cómo soltar las palabras que tenía atorada en mi garganta. La vergüenza de decir mi sentimiento era notoria y más sabiendo q Logan y Issac estaban aquí.

Oigan - Noah dirijo su mirada a ambos adolescentes - ¿pueden ir un minuto a sus habitaciones?

Ellos asintieron y luego se fueron, dejándome sola con 5 chicos los cuales me traían como loca detrás de ellos. Mire a cada uno antes de soltar un suspiro y hablar.

Yo... Yo he estado sintiendo cosas por cada uno de ustedes, es inevitable para mí no ponerme algo nerviosa o q mi corazón lata con velocidad cada q estoy con alguno de ustedes - mi mirada estaba en el suelo, ya había dicho todo y no me quedaba valor para verlos a la cara -

Nosotros también hemos sentido cosas por ti - la voz del peliblanco se hizo presente después de unos minutos- sabemos que te enteraste sobre la poligamia q practicamos, entonces no veo el problema en que sientas cosas por todos nosotros.

Pero está mal ... - susurre-

Levanté mi cabeza para ver a los chicos, todos tenían su mirada sobre mi, algunos se demostraban nerviosos con su mirada y otros como Alex y Jasper simplemente me miraban sonriendo.

Claro que no, podemos estar bien los 6 juntos - cuando dijo q los 6 podíamos estar juntos, un leve calor inundó mi pecho -

Pero no podía dejarme llevar por sus palabras, algo en mi decía q esto estaba mal y más de una persona iba a interponerse si teníamos una relación, y esa personas eran mi madre, Robert y mi padre.

eres mi hermanastro y ellos son tus amigos - hable desesperada-

Me levanté del sofá y Gray imito mi acción, ambos estábamos cara a cara. Las ganas de besarlo en ese momento eran enormes, pero al recordar q estaban los chicos preferí quedarme quieta.

que yo sepa si tú amas a una persona no importa quien sea o como sea, si tú la amas de verdad seguirás con esa persona - quedé callada al escuchar sus palabras -

era muy estúpido de mi parte hacerme creer q no los amaba, cada uno de ellos estaba en mi corazón, y sabía que no podía quitarlos de ahí. 

El tenía toda la razón, yo lo amaba, no me importaba que fuéramos hermanastro, yo siempre lo ví con ojos de algo más que hermanos y eso está muy claro, ambos nos queremos y eso no se niega, pero el medio que me causa ser juzgada por mi madre o mi padre por estar con ellos, es grande.

Si, mis padres no son los mejores del mundo, pero siempre trate de ser lo que ellos querían, siempre trate de ser la hija estrella, hasta que me canse y decidí unirme a el mundo del baile, esa fue la primera vez q mis padres me juzgaron y fue horrible, con el tiempo se acostumbran, pero el miedo a que no se acostumbren a mi relación con ellos es grande.

¿tu nos quieres?  - la voz del peli negro llamo mi atención -

Pensé bien mi respuesta, no quería esconder más mis sentimientos, iba a perder la oportunidad de mi vida de estar con personas q de verdad quiero por unas personas q simplemente se fijan en mi futuro y no en lo q de verdad me hace feliz...

mis chicos de Nueva York Where stories live. Discover now